🇵.🇴.🇻 🇪🇲🇮🇰🇴 🇧🇦🇰🇺🇬🇴🇺
De la conversación con Todoroki hasta hoy habían pasado dos semanas, no sé como se pasaron tan rápido y en estas dos se puede decir que seguimos hablando un poco, yo lo considero un amigo en quién podía confiar. Me había esforzado mucho al entrenar, practiqué la distancia de las ráfagas de aire al igual que el control de las corrientes naturales del aire; aunque Kacchan me obligó a entrenar el agua con mi mano izquierda.
No quería, había prometido no usar el agua a no ser que sea estrictamente necesario. Vi morir a gente con el Don de mi madre y de alguna me daba miedo convertirme en ella.
Estaba con Ochaco y Tsu intentando calmarme, ni siquiera sabemos cuáles son las pruebas que haremos y la ansiedad crecía de a poco dentro de mi.
--¿Están todos listos?, ¡Entraremos pronto!-- Grita Iida al entrar.
Eso empeora mi situación.
--Midoriya-- Dice Todoroki al acercarse al peli verde.
--¿Todoroki?-- Responde el pecoso.
Yo miro rara al bicolor, desde ese día que le hablé en la noche se puede decir que nuestra relación creció y me ayudó a calmarme, además de darme consejos sobre como usar mis poderes.
--Objetivamente, creo que soy más fuerte que tú-- Dice el bicolor.
--Sí...-- Se resigna Deku.
--Pero All Might te observa a ti, ¿no?-- Dice Todoroki serio.
Deku se ve sorprendido, no soy mucho de meterme en conversaciones ajenas pero quiero ver hasta donde llega esto.
--No intento entrometerme, pero voy a vencerte-- Continua el bicolor.
Yo me sorprendo un poco, Todoroki se veía muy serio.
--¿El mejor de la clase le declara la guerra?-- Dice Kaminari en un tono burlón.
--¡Oye, oye, oye!, ¿Por qué buscas pelea de repente?, ¡Ya vamos a empezar!-- Dice Kirishima al acerarse a ambos chicos y le toca el hombro a Todoroki.
--No estamos aquí para hacer amigos-- Dice Todoroki quitando la mano de Kirishima bruscamente.
--¿Qué más da?-- Continua el chico y se aleja de los otros.
Me había dolido un poco lo de no hacer amigos, porque yo si lo consideraba como uno.
--No sé en qué piensas cuando dices que me vencerás, pero sí sé que eres mejor que yo-- Dice Deku, cuando el peliverde habla el bicolor para de caminar.
Todos mirábamos expectantes la conversación.
--Creo que eres más capa que la mayoría... Objetivamente hablando...-- Continua el peliverde.
--Midoriya, no deberías hablar tan negativamente...-- Interrumpe Kirishima, pero Deku sigue hablando.
--Pero todos...¡Los estudiantes de otros cursos intentarán llegar a la cima!, No puedo quedarme atrás-- Dice el pecoso cerrando sus puños con fuerzas.
--Iré con todo lo que tengo-- Dice mirando a Todoroki.
--Bien-- Responde el bicolor.
Si estos dos se enfrentan, será una gran batalla.
--¡Es hora que los estudiantes de entren!-- Dice Present Mic por un altavoz.
Estaba nerviosa, demasiado nerviosa, pero no me puedo arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfic[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...