𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟓: "𝑪𝒐𝒎𝒃𝒂𝒕𝒆"

1.4K 130 34
                                    

𝖯.𝖮.𝖵 𝖮𝗆𝗇𝗂𝗌𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾

Emiko se encontraba lista para comenzar, estar con Todoroki le había servido mucho y logró calmarse.

--Todoroki besó mi nariz, ¡Todoroki besó mi nariz y cree que soy grandiosa!-- Piensa emocionada la castaña, pues desde que había aceptado que el chico le gustaba se ponía más nerviosa ante él.

Mientras que el bicolor la miraba por la gran pantalla de la sala, para la sorpresa de él habían más personas de las que esperaba allí, exceptuando por Bakugou y Deku quiénes estaban en enfermería esperando para que sanaran al menos lo suficiente para ver a la castaña.

--Terminaste inconsciente en tu batalla, deberías descansar-- Le dice el profesor Aizawa a Bakugou, quién estaba desesperado por salir de allí.

--Es mi hermana, debo verla pasar el examen-- Le responde serio el rubio, él se había arrepentido de muchas cosas que le dijo a Emiko, no siempre sabía controlar su ira y menos cuando se siente inferior a alguien.

Al momento en el que Bakugou dijo eso la alarma sonó, dando a entender que la batalla había comenzado.

Por otro lado, Emiko intentaba evitar las plumas de Hawks, la gran desventaja que tenía ante él era que a pesar de tener las pesas, este podía hacer todo quieto y solo debía mover sus plumas.

--¿En serio esto es necesario?-- Le pregunta la castaña.

--¿Quieres ir al campamento?-- Le responde Hawks con otra pregunta.

Claro que Emiko quería ir, pero primero debía vencer al héroe profesional que le había enseñado a volar y a tener confianza en sí misma, aunque eso duró un solo día.

Todos los que estaban en la sala de monitoreo veían lo mismo, Emiko volando y tirando ráfagas para poder detener las plumas de Hawks.

Cuando Deku y Bakugou entraron a la sala, todos los miraron pues su pelea con All Might había sido un poco dura y todavía se sentía la tensión entre los dos chicos.

--¿Puedo escuchar lo que dicen?-- Le pregunta Bakugou al profesor Aizawa quién estaba apoyado en una pared, este asiente y le pasa un auricular pequeño.

El rubio se lo pone y empieza a escuchar todo lo que gritaba su hermana y Hawks.

--Si sigues así, tú límite llegará pronto y adiós campamento-- Le dice Hawks a Emiko en los aires.

--¡No si logro vencerte!-- Le grita con algo de seguridad Emiko, ella necesitaba creer en sí misma para poder ganar, lo sabía pero le costaba mantenerlo en práctica.

--Si logro mantener la tensión del aire debajo de mis pies no caeré, además si muevo mi cuerpo a la misma dirección que lance la ráfaga me mantendré en ella-- Hace un plan mental mientras lo pone a prueba y celebra internamente cuando ve que esto funciona.

Emiko había hecho tres remolinos seguidos y muchas ráfagas, sumándole el hecho de que ha estado mucho tiempo en el aire. La chica necesitaría un golpe de suerte para poder pasar el examen.

Al ver a su hermana pelear y exigirse mucho con la pelea Bakugou se sentía mal, se venía sintiendo culpable desde el festival deportivo, él sabía que se había comportado como una total basura con su hermana y quería disculparse, pero a veces su orgullo era más grande y la termina cagando más.

--¿Eso es todo lo que tienes?-- Le pregunta Hawks a Emiko, quién no daba más.

Si algo debía agradecer la castaña era que había logrado avanzar un poco antes de que se encontrara con Hawks, así que se encontraba cerca de la puerta de salida. Llevaban unos diez minutos de pelea, sin parar y sin que Emiko pudiera acercarse realmente a Hawks.

Más de la mitad   |Todoroki y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora