𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎
Mis padres habían llegado y se encontraban en la oficina de Nezu junto conmigo, allí también estaba el profesor Aizawa, Hawks y Endeavor.
--Lamentamos el hecho de que tuvieran que venir de urgencia-- Dice el director con su voz amable de siempre.
--No se preocupe, no fue un gran problema venir-- Dice mi padre con una sonrisa.
Muchas preguntas vagaban por mi cabeza a gran velocidad, entre ellas la más importante era el porqué Endeavor ocultó algo así.
--Supongo que Endeavor tiene algo que decir, así que le daremos la palabra a él-- Habla el profesor Aizawa dándole la palabra al héroe número 2.
Si bien de alguna forma lo seguía admirando, desde que Shoto me contó un pedacito de su vida en el festival deportivo, mi admiración y fanatismo que tenía con él ya no era tanta como hace un año y ahora dudaba mucho de lo que decía.
--Primero que todo, les debo una disculpa a todos ustedes-- Dice el pelirrojo. --En especial a Emiko, por no haber explicado nada todos estos años.
No me encontraba en mis cinco sentidos por alguna razón, era mucho la información y los recuerdos que vagaban por mi mente que no podía procesar todo al mismo tiempo y eso causaba que me doliera la cabeza.
--La primera vez que pelee con tus padres, ellos casi me matan y creo que eso lo recuerdas más que nadie- Musitó mirándome. --En medio de la pelea recuerdo que tu madre me había dicho sobre tu poder, ella dijo que era peligroso y que podrías ser prácticamente una bomba de sentimientos andante.
--Pero-- Lo interrumpo. --¿No era más fácil enseñarme a controlarlo que solo prácticamente hacer como si no estuviera?.
Cuando pregunto esto el ambiente se volvió un poco más tenso y pesado, nadie hablaba y Hawks increíblemente estaba serio. Algo me dice que él sí sabía, no del todo, pero tenía una noción de mi segundo quirk.
--Es lo más lógico, ¿no?-- Digo seriamente, pues vamos, cualquiera pensaría en algo así. --Si podía ser una "bomba", era más fácil enseñarme a controlarlo cuando era pequeña.
--Nos ordenaron mantener tu segundo quirk en secreto-- Dice el profesor Aizawa. --No es algo que estuviera en nuestras manos.
¡¿QUÉ?!, ¿ACABA DE DECIR "NOS"?, eso significa que ¿Hawks me mintió?.
--¿Nos?-- Pregunte confundida.
--Hay personas que en un orden jerárquico están por encima de nosotros y ellos digamos como que nos mandan o nos dicen que hacer, además de que ellos son los que regulan la lista de héroes y lo del dinero que se le paga a cada uno-- Explica Nezu.
De eso había leído algo por internet y un vago recuerdo de mi padre hablando con el AFO surgió en mi mente, recuerdo que ellos siempre decían que la "Asociación de héroes" era corrupta y que manejaba todo a su antojo. Nunca le había tomado atención e incluso lo olvidé por algún tiempo, al igual que muchas otras cosas.
--Eso quiere decir que todos aquí sabían menos yo, ¿no?-- Pregunto mirando a todos los adultos de la sala, en especial a Hawks quien hace un par de minutos me había dicho que no sabía nada.
--Lamentamos haberlo ocultado, pero era por el bien público de la sociedad-- Dice Endeavor. --No sabemos cómo surgió tu segundo Don, si los quirk's a pesar de todos tener uno solo son un problema. Imagínate cómo sería si alguien tiene dos.
Todos sabían, mis padres, mi profesor y la persona que supuestamente me había reclutado por mi potencial, ah y no olvidemos A MI PUTO HEROE FAVORITO.
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfic[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...