Mi cuerpo se siente pesado, mis párpados se sienten cansados y mi garganta se siente seca.
Abro los ojos y miro el techo por unos segundos antes de darme cuenta que no estoy en mi habitación. A mi lado se encuentra Alucar, quien duerme placenteramente.
-Alucar...—Susurro, me asusto al ver cómo abre los ojos casi de inmediato.
-¿Qué ocurre?—Este se frota el ojo mientras bosteza.
-¿Qué hago aquí?
-Don't you remember anything?—Este sonríe mientras se levanta.
-No...—Intento acordarme, pero lo único que recuerdo son pequeños fragmentos—Estabas preparándome un trago... luego me trajiste aquí y...—Me sorprendo al recordar el beso—Me besaste y...—Mis mejillas empiezan a ruborizarse.
-And you kissed me back—Este ríe mientras me mira—No te preocupes, los besos entre borrachos no cuentan—Dice acariciando mi mejilla.
-Debo irme...—Me levanto rápidamente de la cama y me coloco los zapatos.
-Tranquilo, de todos modos aún nos falta coger—Me guiña el ojo.
-Asshole—Le enseño el dedo de en medio y salgo de su habitación, mi corazón está acelerado y mis mejillas se sienten calientes.
Las cosas se han tornado raras entre nosotros, me maldigo mientras camino a mi habitación. Tan sólo recordar como lo besé de vuelta me hace sentir raro.
Soy un Alfa, debería hacer aquellas cosas con un Omega, no me importa ir contra mi naturaleza, pero Alucar es sólo un amigo.
De camino al instituto Alucar me susurra, pero decido ignorarlo. Aún estoy muy avergonzado por todo lo que ha pasado, no podría verlo a la cara.
En el receso me siento solo en la mesa habitual, Clovis aún está molesto conmigo desde aquella vez.
Alucar se sienta en la mesa junto a un paquete de papas fritas, este relame su pulgar para luego limpiar con este mi labio.
-Dulce...—Dice mientras prueba la crema batida que retiró de mi labio, me sonrojo mientras intento analizar la situación.
-¿Qué haces...?—Este me mira mientras se lleva una papa a la boca.
-Estoy comiendo papas, ¿No es obvio?
-Asshole...—Le doy un sorbo a mi malteada mientras lo observo.
-Me agrada el apodo, ¿Quieres que te dé un apodo también?—Sonríe.
-No es un apodo, es la realidad...—Sonrío.
-Sly fox—Este sonríe—Ya no eres un conejo, los conejos son más frágiles y tú no tienes esa característica.
-¿Por qué astuto...?—Este sonríe.
-No preguntes las razones—La campana suena, este aún sigue mirándome—¿Te vas o te quedas?—Dice levantándose.
-¿A dónde?—Digo mientras lo observo atento.
-Este sonríe—A la clase, ¿A dónde más?—Relame sus labios provocando que aparte la mirada.
-Buen punto—Recojo mis cosas y nos vamos juntos al salón.
Luego de clases caminamos juntos a la fraternidad, al llegar este toma mi mano y hace que siga caminando alejándome de la entrada.
-¿Qué haces?, ya habíamos llegado...
-Lo sé—Mira el cielo soltando mi mano—¿No se te antoja un Latte?—Me mira mientras sonríe, asiento mientras lo sigo.
Al llegar a la cafetería este pide dos cafés mientras yo lo observo desde la mesa, juego con mis manos al sentirme ansioso.
-Hice que le pusieran crema batida—Dice colocando el vaso frente a mí.
-Gracias—Este sonríe mientras toma un poco de crema batida con el dedo, su lengua relame la crema batida del dedo mientras me observa.
-Well, now everything stopped being blurry?—Toma de su café mientras me observa atento.
-¿A qué te refieres?
-Sobre lo que pasó la noche anterior—Este sonríe—¿No es obvio?
-Ah...—Le doy otro sorbo a mi bebida mientras evito mirarlo fijamente—Supongo que ya recordé casi todo, siento haberte incomodado.
-¿Incomodado?—Este ríe—¿Qué te hace pensar que me incomodaste?
-Porque ambos somos chicos, además somos Alfas y...
-Tranquilo—Me interrumpe—Si eso es lo que te molesta, todo está bien, I'm bisexual—Ríe.
-Ah...—Me quedo en silencio mientras me mira, sonríe mientras extiende su mano y limpia otra vez mi labio, pero esta vez mete su dedo dentro de mi boca para dejar así la crema batida en mi lengua.
-Son lindos—Relame el dedo que acaba de meter a mi boca.
-¿Qué son lindos...?—Susurro mientras me ruborizo, este sonríe.
-Your lips, sly fox—Le da un último sorbo a su bebida antes de ponerse de pie, hago lo mismo con la mía y la deposito en la basura antes de salir.
Alucar se ve divertido, toda esta situación es confusa para mí, sin embargo, para él esto es algo normal.
La calle está vacía, los faroles han empezado a encenderse debido a que el cielo ha empezado a volverse opaco.
Alucar me mira de reojo mientras caminamos en silencio, este se para en seco provocando que haga lo mismo, este toma mi barbilla y acerca su cara hacia la mía repentinamente.
Su lengua relame mi labio, este saborea su lengua para luego darme un beso. Lo correspondo sin saber por qué, sus labios son suaves y carnosos, antes de percatarme este muerde mi labio para luego soltar mi cara.
-Tenías un poco de crema batida—Susurra relamiéndose los labios, mis pómulos empiezan a dolerme de lo apenado que estoy—Aunque tus labios saben mejor—Ríe volviendo a caminar, trago saliva mientras intento entender lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Anti instinto ♎️ (BL)
Novela JuvenilAlessandro es un Alfa poco común, este no necesita sodomizar a los Omegas del instituto para competir con los demás dominantes, sin embargo, un estudiante de intercambio hará que este pierda su orgullo de Alfa con tan sólo una mirada.