𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎
La escuela había cerrado temporalmente por un día luego del ataque, día libre el cual Kacchan y yo aprovechamos para entrenar. Ahora mismo nos encontrábamos en la sala de clases, esperando a que algún profesor llegara, pues dudo que Aizawa venga ya que estaba en el hospital por heridas graves.
--¿Qué hubiera pasado si los profesionales no hubieran llegado?-- Escucho decir a Sero.
--¡Para Sero!, de tan solo pensarlo me hace orinarm...-- Habla Mineta.
--¡Cállate!, ¡Cállate, escoria!-- Grita mi hermano enojado.
Yo solo ruedo los ojos un poco y río.
--All Might estuvo genial, derrotó a todos esos villanos-- Dice Sato.
--Sí, su fuerza es increíble-- Menciona Tokoyami dándole la razón.
--¡Chicos, el profesor esta por llegar!, ¡Quédense callados y siéntense!-- Dice Tenya al frente de todos.
--Estamos sentados-- Escucho decir a Kaminari.
--Tú eres el único que está de pie-- Digo riendo un poco.
Este se avergüenza y se va a su asiento, al frente de Ochaco.
--Buenas-- Escucho al profesor Aizawa entrando al aula con vendas cubriendo su rostro completamente.
--¡Profesor Aizawa llega muy pronto!-- Se escucha decir a la mayoría de la clase.
--Que profesional-- Dice Kaminari.
-¿Está bien, profesor Aizawa?- Pregunta Iida.
Se veía mal, ni siquiera sabía es como es posible que pueda caminar, de todos era el que peor había quedado en la pelea.
--Mi bienestar no importa. Lo importante es que la lucha no ha terminado-- Dice Aizawa, al ponerse al frente logro distinguir que está aún peor de lo que imaginaba; tiene ambos brazos vendados y toda la cara, excepto un pequeño agujero para sus ojos.
--¿La lucha?-- Escucho susurrar a Kacchan.
--Se acerca el festival deportivo de la U.A-- Dice Aizawa mirándonos a todos o eso creo, no lo sé era difícil saberlo.
--¡Un evento supernormal!-- Grita la mayoría.
--¡El festival deportivo es un evento muy genial!-- Grita Kirishima.
--Espera, espera-- Lo interrumpe Kaminari.
--¿Podemos celebrar un festival cuando los villanos nos atacaron?-- Cuestiona Jiro.
Lamentablemente era verdad, los villanos ya nos habían atacado y el festival solo nos expondría, e incluso creo que de mala manera pues los villanos tendrían acceso a nuestros nombres y apellidos; además de que el claro objetivo del festival era que mostráramos nuestros quirks, cualquiera podría verlo y analizar como funcionan nuestros dones
--¿Y si nos vuelven a atacar?-- Pregunta Ojiro.
--Creen que celebrando el festival la U.A mostrará que sigue siendo sólida como una roca. Habrá cinco veces más seguridad que años anteriores-- Dice Aizawa.
Estoy tan nerviosa y emocionada, el festival deportivo siempre lo veía con mi hermano y siempre soñamos en participar en este, o al menos yo siempre lo hice.
--El festival deportivo es una gran oportunidad, no es un evento que pueda cancelarse solo por unos villanos-- Dice el profesor. --Nuestro Festival deportivo es uno de los mayores eventos en Japón. En el pasado, las Olimpiadas eran un festival deportivo y todo el país enloquecía con él; tras la reducción de la población, son una sombra de su antigua gloria, ahora para Japón, el reemplazo de las Olimpiadas es el festival deportivo de la U.A-- Termina Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfiction[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...