🇴🇲🇳🇮🇸🇨🇮🇪🇳🇹🇪
"Emiko Bakugou y Katsuki Bakugou fueron secuestrados a manos de villanos en el campamento de la prestigiosa escuela de héroes U.A, cuestionamos la dudosa protección que tuvo el campamento para que villanos hayan podido interrumpir su actividad y que lograran llevarse a dos de los estudiantes con mejor rendimiento según lo visto en el festival deportivo, esperamos que ambos chicos se encuentren bien sino las cosas se pondrán feas para la U.A"
Aquella era la noticia que se dio a conocer a lo largo de todo Japón para dar a conocer lo sucedido en el campamento, era un gran golpe duro para la U.A y lo sería aún más si alguno de los chicos decidía irse del bando de los villanos.
Habían pasado dos largos días para todos, por culpa de la entrada de los villanos al campamento había varios estudiantes heridos e inconscientes en el hospital, uno de ellos era Izuku, quién se sentía culpable por no haber podido proteger a ninguno de sus dos amigos.
—¿Vinieron todos los de la clase?— Preguntó Deku después de que Mineta le ofreciera el melón que compraron entre todos para él.
—No, Jirou y Hagakure siguen inconscientes por el gas de los villanos y Yaoyorozu se golpeó la cabeza, está internada acá y parece que despertó ayer— Respondió Iida. —Excepto por esos tres, todos...
—Quince de nosotros...— Dijo Uraraka, pero fue interrumpida por Shoto.
—Ni Emiko ni Katsuki están—
—¡Todoroki!— Lo retó Mina
—All Might dijo: "No puedo salvar a la gente que no alcanzo". Por eso, siempre intenta salvar a los que alcances, estaba donde podía alcanzarlo, tenía que salvarlo... —La voz de Midoriya empezó a quebrarse poco a poco mientras hablaba. —Para eso era mi Singularidad, es como me dijo el profesor Aizawa, mi cuerpo no se movió...
El peliverde empezó a llorar por la culpabilidad de no haber podido salvar a Katsuki.
—Hice todo lo que podía para salvar a Kota, no puede salvar a alguien frente a mi— Dijo Izuku con lágrimas en los ojos.
—"¿De qué sirve ser un héroe si no puedo salvar a los que tengo en frente?"— Citó a Emiko Tokoyami mirando a Deku y todos, excepto Shoto y Shoji, lo miraron raro. —Eso fue lo último que escuché de parte de Emiko, te aseguro que ella sentía lo mismo cuando su madre murió en sus brazos.
Azami Akiyama, ella era la única víctima fatal del campamento; al principio pensaban que Emiko la había asesinado por las huellas de ella en el cuerpo de Azami, pero gracias a Shoto, Shoji y Tokoyami eso se desmintió.
—Entonces, hay que salvar a ambos ahora— Dijo Kirishima sin más, causando sorpresa en los demás estudiantes. —De hecho, Todoroki y yo vinimos ayer. De camino a tu cuarto vimos a All Might y un policía hablando con Yaoyorozu, ella hablaba de un rastreador pegado en uno de los villanos.
—¿Significa que harán que Yaoyorozu haga otro receptor?— Pregunta Iida.
—¿Qué con eso?— Le responde Shoto, haciendo que Iida se frustrara, en el campamento había dejado que Emiko fuera al bosque y termino secuestrada.
—¡Es como All Might dijo! ¡Deberían dejárselo a los profesionales! ¡No es algo que deberían hacer, idiotas! — Les gritó el chico de lentes.
—¡Lo sabemos, pero no pude hacer nada! ¡Al escuchar que perseguían a mi amigo, no pude hacer nada, no hice nada! — Gritó Kirishima enfurecido mirándo a Iida. —¡Si no hago algo ahora no seré ni héroe ni hombre!
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfic[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...