𝖯.𝖮.𝖵 𝖤𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎
Ya era el tercer día de las prácticas y haberlas hecho con Hawks fue la mejor decisión que pude haber tomado en lo que va de mi vida.
--¿Hoy que haremos?-- Miro a Hawks antes de salir de la agencia.
--Patrullar, así mejoras tu coordinación con el aire y así estrenas tu traje-- Me dice con una sonrisa.
El traje era hermoso, sentía más confianza en mi misma al usarlo y sentía que se me veía mejor que el anterior.
--¿Quieres contarme como es tu relación con tu hermano?-- Me mira cuando empezamos a caminar.
Era raro, porque se supone que debíamos "patrullar" pero Hawks con sus plumas hacía todo sin ver.
--¿Qué es lo que quieres saber?-- Pregunto.
--Lo que quieras contarme-- Responde encogiéndose de hombros.
--En realidad nuestra relación era bastante cercana, literal pasábamos juntos a pesar de ir en en escuelas diferentes, pero desde que entramos a la U.A nuestra relación empeoró por su competitividad-- Digo encogiéndome de hombros y el celular de Hawks suena.
--¿Si?-- Contesta y empieza a hablar por teléfono, intento no prestar atención a lo que dice para no parecer entrometida.
La ciudad era linda y algo tranquila, pero eso era gracias a Hawks.
--¡Mami, mi globo!-- Escucho gritar a una niña pequeña que iba pasando al lado nuestro, eso hace que mire al cielo y veo como se aleja un globo rosado por los aires.
Estiro mi brazo derecho en dirección a donde se había ido el globo y hago una corriente para traer al globo de vuelta, una vez llega a mi lo tomo por el cordón que tenía y miro a la niña.
--Esto debe ser tuyo-- Miro a la niña con una sonrisa y entrego el globo.
--Gracias-- Me dice con una sonrisa tierna y avergonzada.
--No es nada-- Digo y miro a Hawks, este se veía algo enojado.
--¿Qué pasó?-- Lo miro preocupada.
--Iremos a Hosu--Me dice rascándose la nuca.
En Hosu está Iida y Todoroki, ¿no?.
--¿Por qué?-- Le pregunto, no es que me moleste pero es raro que haya salido de la nada.
--El asesino de héroes atacó en el festival, creen que todavía puede estar en Hosu y nos pidieron ayuda para que revisemos la ciudad-- Me dice mientras volvemos a caminar.
--Y como podemos "volar", será más fácil ver-- Digo haciendo comillas con mis manos
--Exactamente-- Sonríe. --¿Sabes?, me di cuenta de algo en estos tres días.
Yo lo miro extrañada y él me mira con una sonrisa.
--Eres muy inteligente y aprendes rápido-- Yo río levemente ante lo que dice. --Iremos en tren, sería más rápido volando pero tú no soportas mucho tiempo en el aire y deberíamos guardar energía para hacer el trabajo bien-- Me dice y empezamos a caminar a la estación de trenes.
Mucha gente saludaba a Hawks, es un gran héroe y la gente lo reconocía.
--Volviendo al tema de tu hermano, ¿haz intentado hablar con él sobre eso?-- Me pregunta y yo suelto una pequeña risa.
--Hablar con Kacchan es como hablar con una pared-- Digo mirándolo.
--Cuando peleaste con él reafirme el gran potencial que tienes que vi a lo largo de todo el festival, pero me preocupé por la forma en que terminaste-- Me dice, casi llegamos a la estación.
ESTÁS LEYENDO
Más de la mitad |Todoroki y tú|
Fanfiction[TERMINADA] Ser héroe no es para nada fácil y la clase 1-A lo tenía más que claro, su preparación para ser héroe en la escuela U.A era de todo menos fácil. Pero claro, no todo es pelear y entrenar; a veces hay muchos momentos de risas, amistad y com...