𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟏: "𝑰𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐"

1.5K 123 42
                                    

𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎

--La preparatoria U.A terminó el primer semestre y empiezan las vacaciones-- Habla el profesor Aizawa y yo bostezo, tenía sueño y lo único que quería hacer era dormir. --Pero, los que quieren ser héroes no tendrán descanso. En este campamento de verano aspirarán a más por el Plus Ultra.

--¡Si!-- Decimos al unísono.

Estaba al lado de Todoroki y apoyo mi cabeza en su brazo.

--¿Tienes sueño?-- Pregunta y yo asiento.

--¡Campamento!, ¡Campamento!-- Empiezan a cantar Mina, Denki y Uraraka mientras aplauden.

--Puedes dormir en el bus-- Dice y yo lo miro y niego.

--Tengo que terminar el libro que empecé hace un mes-- Digo acomodándome el pelo. --Si no lo termino ahora no lo terminaré nunca.

--¿Hay gente de la clase A con clases extras?-- Grita Monoma y yo lo miro raro. --¿O sea que hubo quiénes fallaron el examen final? ¿No es raro? Es muy raro. ¿No se supone que son mejores que la clase B? ¿Qué? ¿Qué?

--¡Lo siento!-- El rubio había dejado de gritar porque Kendo le pegó en la nuca.

--Eso fue raro-- Susurro y Todoroki asiente dándome la razón.

--¿Qué libro estás leyendo?-- Me pregunta y yo le muestro el libro, pues lo tenía en la mano. --¿Es bueno?.

--Depende, es relativamente tierno al principio y todo bonito-- Explico, y abro el libro en donde estaba el marcapáginas. --¡Pero se puso todo muy tóxico y ya no es lindo!.

Realmente me molestaba eso, era algo cliché, pero aunque lo fuera NO PUEDO DEJAR UN LIBRO A MEDIAS.

--¿Por qué no lo dejas y ya?-- Yo frunzo el ceño ante eso. --Cierto, no puedes dejar algo a medias, es todo o nada.

Yo asiento y relajo mi frente.

--Estoy prácticamente obligándome a leerlo, pero mi obsesión por terminar las cosas que empiezo me juega en contra-- Me quejo y escucho a Iida llamarnos a subir al autobús que nos llevaría al lugar del campamento .--Debemos ir, y ¿te puedes sentar tú a la ventana? en viajes largos me mareo si voy a la ventana.

--Claro, no hay problema-- Dice y empezamos a caminar.

Una vez arriba el autobús partió y nuestro viaje empezó.

--El autobús se detendrá una vez en una hora-- Habla el profesor Aizawa. --Después de...

No logré escuchar si el profesor Aizawa dijo algo más ya que todos estaban gritando y Denki puso música.

Empecé a leer el libro y veo como Todoroki también leía de su parte, avancé solo cinco páginas y ya no pude más del asco que me daba la relación de ambos chicos.

--No puedo, definitivamente no puedo leer esto-- Me quejo y tapo mi cara con el libro. --Esta será la primera vez que no logre terminar un libro.

Siento como me sacan el libro de la cara y ponen otro, más liviano.

--¿Ah?-- Pregunto sacando el libro de mi cara, era el que estaba leyendo Todoroki. --Pero este lo estabas leyendo tú.

--Pero puedo leer este-- Dice mostrando el que me había sacado. --Es una hora de viaje antes de que el autobús pare por primera vez, según lo que entendí del profesor Aizawa.

--Shoto, no quiero que dejes tu lectura a medias-- Digo y me fijo en la portada del libro, era el que había comprado cuando fuimos juntos. --Sería injusto.

Más de la mitad   |Todoroki y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora