𝐂𝐚𝐩. 𝟒: "𝑫𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐"

2.7K 175 67
                                    

𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎

El día de ayer había sido estresante, solo espero que este no o al menos no tanto. Ayer me dio un ataque de ansiedad mientras dormía por culpa de una pesadilla, por suerte Kacchan tenía el sueño liviano y él fue el que me ayudó a las tantas de la noche a calmarme. Íbamos hacía a la escuela y cuando estábamos por entrar la prensa nos rodea, realmente era molesto y más sus preguntas sobre como era All Might como profesor.

--¡Perdone!, cuéntenos sobre All Might...-- Pregunta la señorita.

Yo la miré raro ya que no siguió con su pregunta.

--¿Tú eres el que atrapó el villano-lodo?-- Cambia totalmente de pregunta.

--¡Para!-- Grita mi hermano.

Yo lo tomo del brazo alejándolo de ella y la miro.

--Eso es algo que no debería interesarle-- Digo intentado sonar cortés.

Nadie hizo más preguntas y pudimos entrar la escuela. Cuando llegamos a nuestro salón ya estaban varios esperando al profesor, dejo mi mochila en mi pupitre y me acerqué a Uraraka y Tenya.

--Hey-- Digo con una sonrisa.

--Hola-- Dicen ambos al unísono.

--Te ves cansada, ¿dormiste mal por lo de ayer?-- Me pregunta Ochaco.

--Algo así-- Digo rascándome la nuca.

--¡Todos a sus asientos que ya debe llegar el profesor!-- Grita Tenya y justo llega Deku.

Yo río y le hago caso a Iida, no quería hacerlo enojar.

--Buenos días-- Dice Aizawa entrando a la sala.

--Buen trabajo en el entrenamiento de ayer, vi el vídeo y los resultados. Bakugou, tienes talento, pero no actúes como un niño-- Dice el profesor mirando a mi hermano.

--Lo sé-- Dice Kacchan, lo cual me sorprende un poco ya que nunca acepta cuando se equivoca.

--Midoriya, ¿volviste a romperte el brazo?, no puedes seguir poniendo de excusa que no controlas tu Don-- Dice viendo un papel. --No me gusta repetirme, pero si aprendes a controlar tu Don podrás hacer grandes cosas. Siente más urgencia-- Continua el profesor.

--¡Si señor!-- Dice Midoriya.

--Y ahora, hablemos sobre la clase. Perdón la tardanza, pero hoy tendrán que elegir un delegado-- Dice este, suspiro aliviada cuando dice la última no quería tener ninguna prueba sorpresa.

--¡Yo quiero ser delegado!-- Grita Kirishima.

--¡Yo también!-- Dice Kaminari y Jiro al mismo tiempo

--¡Yo seré el líder!-- Grita Kacchan, lo cual no me sorprende.

--¡Silencio!, es un trabajo con una gran responsabilidad, no es un trabajo para cualquiera-- Dice Tenya.

Como todos estaba callados, decidí hablar.

--Hagamos una votación, debe ser alguien que la clase crea que es capaz de dirigir y el que tenga más votos sale delegado-- Digo dando una idea.

--Pero no nos conocemos lo suficiente como para confiar en alguien-- Dice Tsu.

--Podrían basarse en lo que vieron ayer o en las pruebas de admisión, todos de alguna manera demostramos algo-- Digo encogiéndome de hombros.

--Un sistema democrático, ¿Qué le parece profesor?-- Dice Tenya.

--Me da igual, solo decidan antes de terminar la clase-- Dice este acostándose en el suelo.

Más de la mitad   |Todoroki y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora