𝐂𝐚𝐩 𝟐: "𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔"

2.9K 195 80
                                    

[Abril]

𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎

No sabía cuanto tiempo había pasado desde el examen de admisión de la U.A, pero eso no importaba ahora. Al final le mandé el correo a la escuela Shiketsu, donde ponía mis más grandes disculpas sobre rechazar la escuela y que realmente agradecía su consideración en llamarme y más aún para adelantarme un año, pues con la recomendación que tenía podía entrar directamente a segundo y ahorrarme un año. Pero decidí ir a la U.A porque mis héroes favoritos habían asistido a esa escuela, Mirko y Endeavor; además de que sentía que podía mejorar aún más teniendo mis tres años de preparatoria normales y porque según estadísticas en la U.A es más fácil graduarse ya con un puesto en una agencia de héroes.

El día de ayer salí con mi mejor amiga casi hermana Kamy, con ella íbamos en el mismo colegio y asistíamos a gimnasia juntas, ella era un año mayor que yo por lo tanto ella iba en segundo en la academia Shiketsu. Gracias a ella y sus "amigos/compañeros" de clase, con los que también hablaba he incluso nos juntábamos a veces, ellos me habían hecho la recomendación a su academia por mis buenas notas y rendimiento en la secundaria; cuando rechacé a la academia Shiketsu realmente me sentí un poco mal y culpable, pues sentía como les había hecho perder el tiempo.

--¡Déjenme sacarles una foto!-- Mamá gritó antes de que pudiéramos salir de casa, todos los años era igual.

--¡Vamos a llegar tarde!-- Grita Bakugou.

--Solo posen y ya-- Dice papá.

Miro a Katsuki y este se pone de lado poniendo la mano en señal de que va a hacer una explosión, yo me pongo del lado contrario al de él, pongo mi brazo izquierdo como soporte del derecho y con la mano derecha hago una señal como si fuera a hacer un pequeño remolino.

--Son tan lindos-- Dice Mamá.

Bakugou suelta un bufido y sale de la casa.

--Adiós-- Digo antes de seguirlo.

Empezamos a caminar hacía la escuela en silencio, pero él lo rompe.

--¿Ahora llevarás el pelo ruliento?-- Pregunta este mirándome.

--Sí, me gusta más así-- Digo.

Mi pelo de naturaleza es ruliento, pero todos los días me lo alisaba.

--Ya me cansé de alisarlo todos los días-- Digo.

--Te ves bien así-- Dice con una sonrisa.

Ya habíamos llegado a la entrada de la escuela, solté un suspiro y entre.

--No te pongas como hermano sobreprotector, hablaré con la gente que yo quiera te guste o no-- Digo apuntándolo con un dedo.

Sé como es Kacchan y este es capaz de hacer que solo me junte con él.

--No prometo nada-- Dice enojado y vuelve a su caminata.

Yo solo suelto un suspiro e intento seguirlo, para que entremos juntos a la sala de clases. Entramos a la sala, era bastante grande la verdad, cuando entramos los que habían se nos quedaron mirando.

Había un chico con el pelo rojo puntiagudo, el chico de lentes que retó a Deku, un niño con pelo blanco y rojo que por cierto era bastante lindo y su cicatriz en el ojo izquierdo hacía que se viera interesante, y una chica rosada. Yo solo sigo y me siento al lado de Katsuki.

Me encontraba leyendo un libro mientras los demás llegaban y realmente no le tome mucha importancia a quien estaba y quien no.

--¡Baja los pies del escritorio!-- Escucho al de lentes retar a mi hermano.

Más de la mitad   |Todoroki y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora