𝔰𝔲𝔰𝔲𝔯𝔯𝔬𝔰 𝔰𝔞𝔯𝔠á𝔰𝔱𝔦𝔠𝔬𝔰

3.6K 434 37
                                    

-Debemos pelear...—Abro los ojos de inmediato al escucharlo.

-¿Podrías dejar de despertarme?—Susurro de mal humor.

-¿Podrías dejar de emanar aquel dulce aroma?

Decido ignorarlo, suspiro y vuelvo cerrar los ojos para dormirme otra vez.

-No dejaré que te duermas, el aroma está volviendo a aparecer...

-Es algo con lo que debes aprender a vivir, that's our nature.

-I like your sarcasm, little crafty.

-Lo sé...—Sonrío mientras ruedo los ojos.

Voy tarde a clases, como de costumbre, de tan sólo pensar en el profesor de sexología me hace sentir enfermo.

Aún espero que el mundo cambie y esa basura no sea una materia obligatoria.

Al salir de la fraternidad recibo la repentina llamada de mi madre.

-¿Hola?

-Amor, te envíe las vitaminas para el siguiente mes, te llegarán la próxima semana—La voz de mi madre es aterciopelada.

-No te preocupes—Sonrío al escuchar lo alegre que suena su voz—Te extraño—Musito casi gimoteando.

-Pronto nos veremos, recuerda que te amo—Ésta corta la llamada sin poder contestarle.

-Y yo te amo a ti...—Susurro desanimado mientras miro la pantalla de mi celular.

-¿Tu novio?—Susurra Alucar mientras camina metros detrás de mí.

-No te incumbe—Susurro.

-Oh, están de pelea—Su voz es burlona.

-¿Acaso quieres consolarme?—Este ríe.

-Lo siento, no me meto en cosas de parejas.

-It's a pity—Susurro sarcásticamente.

La rutina es igual, llegar al instituto e ir a las clases con profesores un poco ineptos, todo es igual, todo era igual hasta que llegó Alucar...

-Alessandro, pensé que no vendrías—Clovis me mira entusiasmado.

-Como podría faltar si me iba a perder la oportunidad de ver tu cara—Sonrío.

-¿Qué tiene mi cara?

-Es la cara de un idiota—Hago una pausa—De un idiota adorable—Sonrío y este me muestra su dedo de en medio.

-Debo decirte algo...

-¿Ese algo es por lo cual estás tan animado?—Resoplo.

-Sí...—Mira sus manos nerviosamente.

-Vamos, dime que pasa—Aprieto su mano mientras sonrío amablemente.

-Pues, Zach me dijo que al graduarnos me mordería para así volvernos uno—Sonríe mientras sus pómulos se enrojecen.

-Vamos, Clovis. Sabes que eso no durará...

-¿Qué dices?

-Seamos realistas...—Suspiro—Estoy convencido que no llegarán tan lejos.

-Alessandro, aveces pienso que eres un total idiota—Este me da la espalda enojado.

-No deberías ser tan duro con él, se ve realmente ilusionado—Alucar suspira.

-Sólo... No quiero que lo lastimen...

-Así que prefieres lastimarlo tú, that's a brilliant idea.

-I know, is the best—Nos reímos al unísono, Clovis nos observa de reojo.

Las cosas entre Alucar y yo se han tornado agradables, pensé que no podríamos llevarnos bien debido al mando.

Los chicos aún se sienten extraños en presencia de Alucar, pero la idea de que será así por el resto del tiempo es algo que llevan presente.

Clovis se sienta junto a mí en el almuerzo, este aún está enojado por lo de hace un rato. Suspiro y trato de disculparme, pero este empieza a hablar de repente.

-Descubrí algo interesante...—Susurra.

-¿Acaso descubriste que soy un idiota?—Sonríe mientras me observa.

-Eso ya lo sabíamos—Abre su computadora mientras prosigue—Proviene de una familia poderosa, más bien, peligrosa...

-Fuck, don't kill me bad boy—Susurro. Clovis me mira confundido.

-¿Por qué susurras como si quieras que sólo alguien con súper audición pueda oírte?—Relamo mis labios mientras lo observo.

-Claramente es porque quiero que algún insecto me oiga y se apiade de mí—Me río.

-That's a good excuse, asshole—Alucar ríe desde algún lugar del instituto—I'm not going to kill you, yet...

-Jódete...—Susurro para luego reírme.

-¿Ves?, Lo estás haciendo de nuevo—Clovis rueda los ojos.

-Vamos, prosigue mi pequeño espía.

-Idiota—Vuelve a mirar la pantalla—Aún no sé porqué su familia recibe tanto odio al igual que reconocimiento, pero de lo que sí estoy seguro es de que su hijo corría peligro en su país natal.

-Quizás todos lo odiaban y querían matarlo por su mal carácter—Bostezo.

-No lo sé...—Muerde sus uñas mientras trata de buscar una respuesta.

-Clovis, no te enganches en eso—Lo miro fijamente—En serio, déjalo atrás—Trato de convencerlo para que deje de buscar información, quizás no encuentre nada relevante y llegue a decepcionarse.

-Quizás tengas razón—Duda mientras habla—Me estoy convirtiendo en un Stalker...

-O quizás sea que el chico nuevo te gusta—Este me mira de inmediato.

-Imbécil, sabes que a mí me gusta Zach...

-¡Ugh!, arruinaste el momento—Digo mientras tomo mi mochila del suelo y me pongo de pie.

-¿A dónde vas?

-A casa, estoy realmente cansado—Clovis bufa mientras recoge sus cosas.

-Deberías quedarte y entrar a las clases restantes...

-¿Por qué eres tan aburrido?—Me quejo mientras camino a clase junto a Clovis.

-Aquí el aburrido eres tú—Este ríe mientras ruedo los ojos.

Anti instinto ♎️ (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora