Tres semanas después
POV Lena
—Y por último la habitación principal tuvo que ser remodelada. Ahora hay más luz y tiene un baño propio.
—Me parece estupendo, la casa es perfecta— respondí mientras seguía observando mi alrededor.
—A Lara le va a encantar— dijo Kara.
Que les digo. Desde esa noche que Kara me invitó al bar nos hemos vuelto muy unidas. La confianza ha crecido entre nosotras. Cuando Lara empezó la escuela, Kara ha intentado acercarse más y entablar una amistad también con ella.
—Entonces, ¿se quedan con la casa? — preguntó la agente inmobiliaria.
—Sí— contesté emocionada. Kara se disculpó y salió de la habitación para contestar su teléfono, dejándome a solas con la mujer.
—Usted tiene suerte, de haber conseguido a una mujer como ella. Hacen una linda pareja.
—¿Qué? Oh, no. Solo somos... amigas.
Por ahora.
Entre Kara y yo no hay ningún tipo de relación amorosa. Pero si me gustaría tener la oportunidad de empezar algo con ella. Ha sido muy atenta con Lara y conmigo, algo que nunca nadie había hecho. Por más ocupada que parezca estar, logra sacar un tiempo para compartir con nosotras. Tal vez esté apresurando las cosas, o esté viendo las cosas de la forma que no son. Llevamos de conocernos apenas cuatro semanas, pero esta mujer me atrapó enserio. No sé si ella sienta lo mismo, si también quiera tener algo más allá de una amistad.
—Lamento llegar tarde, tuve unos asuntos que resolver— dijo alguien al unirse a nosotras en la habitación.
—Señora Luthor, él es...
—Jack Spheer, pensé que estabas en Canadá.
El hombre que había entrado era un amigo de la secundaria. Nuestra amistad se había hecho más fuerte con el pasar del tiempo. Estuvo en los peores momentos y hasta el día de hoy se lo agradezco mucho, pero cometió un error. Se enamoró de mí. Fue lo peor que hizo porque yo no le correspondí, para ese entonces estaba enamorada de Sam. Esa fue la razón por la que perdimos contacto. Es un buen hombre, pero siempre lo vi solo como un amigo, casi hermano.
—Lena, no sabía que eras tú la que compraría mi casa.
—Espera, ¿es tu casa?
—Sí, vine a arreglar unos asuntos antes de volver a Canadá, y de una vez aprovechar para vender la casa. Ya que no la volveré a usar. ¿Dónde está Sam? Hace mucho que no la veo.
—Ella y yo... ya no estamos juntas.
—¿Qué?
—Nos divorciamos hace siete años, Jack.
—Oh vaya, no estaba enterado. Bueno, tal vez me quede un poco más aquí en Ciudad Nacional, deberíamos reunirnos para ponernos al día.
—Estoy de acuerdo— dije y Kara apareció nuevamente en la habitación. Vio a Jack, pero luego lo ignoró y se dirigió a mí.
—Debo irme, tengo que reunirme con unos inversionistas, esta reunión no puede esperar. Pero puedo buscar a Lara y llevarla a comer. Así terminas aquí y estás más tranquila.
—De acuerdo. Gracias, Kara— besó mi mejilla y se fue con prisa.
Ven lo que les digo, quería hacer de todo. Varios días pasaba a buscar a Lara a la escuela sin yo pedírselo y se lo agradecía. Incluso había establecido los días que pasaría por Lara y todo. Ya estaba comenzando a quitarme el papel de madre. Solo faltaba que se hiciera cargo de mí también.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑽𝒆𝒛 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈
FanfictionLos matrimonios suelen ser algo difíciles y tienden a ser peores cuando el amor no es la base de ello. Por otro lado, la vida no se cansa de dar muchos giros. ¿Puedes volver a encontrar lo que no tuviste durante un tiempo o te negabas a querer de vu...