𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎
Era un nuevo día y no dormí muy bien la verdad, a pesar de dormir con Momo no logré descansar bien, tuve una pesadilla y para no molestar a nadie me quedé viendo el techo desde que desperté de golpe hasta que todas se empezaron a levantar.
—¿Estás bien? — Pregunta mi hermano a mi lado. —Te ves cansada.
—Lo estoy, los entrenamientos con el profesor Aizawa son algo estrictos y fuertes así que sí estoy cansada— Respondo y él me ve con cara de no creerme.
—¿Dormiste bien? — Me sorprendo un poco por la pregunta, pero decido mentir y asiento con una sonrisa.
—Sip, ¿tú? — Le pregunto también para que ya deje el tema.
—Todos a sus puestos, el entrenamiento ya empezó— Grita Aizawa y mi hermano se va donde había un tarro gigante de agua. —Entrenarás con Pixie-bob hoy, será lo mismo que hicimos ayer y cuando logres esquivarla o golpearla al menos unas tres veces te podrás quitar la venda y empezar la pelea cuerpo a cuerpo.
—Está bien— Digo y miro con miedo a la rubia que me estaba esperando para pelear.
La mayoría se veía cansado, en especial los niños que reprobaron el examen, ya que tuvieron que dar clases extra y esas duraron hasta las dos de la mañana.
—Recuerden en todo momento por qué sudan y por qué los presionamos tanto— Escucho a Aizawa hablarles a los demás y de la nada me llega un palo en la cabeza.
ESA MIERDA DOLIÓ.
—Auch— Me quejo y miro a Pixie-bob.
—Tienes que estar atenta, tú entrenamiento está conmigo no donde los demás— Yo la miro con el ceño fruncido y me toco la cabeza haciéndome cariño sola, porque de verdad me dolió. —Me imagino que Erasedhead te lo explicó, pero cuando logres al menos defenderte y golpearme irás a trabajar con ellos.
Cuando dijo lo último apuntó a los niños que estaban ¿estirándose?, allí estaba Deku así que probablemente deba pelear con él y es lo que prefiero pues entrenar con él se puede hacer más sencillo.
Tapé mis ojos con la venda y me puse en guardia, debía ser inteligente y sentir la corriente de aire que se genere cuando vaya a golpear, entendía la teoría, pero al momento de ir a la práctica era cuando fallaba.
Solo debía relajarme y sentir, tranquilizarme y poder adivinar por donde viene.
—Auch— Bueno, mi relajación no sirvió de mucho porque me pegó en el estómago y después me tomó de los pies para botarme.
—Vamos, estaremos todo el día aquí si no logras golpearme— Dice y yo chasqueo la lengua enojada.
Aunque quisiera mantener la calma en momentos de estrés o enojo, no siempre lograba hacerlo, después de todo soy una Bakugou y me críe con ellos, además de que por ocho años de mi vida vi como mis padres biológicos se molestaban horriblemente feo cuando yo no hacía caso o algo me salía mal, y aunque quisiera hacerlo no siempre podía evitar explotar en enojo u otra emoción.
—Es recién el tercer día del campamento, ¿Cuál es la necesidad de hacernos esforzar tanto hasta vomitar? — Digo mirando a Aoyama y Uraraka.
—En tres años ustedes ya deben estar preparados para cualquier obstáculo como héroes, desde incidentes pequeños hasta desastres más grandes— Responde la rubia de traje azul. —Si los presionamos tanto es para que estén preparados para el mundo real, ya que los villanos no te preguntarán como te encuentras para poder pelear contigo.
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfic[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...