El celo de un verdadero Alfa

2.5K 229 26
                                    

Arreglar las cosas con Alucar hizo que me sintiera feliz, pero de todos modos aún siento que esto saldrá mal...

Miro a Alucar quien duerme a mi lado, le doy un beso y este se despierta, me mira enojado mientras frota uno de sus ojos.

-¿Estás bien?—Este niega con la cabeza.

-Creo que acaba de llegar mi celo...—Este luce realmente enojado—Vete, déjame sólo.

-Oh vamos, acabamos de arreglar las cosas. No me pidas que me vaya—Hago un puchero, este toma mi cara bruscamente y me besa.

-Listo, debe bastar para que estés feliz un rato mientras yo me tomo un supresor y...

-Suspiro mientras me siento sobre sus caderas, este me mira confundido—Eso solo hace que me den ganas de quedarme—Digo mientras relamo mis labios, Alucar sujeta mis caderas con fuerza.

Este me mira fijamente mientras frota su miembro contra mi trasero, este luce realmente excitado mientras lo hace.

Su pecho está desnudo y solo viste su ropa interior, puedo sentir como la temperatura de su cuerpo aumenta al igual que sus feromonas las cuales se empiezan a esparcir por todo el lugar.

Lo miro fijamente mientras muevo mis caderas contra su miembro, este gime mientras me observa, sus pómulos se ruborizan.

-Déjame ocuparme de esto—Digo mientras saco su miembro.

Este deja de sujetar mis caderas, me mira fijamente mientras observa como empiezo a lamer su miembro.

Sus feromonas son fuertes, puedo sentir como mi cuerpo se estremece, este gime mientras mi lengua juega con la punta de su miembro.

-You're being very gentle...—Este toma mi cabeza  para así introducir por completo su miembro en mi boca.

Me sorprendo al sentir como su miembro golpea suavemente mi garganta, lo saco bruscamente de mi boca debido a la falta de aire.

-Estás siendo... un poco rudo—Digo mientras este sonríe.

Me quito la ropa interior para luego sentarme nuevamente sobre él. Sujeto su miembro para así ponerlo dentro de mí, Alucar gime mientras agarra mis caderas y las sujeta bruscamente.

Su miembro está completamente desnutro de mi, la sensación que produce dentro de mi es algo que no había sentido anteriormente, su miembro se siente mucho más grande de lo que recordaba, empiezo a moverme y mientras lo hago no puedo evitar gemir al sentir como si miembro golpea mi punto. Intento mantener su ritmo, pero este empieza a moverse de manera brusca.

Alucar se incorpora y me toma del cuello y me besa, me toma de la espalda y me acuesta dejándome debajo de él, toma mi pierna y la coloca sobre su hombro, la posición provoca que pueda sentir aún más su miembro dentro de mí.

La atmósfera se siente diferente, sus caricias son diferentes ya no son gentiles y mucho menos cuidadosas. Alucar es mucho más rudo y sus movimientos son bruscos y rápidos.

Se siente como si quisiera dominarme, me siento como su presa.

Mi cuerpo empieza a entumecerse, sollozo mientras gimo contra mi mano tratando de amortiguar mis gemidos. Alucar gruñe y luego muerde mi cuello provocando que me sobresalte.

-Alucar...

-Te amo...—Susurra.

-¿Qué...?—Aumenta la velocidad con la que me embiste para que deje de hablar, muerdo su cuello como un intento de ahogar mis gemidos.

Luego de algún tiempo Alucar termina dentro de mí, pero no llega a anudarme. Aún está consciente mientras su celo lo controla, Alucar me pide disculpas al terminar, yo solo asiento mientras me duermo de inmediato.

Una sensación suave recorre mis labios, abro los ojos y miro a Alucar quien está junto a mí. Me sonríe mientras acaricia mis labios, beso sus dedos mientras lo observo.

-¿Qué hora es?—Susurro mientras tomo su mano y la beso.

-Las 2:45 pm—Dice mirando su teléfono.

-¿Estás bien?—Alucar asiente—Al final te tomaste el supresor, ¿Verdad?

-Sí—Este se sonroja mientras me abraza—La próxima vez déjame solo.

Acaricio su pómulo y le doy un beso en los labios, recorro su brazo con mis dedos hasta llegar a su mano y así entrelazar sus dedos con los míos, sus suave tacto me hace sentir cómodo. Pero, me siento inquieto al pensar que esto no durará.

-Si te dejo solo sería injusto, tú siempre estas cuando te necesito—Alucar besa mi cuello mientras me escucha—Quiero estar cuando me necesites...—Digo abrazandolo.

-Ya has hecho bastante solo con existir...—Alucar me mira para luego darme un beso.

Anti instinto ♎️ (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora