Somos una familia

68 9 0
                                    

Me quito los zapatos en la entrada de la casa, acomodo algunas cosas en toda la tarde antes de que Alice y Nathan lleguen a casa, una vez termino de organizar todo ordeno comida china suficiente para los tres en lo que espero mi orden enciendo la televisión y me recuesto en el sofá al cabo de unos minutos siento el olor de Nathan y Alice decido agudizar mi oído y efectivamente siento las llaves del auto seguido de una puerta cerrarse ruedo los ojos y decido adentrarme en mi habitación.

Una vez dentro de la habitación me lanzó boca abajo en el colchón puedo sentir los pasos de los chicos en la casa y no me inmuto si quiera un poco en saludar, sus intenciones me habían quedado claras en la mañana y si era una molestia para ellos al menos debía alejarme.

La comida está aquí- escucho a Nathan dentro de mi cabeza, ¿joder como pude olvidar bloquearlos de mi mente?

Ya voy- respondo para luego salir de la habitación, Alice está sentada en el sofá viendo el programa que antes veía yo sentada en el mismo lugar, paso por alto su presencia  y la de  Nathan que está en el marco de la puerta, pago al chico con su respectiva propina y cierro la puerta, camino hasta la cocina y saco toda la comida, tomó mi comida y cuando estoy en el pasillo escucho la voz de Alice interrumpir mi paz.

Tenemos que hablar quieras o no- volteo y ni siquiera está mirándome camino en su dirección y  me siento uno de los sofás individuales y dejo la comida sobre la mesita de la sala.

¿Y bien? ¿Que vamos hablar? ¿De la forma en que me gritaste en el pasillo o de los hartos que los tengo a ti y a Nathan?, Vamos los escucho, hablemos- recuesto mi espalda en el sofá y hago una señal indicando que los escucho.

Daph, lo siento ¿si? No sé que me pasó cuando ví a Shace sentí algo extraño, no sé cómo explicarlo y cuando nos alejaste de ellos sentí algo parecido a...a...

A cuando los alejé de la manada  para venir aquí ¿no?- termino por ella y el silencio se hace presente entre nosotros- está bien, puedes decirlo con confianza ya Nathan me expresó como se sentían con respecto a la decisión que he tomado y lamento haberlos arrastrado hasta aquí, les hablo como amiga no como su Luna y futura Alfa de la manada, les hablo como Daphne la persona que creía que éramos una familia hasta esta mañana.

Daphne nosotros- Si lo sienten mucho al igual que yo-interrumpo a Nathan hasta de que pueda decir algo más.

Si no querían venir solo tenían que decirme y con una sola palabra bastaba.Que la diosa Luna los haya elegido para ser mi beta y delta no significa que tengan que obedecerme más que todo soy su amiga pero, al parecer la única que pensaba de esa manera era yo.

Daphne no queríamos herirte- dice Alice aún sin mirarme y voz apenada.

Muy tarde- estoy levantandome para dejar está conversación por terminada hasta que escucho a Nathan.

Creemos que Shace es el mate de Alice- y con esa logra que ponga lo trasero de nuevo en el sillón.

¿Y bien en qué estábamos? Necesito que le expliquen todo- me rasco el puente de la nariz y Nathan toma asiento junto a Alice.

Sentí una fuerte calidez en el abdomen esta mañana cuando bajamos del auto al voltear nos encontramos con Shace y cuando me dirigió la palabra mi corazón latía desbocado creía que era producto de mi imaginación y cuando me alejaste de él me puse de muy mal humor sin razón alguna provocando que te gritara, está tarde me encontré con Shace y las mismas sensaciones me invadian el cuerpo y no podía dejar de mirarlo además, no sale de mi mente desde esta mañana- Alice dice de forma mecánica como si estuviera practicando lo que iba a decir desde muy temprano cosa que era casi segura.

Y todos esos síntomas son los mismos que ocurren cuando

Encuentras a tu mate- finalizo por Nathan.

¿Que se supone que voy hacer? Mi mate no puede ser un humano eso no está permitido un cruce entre razas sería algo- Alice rompe a llorar

¿Catastrófico? ¿Abominable? ¿Inaceptable? Porque sí piensas de esa manera te recuerdo que los tres somos cruces entre razas algo que jamás debía pasar pero, pasó ahora estamos aquí los tres juntos y si de algo estoy segura es que la diosa jamás se equivoca, no somos errores la diosa nos unió y eso no es coincidencia- me acerco a Alice para abrazarla y para de llorar Nathan imita mi acción y los tres nos fundimos en un abrazo.

Pase lo que pase nos apoyaremos unos a otros siempre, somos una familia- dice Nathan acaraciando la espalda de Alice y mirándome fijamente.

Nuestros deber es protegernos- digo para ambos.

Cuando Alice está más tranquila decidimos que es momento de hablar más serios.

¿Y como explicamos que Alice sienta todo esto no se supone que lo siente el hombre y no la mujer?-dice Nathan.

Puede que como Shace no es de ninguna raza sobrenatural no es capaz de sentir la presencia de Alice de la forma que debería- digo haciendo que Nathan y Alice asientan.

¿Y que haré? No puedo rechazar a mi mate no está permitido- dice Alice con voz preocupada.

Pero tampoco está permitido salir con humanos- digo.

¿Y por qué no sales con él? Digo, es menos grave salir con humanos que rechazar a tu mate no serías la primera que lo haga- dice Nathan con aire casual.

No es mala idea que salgas con él, así te aseguras de que sea tu mate realmente- le digo animandola- además le gustas se le nota de aquí a Australia.

Pero aún no me invita a salir- zanja.

Pero lo hará- decimos Nathan y yo al unisono.

¿Mentes iguales eh?- dice Alice con una risita.

Por nada somos luna y beta y no sé de qué te quejas contigo también lo hago-  me encogo de hombros.

Daph, en serio lo sentimos mucho jamás quisimos hacerte sentir mal si, nos afectó irnos de la manada pero, no podemos negar que ya estamos bien aquí es hora de un nuevo comienzo no queremos que pienses que nos obligaste estamos aquí por voluntad propia y porque eres como nuestra hermana- dice Nathan.

Si Daph lo sentimos aquí estamos bien tenemos una nueva oportunidad- dice Alice estrechandome entre sus brazos seguido Nate se nos une al abrazo.

Somos una familia- digo.

Si lo somos- dicen ambos.









Holaaaaaaa! Lamento tenerlos tan abandonados pero tuve problemas con mi teléfono y estoy usando el de mi mamá Sip! Todo por ustedes.

Actualizaré miércoles y jueves por estás semanas hasta que ocupe un móvil nuevo.

Nos leemos en la próxima no se olviden de comentar y votar bombones.

Besos en las nalgas 💋


Híbridos-El renacer de Los dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora