Tomo a Nathan y nos alejamos hacia la cafetería donde una estampida de estudiantes se aglomeran en una fila para pedir sus respectivos almuerzos, Nate y yo nos colocamos detrás de las últimas personas y comenzamos hablar de trivialidades hasta que llega nuestro turno, pedimos pasta y a un lado ensalada de hojas verdes, a muchos les parece asquerosa esta combinación, pero a nosotros nos parece deliciosa, si lo sé, somos los raritos.
Ubicamos una mesa bastante alejada de la multitud para tener nuestro y seguir conversando.
¿que te pareció tu clase? ¿como estuvo?- pregunta un intrigado Nate.
Estuvo bien, sabes que entiendo todo súper rápido ¿y la tuya? ¿te gustó?- levanto la vista de mi plato.
Si, estuvo es solo que, olvidalo no es importante- responde triste.
Es importante si no, no estuvieras tan decaído- le ánimo a continuar hablando.
Extraño a mamá, es todo- dice mirándome fijamente a los ojos.
Yo también extraño mucho a papá y a tu mamá también solo tenemos que adaptarnos y verás que en poco tiempo estaremos con ellos, volvernos a la manada en vacaciones de verano además, aún puedas hablar con ella por teléfono vamos hombre que no es el fin del mundo- trato de animarle, entiendo muy bien sus sentimientos también extraño estar en casa y Alice también al menos nos tenemos los unos a los otros y somos nuestra propia familia desde Siempre.
Tienes razón, debemos ser fuertes- dice más animado.
Siempre tengo razón- digo triunfante.
Ya quisieras- responde entornando los ojos y ambos nos regalamos una sonrisa y seguimos hasta acabar con nuestros platos.
Al finalizar salimos de la cafetería y vamos juntos a nuestra clase de gimnasia realmente no queríamos tomarla ya que nuestras condiciones físicas no lo necesitan pero, son obligatorias, nos adentramos al gimnasio y ya hay unos cuantos estudiantes el maestro nos indica aue podemos cambiarnos nuestras ropas por unas más cómodas, me despido de Nate ya que el también se irá a cambiar y prometemos buscarnos una vez terminemos de equiparnos.
Ya en los camerinos opto por usar una licra que me llega más arriba de las rodillas de color negro, un brasier deportivo negro, decido hacerme una coleta para que no me estorbe el cabello y por ultimo coloco mis tenis de hacer ejercicio.
Una vez fuera de los camerinos ubico a Nate sentado con unos compañeros de la clase y el maestro frente a ellos, me acerco a paso rápido ya que solo faltan algunas chicas por terminar para que inicie la clase.
Ya todos reunidos el maestro aborda como dará sus clases nos explica que cada lunes haremos una actividad diferente para no aburrirnos con lo mismo durante todo el semestre, luego con ayuda de dos compañeros más coloca una serie de obstáculos alrededor de la pista y nos explica que debemos hacer.
Mientras el maestro se desgasta dando explicaciones y resolviendo algunas dudas Nate me habla a través con nuestro enlace-"¿unas carreristas?"- escucho su voz en mi cabeza le doy una afirmativa con la cabeza y nos ponemos a la par de nuestros compañeros.
Sonaré el silbato a las 1,2,3- dice él maestro y luego se escucha un estruendo que nos deja a mi y a Nate aturdidos al menos 5 segundos para luego empezar a correr, nos movemos con agilidad, velocidad y destreza para nosotros es normal tener este tipo de entrenamientos y hasta peores ya que somos la futura Luna y su beta en la manada no podemos darnos el lujo de hacernos o vernos débiles y siempre lo damos todo por todo.
Vemos como algunos obstáculos se aproximan y lo esquivamos con agilidad seguimos nuestro camino y echamos una mirada hacia atrás para ver como van los compañeros, realmente los hemos dejado muy por detrás de nosotros y vemos como algunos se tropiezan con los obstáculos no podemos evitar reír ante la escena y acelaremos los pasos y llegamos al mismo tiempo a la meta.
Respiramos con normalidad ya que para nosotros solo fue un calentamiento y todos los jugadores de fútbol americano se quedan estupefactos como su entrenador y nuestro maestro por la gran hazaña (si se puede llamar así) a lo que acabamos de hacer.
Damos una sonrisa de medio lado algo avergonzados, creo que nos excedimos usando nuestras habilidades ya que ahora todos nos miran raro.
Bien- dice el maestro saliendo del shock donde se encontraba- sigamos con la clase.
La clase terminó con normalidad y al igual que Nathan ambos necesitamos privacidad preferimos bañarnos cuando llegáramos al departamento.Una vez dentro del auto decido comunicarme con Alice a través de nuestro enlace.
Hey Hadita ¿estas en casa?- digo en tono de burla.
Creí que ya habías superado lo de Hadita- dice con voz cansada- y si, estoy en casa.
Esta bien, voy con Nate hacia ya en este instante.
¿que les pareció el capítulo?
Outfit de Daphne él multimedia
¿Les gusta el apodo de Nathan?👀
Besos en las nalgas💋
ESTÁS LEYENDO
Híbridos-El renacer de Los dioses
VârcolaciTres chicos nuevos llegan a la universidad de northside y se instalan en el campus, los rodea el aire misterioso, destreza e inteligencia desbordan pero, ¿Qué pasa si caes en el hechizo? ¿serías capaz de liberarte? ¿será capaz Sean de arreglar las...