𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎
Cuando entramos a la sala, Kacchan tomó sus granadas y se acercó a mi.
--Si algo pasa, no dudes en buscarme estaré afuera-- Me da un beso en la frente y se va.
--Emiko, ¿estás bien?, lo siento por no poder haber sido de mucha ayuda-- Me dice Ochaco acercándose a mi.
--Estoy bien, y no te preocupes, es mi culpa por no haberles dicho antes de eso-- Digo rascándome la nuca.
--Puedes contarnos lo que sea, siempre y cuando te sientas cómoda-- Me dice Deku.
--Gracias, ¿Cómo le fue a Iida?, ¿aprobó?-- Digo mirando a los chicos, pues en la pantalla se veía a Todoroki y a Momo.
De alguna manera siempre terminaba sin ver a Iida en lo que hacía.
--Sip, él y Ojiro ganaron-- Dice Uraraka.
--Que bien-- Digo y me centro a ver a Todoroki, quién estaba colgando de un poste.
Momo parecía estar en una disputa con ella misma y Todoroki al parecer le gritaba cosas, lastima que no podemos escuchar.
--¿Creen que Momo perdió confianza en sí misma por mi culpa?-- Pregunto sin dejar de ver la pantalla.
--¿A qué te refieres?-- Cuestiona Uraraka.
--Por la manera en que parece estar en una disputa con ella misma. En el festival cuando peleamos no la dejé hacer nada, solo la saqué rápidamente de la pista, sin oportunidad alguna que se defendiera-- Digo mirando como ambos chicos lograron librarse del profesor Aizawa por un momento.
Estaba tan concentrada en mí, que en realidad no pensé en como se debió haber sentido Momo o Mina después de que hubiéramos peleado.
--Deberías tal vez hablarlo con ella, podrían apoyarse mutuamente-- Me dice Deku.
--Lo haré luego de esto-- Digo con media sonrisa.
Vi como Todoroki hizo el muro de hielo que hizo en el festival deportivo y dejo afuera al profesor Aizawa.
--¿Por qué no los persigue?-- Pregunta Uraraka.
--Tal vez usó mucho sus ojos-- Dice Deku.
--O tal vez es para que ambos resuelvan sus debilidades-- Miro a ambos chicos.
--Claro, la confianza de Momo y ¿lo de Todoroki?-- Dice Deku.
--Comunicación-- Menciono y vuelvo a mirar la pantalla.
Al parecer habían hecho una catapulta con unas vendas parecidas al del profesor Aizawa, con la diferencia de que cuando Todoroki usó sus llamas estás se volvieron rígidas.
--Vaya, a pesar de todo ese hombre es todo un sentimental-- Dijo Recovery Girl.
Todoroki y Momo habían aprobado con una pelea grandiosa. Ahora venía Ochaco con Aoyama, solo espero que también aprueben.
--Ya vuelvo, espero que te vaya bien Ochaco-- Digo mirando a la castaña.
--Gracias Emiko-- Dice y también sale de la sala.
Salgo con la esperanza de encontrar a Momo por algún lado y pedirle perdón por lo del festival. Iba caminando por el pasillo con dirección al baño para ver si estaba allí, pero antes de llegar me encuentro con Todoroki.
--Hey, felicidades por aprobar el examen-- Digo al verlo con una sonrisa.
--Gracias, ¿te encuentras bien?-- Me dice acercándose a mi, cosa que hace que me ponga nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfic[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...