Los extraños

76 10 2
                                    

Ya con los chicos en los camerinos procedemos a cambiarnos de nuestras ropas por uno de los uniformes de práctica del equipo de la universidad.

Caminamos juntos hacia el campo y calentamos en un círculo junto a los demás miembros del equipo hasta que el entrenador suena su silbato y todos nos posicionamos a su alrededor.

Muy bien nenas, tengo información importante así que cierren el hozico- dice con su característica voz áspera, haciendo que todo el equipo se calle- bien seré directo, claro y preciso, nuestro capitán se fue de intercambio a Australia y sin él estamos perdidos en nuestro estado actual así que voy a estar poniéndole suma atención a todos los potenciales capitanes del equipo, llegó su oportunidad de demostrarme que no todos son unos incompetentes, sorprendanme nenas- finaliza para luego indicarnos que corramos unas cuantas vueltas alrededor del campo y estamos listos para empezar el juego de práctica cuando lo siento otra vez, la sensación de calidez invade mi cuerpo de forma repertirna y busco él o la causante y al girar sobre mis pies los veo, la niña extraña con su amigo el desconocido van a una velocidad sobre humana esquivando los obstáculos colocados en el campo de atletismo al igual que yo todo el equipo esta perplejo.

Maldición- exclama perplejo Shace.

Necesito a ese cretino en el equipo- dice inmediatamente el entrenador señalando al amigo, hermano, novio no sé que de la niña extraña.

Yo solo puedo observarla, la sonrisa que lleva en sus labios, la tinta de sus tatuajes resaltando, su cabello moviéndose al compás de la brisa y las zonas descubiertas de su cuerpo dando a relucir su trabajado cuerpo- ¿qué mierda estoy pensando?, concentrate Sean no es momento para que otra chica te deje embobado- me dice la vocecita en mi cabeza y es cierto, debo concentrarme más desde ya sí quiero ser el futuro capitán del equipo.

Al salir de mi trance observo a los demás que siguen perplejos y con la vista enfocada en la niña extraña, me alegra saber que al menos no soy el único que se emboba con su presencia.

Cuando llegan a la meta el entrenador hace que todos volvamos en sí y retomemos el entrenamiento, para ser nuestro primer día nos dejó bastante agotados.

Finalizando la práctica voy con Shace hacia los camerinos y procedemos a bañarnos y cambiarnos antes de subir al auto, terminado esto nos dirigimos al departamento y al pasar por los complejos próximos al nuestro la calidez vuelve a invadirme, me abstengo de orillarme e indagar de que se trata y continuo el camino a casa.

Una vez dentro del departamento Shace se pone de inmediato hacer la cena ya que de los dos a él sí se le da la cocina y nos dividimos los quehaceres, yo mantengo la casa ordenada y limpia y Shace cocina sin él moriría de hambre. Estoy totalmente de acuerdo con las funciones dividas en el hogar además, dos universitarios no es que hagan tremendo desastre en un departamento.

Luego de cenar ordeno mis cosas para el día siguiente, reviso unos cuantos correos en mi portátil y mesajes en mi teléfono, al terminar apago todo y me dirigo a la cama, soy obsesionado con el descanso y creo firmemente que es una de las la clave del éxito.Pienso en todo lo que pasó en el día y me quedó profundamente dormido con el bonito rostro de la niña extraña que conocí hoy.





Holaaaaa! ¿Qué tal les va?

¿Que opinan de Sean? Pues yo ya lo amo😁

¿recomendaciones?📥

Sean en multimedia💖

Nos leemos por ahí, besos en las nalgas💋

Híbridos-El renacer de Los dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora