𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎
--¿Llevas todo lo necesario?-- Me pregunta mamá y yo asiento con la cabeza. --Toallas, bloqueador solar,...
--Si mamá, llevo todo e incluso llevo una pelota para jugar-- Respondo y escucho el timbre de la casa. --Yo abro.
Voy a la puerta y me pongo las zapatillas, para luego abrir y encontrarme a Momo con una sonrisa.
--Hola Emiko-- Sonríe. --Hola señora Bakugou.
--Hola Yaoyorozu-- La saluda mi mamá. --Tengan cuidado y disfruten.
--Gracias, adiós mamá-- Me despido y salgo de la casa.
Había un auto y se veía bastante lujoso.
--Mi conductor nos va a llevar si no es ningún problema-- Me sonríe y yo me sorprendo, ¿Cuánto podría costar un conductor privado?.
Ayer por la noche luego de comer y ver una película con Katsuki, había hablado con Momo por llamada e incluso habíamos visto una película juntas a la distancia, dentro de una de las tantas conversaciones que surgieron salió que ella podía venir a buscarme y dejarme para estar tranquila y que lo de ayer no se volviera a repetir.
--No es problema, tranquila-- Menciono una vez me subo al auto. --Buenos días.
--Buenos días, señoritas-- Saluda el conductor. --A la escuela, ¿no es así?.
--Sí, por favor-- Musitó Momo.
--¿Después de la piscina pasamos a la feria artesanal?-- Le pregunto con una sonrisa y esta asiente.
--¡Claro! y tomamos un té en la playa-- Responde con emoción y yo río levemente.
Momo desde el primer día de clases se me hizo interesante y conforme íbamos relacionándonos ese interés subía más, además la encontraba preciosa tanto físicamente como psicológicamente. Quizá si me hubiera acercado más a ella desde un principio ahora intentaría algo con ella en vez de con Shoto, pero quizá el destino no lo quería así.
Pasaron un par de minutos en silencio, pero no era incómodo; hasta que decido romperlo.
--Llevo una pelota de voleibol para que juguemos entre nosotras-- Digo apuntando la mochila que estaba en mis piernas.
--Genial, nunca he jugado así que tendrás que enseñarme-- Yo asiento ante lo que dice y me doy cuenta que ya habíamos llegado a la escuela.
--Hemos llegado, señoritas-- Musitó el conductor bajándose del auto para luego abrir la puerta de Momo. --Señorita Yaoyorozu, me llama cuando estén listas para venirse.
--Claro, muchas gracias-- Agradece la pelinegra y ambas nos bajamos del auto. --Nos vemos.
--Gracias-- Digo y camino a la par de la chica.
--¿Qué vas a hacer en la semana que te queda de vacaciones?-- Me pregunta la chica y yo me encojo de hombros.
--No lo sé, no lo había pensado mucho-- Miro el cielo. --Supongo que me quedaré en casa a leer y compraré las cosas que me faltan.
--¿No harás algo con Todoroki?-- Me mira con una cara de doble intención.
En la conversación de ayer surgió una pequeña conversación de Shoto, pues el chico también le había mandado mensajes a ella para preguntar por mi.
--Ehh- Me pongo roja y rasco mi nuca. --No lo sé, ¿debería hacer algo con él?.
No sabía que éramos con Shoto, simplemente nos habíamos declarado y ya está, así que no sé si somos algo ¿serio?.
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfic[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...