Citas entre Alphas

2.5K 225 26
                                    

-¿A dónde vamos?—Digo por décima vez mientras Alucar conduce.

-I won't tell you—Sonríe mientras tararea una canción, las cosas han estado bien durante las últimas semanas, pero aún no puedo control muy bien mis celos y Alucar se ve forzado a ayudarme.

No creo que le resulte difícil ayudarme, pero me siento impotente al tener que depender de un Alfa para sentirme bien, si antes odiaba ser un "Alfa" ahora odio más ser un Omega...

-¿De dónde sacaste el auto?—Alucar aparta la mirada del camino para posar sus ojos en mi, extiende su mano y me acaricia el pómulo mientras silva al ritmo de la canción.

-Es mío—Me guiña el ojo para volver a mirar hacia la carretera.

-Pero...

-Tuve que aprender a manejar desde pequeño, son cosas que tuve que aprender para escapar...—Susurra—La canción es muy buena, ¿No es así?—Ruedo los ojos mientras miro la radio, en esta se reproduce "Fallen Start" de The Neigbourhood.

-¿Esa banda no se está separando?—Digo y Alucar gimotea.

-They are only giving themselves a break...—La canción tiene un ritmo bastante calmado y en cierto modo me resulta agradable. 

-Lo mismo dijeron otras bandas...—Sonrío mientras Alucar me mira desanimado.

Durante el resto del camino hablamos sobre las fiestas de la fraternidad, los ligues de los Alfas y sobre las distintas feromonas que emite los Omegas.

-¿Los Omegas no emiten el mismo olor?—Pregunto mientras Alucar detiene el auto.

-Definitivamente no lo hacen—Dice disgustado al recordar algo—He olido feromonas poco agradables y no hablo de Alfas...

-¿Qué tan malo puede ser?

-Muy malo, es un olor que no me deja estar tranquilo, me molesta hasta el punto de producirme migraña—Alucar se acerca para así oler mi cabello—Pero tú...

-¿Yo qué?—Lo miro confundido.

-...tú hueles igual de desagradable—Empieza a reír mientras sale del auto.

-¿Hablas en serio?—Le pregunto mientras bajo del auto, Alucar me mira y no deja de reír—Vamos, dime...—Tapa su nariz con sus dedos mientras se aleja de mi.    

Me río mientras camino detrás de él, hoy se ve tan alegre que me dan escalofríos. La última vez que estuvimos así no duró mucho para que empezaramos a alejarnos.

El sendero nos lleva hacia un pequeño jardín de flores color lila, estas parecen tulipanes con una pequeña flor amarilla dentro de sus suaves pétalos. Alucar se sienta en el suelo no muy lejos del jardín, su pálida piel hace contraste con el jardín detrás de él, sus ojos color ambar me observan detenidamente.

Saco mi teléfono y le tomo una foto, Alucar sonríe mientras me llama para que me siente a su lado. 

-Es una Azafran—Dice mientras me muestra una flor del jardín—Es realmente linda...

-Lo es...—Susurro mientras la miro de cerca—¿Cómo conoces este lugar?

-Cuando llegué de intercambio me escapé de los guardaespaldas que mi padre me asigno, estuve dando vueltas sin tener rumbo, no conocía aún la ciudad así que decidí parar aquí y encontré este pequeño lugar—Sonríe mientras mira hacia lo lejos.

-¿Por qué escapaste?

-No quería estar aquí, no extraño nada de mi antiguo hogar, pero me daba miedo encontrar algo aquí que me hiciera querer extrañarlo...—Suspira—Pero no pude evitar conocerte...

Anti instinto ♎️ (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora