[Recuerden que Emiko se llamaba Haru, pero al narrar lo pondré como Emiko para que no se confundan. Además, no tengo claro cuál es la edad de Shigaraki, así que no puedo dar algo específico(?, solo asuman que él es más grande que Emiko]
[Entre cada recuerdo de Emiko hay meses de diferencia y cómo son recuerdos de una niña traumada, están desordenados]
𝖵𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝟩 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝖯.𝖮.𝖵 𝖮𝗆𝗇𝗂𝗌𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾.
--¿Quién eres?-- Pregunta la pequeña al ver al chico de cabellos grisáceo entrar a su habitación.
--Soy Tomura Shigaraki-- Responde él y ella lo mira raro, pues no entendía su nombre por completo.
--¿Tomu...?-- Pregunta con miedo.
--Tomura-- Habla el chico seriamente.
--¿Tomira?-- Vuelve a preguntar.
--Tomura, con u-- Shigaraki mira raro a la chica, pues su nombre no era tan difícil después de todo.
--¿Tomiru?-- Cuestiona.
--Tomura, en vez de i una u-- Responde cansado.
--¿Tomi..?--Emiko vuelve a hablar con duda, no entendía bien como pronunciar el nombre, además el chico le daba algo de miedo.
--¿Sabes qué?, dime Tomi, que estresante estar corrigiéndote-- Le dice enojado, esto hace que la chica se asuste más.
--Tomi, ¿Qué haces aquí?-- Le pregunta nerviosa.
--Mi maestro me envío con tus padres y tus padres salieron y me dijeron que me quedara contigo.
--¿Tú maestro?-- Lo mira extrañada.
Emiko no sabía quién era él y que hacía allí, pero de alguna manera se le hacía genial no estar sola.
--Si-- Responde y no hablaron más o al menos no por ese día.
[...]
--¿Quieres jugar conmigo?-- Le pregunta Emiko extendiendo su muñeca al chico. --No me gusta jugar sola.
--No puedo tocar nada con mis cincos dedos-- Le responde el chico sentado en la esquina de la habitación.
--¿Tú quirk no te deja tocar las cosas?-- Pregunta y el de cabellos grisáceos niega con la cabeza. --Hmm, ¿Cuándo tocas algo con toda tu mano se destruye?.
El chico asiente levemente con la cabeza, Emiko se levanta y busca entre los cajones de sus habitación un par de guantes que tenía para el invierno.
--¿Qué buscas?-- Cuestiona.
--Unos guantes para que puedas jugar conmigo-- Responde con una leve sonrisa la chica.
--¿Guantes?-- Pregunta con curiosidad. --¿Cómo planeas que no se desintegren?.
--Dijiste que se desintegra si lo tocas con tus cinco dedos, pero si lo cortamos en uno solo dedo no debería pasar algo-- Responde Emiko al momento de encontrar el par de guantes. --¿Tienes una tijera?.
Al momento de preguntar eso Shigaraki niega con la cabeza, pero en cambio saca una navaja de su bolsillo y con cuidado la toma con los cuatro dedos.
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfic[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...