🇵.🇴.🇻 🇪🇲🇮🇰🇴 🇧🇦🇰🇺🇬🇴🇺
Habíamos ido a almorzar, estaba con las chicas.
--¿Te encuentras bien?, no haz hablado con nosotras en todo el día-- Dice Ochaco mirándome preocupada.
No tenía que dejar que mis sentimientos influyeran a los demás.
--Estoy bien, solo estoy nerviosa por la siguiente prueba-- Digo y tomo agua.
La castaña me mira no muy convencida, pero no dice nada más.
--Hola, necesito que me den sus medidas para los trajes-- Dice Momo llegando de la nada junto con Jiro.
--¿Trajes de qué?-- Le pregunto extrañada.
-Kaminari y Mineta dijeron que el profesor Aizawa dijo que hay una prueba de porristas ahora- Dice Jiro, yo me confundo un poco, pues es Mineta pero si lo dice Aizawa no hay nada más que hacer.
--Está bien-- Dice Ochaco, por suerte ya habíamos terminado de almorzar.
Odio a Mineta y Kaminari, definitivamente.
--¿Qué ocurre clase A?, ¿Qué clase de fanservice es este?-- Grita Present Mic.
Nos habían engañado, Momo usó su Don para nada entonces.
--¡Mineta, Kaminari!, ¡Nos engañaron!-- Grita Momo enojada.
El traje era lindo, estaba acostumbrada a usar algunos trajes así, pero aún así era algo incómodo ya que había mucha gente.
--¿Por qué siempre termino en una de las maquinaciones de Mineta?, incluso usé Creación con los trajes-- Dice Momo cayendo al suelo triste.
--Tranquila, aún así te quedaron bastante lindos-- Me agacho con ella y le sonrío levemente.
--¡Los chicos son tontos!-- Dice Jiro tirando los pompones al suelo.
--Bueno, hay tiempo hasta la final, no dejemos que nos venza la tensión. ¡Intentémoslo!-- Dice Toru moviendo sus pompones frenéticamente.
--Toru, te gusta, ¿no?-- Dice Tsu mirando a la chica invisible.
--¡Muy bien!, ¡Divirtámonos con los juegos lúdicos!. Cuando acaben, los dieciséis de los cuatro equipos de la ronda anterior lucharán en un torneo, uno contra uno-- Dice y yo me asusto un poco.
--Ahora decidiremos los grupos. Tras esto, comenzarán los juegos lúdicos-- Dice Midnight con una caja amarilla. --Los dieciséis finalistas podrán elegir si participar o no en los juegos, de seguro algunos quieres guardar fuerzas-- Continua.
--Ahora, el primer puesto...-- Iba a hablar, pero Ojiro la interrumpe.
--Me retiro-- Dice el chico con cola.
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfic[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...