𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟐: "𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆𝒔"

1.5K 155 24
                                    

𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎

Había despertado en el hospital, al parecer al haberme sobre exigido tanto el día anterior mi cuerpo tuvo un colapso y no se pudo sostener más.

--¿Pudiste dormir Midoriya?-- Escucho a Shoto.

--No, no mucho-- Responde el peli verde.

Ah sí, Deku, Iida, Todoroki y yo estamos en la misma habitación del hospital porque por los disturbios de ayer había colapsado el hospital, así que como nos conocemos de antes decidieron dejarnos en la misma habitación.

--Lo imaginé-- Dice el bicolor. --Yo tampoco.

--Pensándolo bien, hicimos algo genial anoche-- Menciona Deku.

--Genial, pero ilegal-- Digo viendo a los tres, todos tenían vendajes en distintas partes de su cuerpo.

--Sí-- Afirma Todoroki.

--Con ese final es un milagro que hayamos salido vivos-- Escucho a Midoriya. -- Con mi pierna así, pudo habernos matado de haber querido.

--Sí, obviamente nos dejó ir a propósito-- Habla Shoto mientras mira su brazo. --Es increíble que lo enfrentaras cuando te atacó directamente.

--No, no es eso-- Por primera vez desde que despertamos habló Iida. --Yo...

El chico no puede terminar su frase porque entraron dos héroes a la habitación.

--Oh, despertaron chicos-- Habla el más viejito, quién si no me equivoco se llama Gran Torino y es con quien Dekku hizo sus prácticas.

--¡Gran Torino!-- Grita Deku, no me había equivocado.

--Manual-- Escucho a Iida.

--Niño, tengo mucho de qué quejarme-- Le dice el viejito a Deku.

--Lo sie...-- Titubea Deku pero el abuelito lo interrumpe.

--Pero antes, tienen visitas-- ¿Visitas?.

Luego de eso entra un gran perro, literalmente.

--El jefe de policía de Hosu, Kenji Tsuragamae-- Lo presenta Gran Torino.

Veo como Shoto e Iida se paran, así que yo lo hago también.

--Puedes seguir sentado, guau-- Le dice a Izuku y yo río mentalmente ante lo último.

--Deben ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes-- Menciona, yo no tengo nada que ver con eso, pero igualmente terminé involucrada al caer inconsciente en ese lugar.

--Respecto al arresto del asesino de héroes, tienen heridas graves con quemaduras y huesos rotos y recibe atención bajo vigilancia, guau-- Si tiene quemaduras, significa que Shoto usó su fuego, ¿no?. --Como son estudiantes, ya deben saberlo. Cuando los superpoderes aparecieron, la policía le dio importancia al liderazgo y estándares para que las Singularidades no se usaran como armas; entonces surgió la profesión de héroe para cubrirlo, guau.

Se había creado un sistema donde el gobierno decidía bajo sus propios términos quién podía y quien no ser un héroe; Sistema del que yo no estoy de acuerdo, pues se han presentado bastantes casos donde personas actúan como héroes por su cuenta, sin recibir algún aporte del estado o incluso ni siquiera se les reconoce como héroes, siendo que tienen la moral para serlo.

--Gracias a los héroes que siguieron la ética y reglas de la profesión pueden usar sus poderes que podrían matar a los demás y sus actos son aceptados en vez de ser denunciados apropiadamente, guau-- Menciona el policía. -- Aunque fuera contra el asesino de héroes, es una violación de las reglas que individuos sin aprobación usen su singularidad sin supervisión de sus guardianes.

Más de la mitad   |Todoroki y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora