Bueno, lo intentaré mañana

40 6 21
                                    

Sean's POV

Hice mi rutina de ejercicios matutina como de costumbre, salí a correr por si la casualidad me alcanzaba y lograba ver a Daphne pero no fue así, le había dejado mensajes en la noche, pero no respondió a ninguno así que no insistí más.

Si no lograba verla hoy en la mañana ya no tendría oportunidad, ya era jueves y debía estar en mi residencia médica para mi turno de la noche, había logrado con ayuda de mi maestro, el señor Jhonson hacer prácticas médicas mucho antes que mis compañeros de año, me había esforzado y di la talla y hasta ahora me iba de maravilla. No es por alardear pero era popular entre las señoras dentro de 50 años en el hospital ya sean enfermeras o pacientes.

Divagaba por los pasillos de la universidad mientras que con la mirada buscaba una cabellera  castaña y una piel decorada con lindos tatuajes, no di con mi objetivo en mi camino hacia el salón de clases así que como último recurso y con la esperanza de que respondiera le envié un mensaje.

"Necesito explicar muchas cosas, por favor contestame ten un bonito día con cariño Sean."

Lo envié y esperé unos segundos, pero no tuve éxito y sin más me adentré al salón de clases.

¡Sean, por aquí!- fabuloso- pienso- la causante de todos mis problemas y había olvidado que tenía clases justo hoy con ella, Mía me gustó y si, muchísimo y por un año, pero no entiendo su repentino interés en mi donde afirmó un montón de veces que solo me quería como amigo.

-Buenos días Mía-digo amable a modo de buenos días.

-¿que tal todo? Sean, ayer te fuiste muy temprano, la pasábamos bien ¿fue por el rarito de Shace verdad? Aggh siempre metiéndose donde no se debe- dice con fastidio.

-Muy bien, es todo, siempre soy amable contigo porque te considero una buena amiga pero hasta aquí ¿bien? Me fui porque no quería estar más allí sabiendo que había dejado a Daphne plantada ahora bien, ese entrometido del que hablas es Shace, mi mejor amigo ¿lo recuerdas? Y fue el que abogó por ti cuando me gustabas y por mi cuando decidí olvidarte, dale un poco más de respeto.

-¿o sea que te fuiste por la rara?- dice sin poderlo creer.

-La rara tiene nombre y se llama Daphne y si, me fui por ella ¿que tan tonto crees que soy para que creyeras que no me daría cuenta que cada vez que me acerco a ella me alejas? Es un insulto a la inteligencia básica humana y bonita por nada soy el número en todas las clases- le guiño un ojo y me levanto para cambiarme de asiento, no deseo estar más ahí con ella.

Estoy muy de malas hoy y solo quiero poner todo en orden y claramente Mía no ayuda en eso, es mi amiga y la aprecio mucho, pero hasta ahí y espero y entienda eso, trataré de solucionar este problema cuando solucione el anterior. Me concentro en hacer mis apuntes correspondientes y responder la mayor cantidad de preguntas posibles en el mini examen oral sorpresa que nos han dado.

Recogo mis cosas con rapidez para comenzar mi búsqueda de mi chica castaña cuando la voz de Mía me detiene.

-Lo siento, fue muy grosero de mi parte haber hablado así de tus amigos- dice con voz pasible.

-resoplo y doy un largo suspiro- esta bien Mía, solo no entiendo tu repentino interés hacia mi, no somos niños y sé que eres una chica muy inteligente y decidida.

-Me gustas Sean, pero creo que he revelado mis sentimientos por ti muy tarde.

-Mía yo, lo siento muchísimo, pero he empezado a sentir cosas por Daphne y yo- soy interrumpido por Mía.

-Tú recién la conoces además ¿no te gustaba yo?

-Hace un año Mía y Sí, recién la conozco, pero estoy empezando a cosas por ella como ya te dije y quiero intentar y darme la oportunidad de sentir algo por alguien más y lo estoy logrando, el tiempo es relativo además de que no creo que sea necesario recordarte de que me rechazaste porque ya tenías alguien más en tu vida y me aleje y respeté eso. Te pido por favor que hagas lo mismo- sentencio.

-Esta bien Sean pero cuando la rara te rompa el corazón vendrás a mi- me da un sonoro beso en la mejilla, me guiña un ojo y salga repiqueteado sus tacones y contorneando sus caderas.

La veo alejarse y me dispongo una vez en la búsqueda de la descarada y hermosa chica que me trae bobo.

Me adentro en la cafetería Daphne ama comer y bendito sea este lugar, logro visualizarla en la mesa más lejana a las personas, solo tengo 10 minutos para hablarle ya que mi discusión con Mía me quitó bastante tiempo más los recorridos que di en su búsqueda además de que el salón estaba bastante alejado.Camino hasta donde está comienzo junto con su mejor amiga y contra parte Alice.

-Hola chicas-saludo.

-Hola Sean, Alice tímida pero energética me saluda y observa a mi alrededor pareciendo buscar algo o alguien y creo adivinar quien.

-Los jueves Shace almuerza más temprano ya que entra a clases a estas horas del día pero le enviaré tus saludos- digo con una sonrisa más juguetona de lo usual y su cara al escucharme es un poema.

-oh no, no es necesario- y automáticamente sus mejillas se encienden delatándola.

-Claro- finalizo para no avergonzar más a mi próxima cuñada- Y bueno ¿ la chica más bonita del lugar podría concederme- miro mi reloj y solo me quedan 6 minutos- 6 minutos de su tiempo? Daphne me observa con su característico descaro y repara en mi figura.

-Sé rápido Anderson- es lo único que dice y me siento frente a ella para hablar, Alice dice que irá por agua para darnos un momento a solas lo cual agradezco muchísimo.

-Creo que tengo que darte muchas explicaciones, espero y seas capaz fe escucharlas todas.

-Soy toda oídos guapo.

-Bueno yo...

El teléfono de Daphne empieza a Sonar y me da una cara de disculpa para luego contestar.

-Hola papá ¿qué? Voy hacia ya, si si, lo más pronto posible. Adiós.- Se acerca a mi, me planta un beso en los labios- lo siento, debo irme- dice para tomar sus cosas y las de Alice para salir a toda prisa del lugar y sin darme tiempo a reaccionar.

Bueno, lo intentaré mañana...



Holaaaaaaa! Bombones💖

¿Qué habrá pasado?👀

¿Qué opinan de Mía? 👱

Besos en las nalgas 7u7

Sean en multimedia💖

Híbridos-El renacer de Los dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora