¿Qué le pasa a Sean?

42 5 16
                                    


Me levanté súper temprano para alistarme e ir a la universidad estaba de muy buen humor, la cita fue increíble y ya quiero ver a Sean.Ya casi lista fui a molestar un poco a las habitaciones de los chicos luego de unas cuantas bromas y saltos en la cama decido esperar en la sala y contactar a mi papá.

Tierra llamando al alfa- he decidido usar el enlace para comunicarme creo que es más cool que una llamada.

Mi hermosa niña- dice alegre- haz estado practicando el enlace ¿Cómo lo sientes?

Ya me sale más natural lo he estado usando para comunicarme con los chicos- digo animada.

Felicidades cariño, me enorgulleces en grande y cuéntame ¿Qué tal todo con los chicos?

Todo ha estado bien tuvimos una pelea, pero ya lo resolvimos todo y estamos todos bien-digo animada.

Me alegra mucho mantenganse así, unidos, sabes lo importante que son los betas y los deltas además ya sabes de su ma-

Si, ya sé su mate- corto.

Ay cariño nunca cambias no me interrumpas eh, sigo siendo el alfa- dice gruñón- ¿Cómo va el tema del mate? Ya que estamos.

Igual ya sabes, no hay muchos lobos por esta zona y creo que ya no depende de mi sabes que el macho busca su hembra así que tengo que esperar-digo ya harta del tema realmente me pone triste.

Ya verás que pronto llegará a ti cuando menos lo esperes-dice optimista- ya le tengo que ir cariño tengo bastante cosas que hacer y sabes cómo se pone tu mamá, hablamos después y cuídate y cuida a los tuyos ¿De acuerdo?

De acuerdo papá cuídate, te quiero adiós- doy por finalizado el enlace y Alice y Nathan se asoman con el pasillo listos para irnos, cerramos y subimos al auto con destino a la universidad.

¿Hablabas con el alfa?- pregunta de lo más casual Nathan.

Sí, me preguntaba cómo estaba todo ya saben siempre preocupándose por nosotros- digo tranquila.

No le dijiste sobre Shace ¿O si?- dice preocupada Alice.

No, investigaremos esto por nuestra propia cuenta y solo cuando tengamos un resultado presentaremos el caso a los ancianos y ante la manada ¿Bien? Mientras tanto ni una palabra de esto. A nadie ¿Entendido?- digo firme.

Si- responden a la unisono y damos por finalizado el tema, el resto del camino se hace en un cómodo silencio que todos apreciamos, lo sé porque soy capaz de sentir las emociones de mis amigos y están tranquilos y para mí eso está bien.

Bajamos del auto, nos abrazamos a modo de despedida y seguimos nuestros caminos hasta nuestros salones por separado, al entrar puedo ver a Sean sentado en una de las filas de adelante con un espacio vacío y a Shace detrás ¿Me ha guardado lugar? Es en serio? Me acerco a donde se encuentra y me planto en frente.

Hey hola ¿Está ocupado?-digo y al verlo no puedo dejar de pensar en todo lo que pasó ayer.

Si claro, era para ti- dice Sean sonriéndome.

Me siento reemplazado- escucho a Shace hacer puchero- llega una chica linda y me voy al olvido- sigue dramatizando.

Oh vamos estás conmigo por las noches- dice Sean.

No soy hombre de las noches, descarado- continúa.

Ya no puedo parar de reír.

¿Ves?¿Ahora me crees? Si te dije que sonreía al natural y no solo risas de sarcasmo.

Ten tus 20$ billetes- dice en tono decepcionado y seguido de esto los saca y pasa a manos de Sean.

¿Disculpen?-digo con intriga.

Oh claro, Sean me contó que ayer sonreiste mucho en su salida y pues yo no le creí así que apostamos 20$ dólares a qué si te reías en su presencia- dice Shace en tono divertido.

Oigan, si me río solo que me cuesta- digo en puchero.

Sean desordena mi cabello a modo de broma y el maestro entra listo para dar su clase y es en ese instante en qué Sean coloca sus anteojos y ¡Por la diosa este hombre se ve aún más atractivo!

Deja de verme como una pervertida- dice sonriendo sin mirarme.

No te estoy mirando como pervertida- digo de pronto.

¿Señorita Cárter y Señor Anderson algo que compartir con la clase?-dice el maestro, al parecer hoy vino cascarrabias.

Nada- respondemos al unisono y permanecemos en la clase en silencio pero dándonos una que otra mirada.Al salir me encuentro con Nathan y caminamos juntos a la cafetería y Shace se nos une, perdimos a Sean de vista pero no le dimos mucha importancia, imaginamos que está haciendo algo importante.

Buscamos una mesa y nos sentamos todos juntos.

¿Y bien como te fue con la cita?- dice Nathan es un romántico empedernido.

Pues por lo que me contó Sean estuvo "uffff increíble"-dice carcajeado.

Uyyyy, amor en el aire- dice coqueto Nathan.

Así es amigo y del bueno, ¿no lo sientes? Huele- dice y ambos carcajean provocando que me avergüence.

Ay ya basta y si fue increíble.

Oh mira, allá está Sean y los tres agitamos nuestras manos indicándole dónde nos encontramos y por unos milisegundos Sean posa su mirada en nosotros para quitarla rápidamente.

Toma asiento con sus amigos haciendo que nos veamos cómo tontos.

Que extraño, al parecer no nos vio- dice extrañado Shace.

Si eso debió ser- sigue la conversación Nathan sé que él al igual yo fue capaz de ver la mirada de Sean hacia nosotros.

¿Lo viste no es así?

Así es, fue extraño.

Con eso seguimos nuestro almuerzo en una charla amistosa e ignorando todo lo que había pasado antes, charlamos hasta que fue el timbre que nos avisó que era hora de nuestra siguiente clase.

Nathan ahora pertenecía al equipo de fútbol desde hace unos días de la semana pasada lo que indicaba que me encontraba sola en educación física.

Una vez lista salí a dónde estaban los demás compañeros y a la lejanía podíamos ver a los chicos del equipo entre ellos Sean.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Terminó la clase y estaba furiosa Sean no volteó ni una vez en mi dirección, no tenía derecho a estarlo pero de igual manera lo estaba, se comportó extraño una vez estábamos en el almuerzo y no sé que le pasa, decido esperar a Nathan en las gradas hasta que termine la práctica, aún estoy con la ropa de educación física ya que odio las duchas compartidas.

Una vez termina la práctica voy en dirección a Nathan y de paso preguntarle a Sean que le pasa, pero cuando estoy a punto de llegar sus amigas de la cafetería lo toman del brazo y se lo llevan lejos sin darme oportunidad alguna de hablar con él.

Me subo al auto y nos vamos en dirección a casa y ponemos música aunque baja para poder hablar.

Y como te fue en la práctica?-digo entusiasmada.

Bastante bien la verdad, me gustó y cuando eres un hombre lobo es más fácil- dice divertido.

Me alegra que te haya gustado y sabes que si algo pasa yo puedo

Está bien, ya no somos niños puedo hacerlo solo además Sean me ha dado la misma propuesta, estoy a salvo no te preocupes lobita ¿está bien?-tomando una de mis manos y con la otra conduce.

Está bien, sabes que Alice y tú son muy importantes para mí y me preocupa su seguridad-dice sincera.

Estamos bien aquí, todo será mejor- dice optimista.

Tienes razón-digo más convencida.





Heyyyy ¿cómo están? Yo andaba un poco pérdida.👀

¿Les gustó?💬💨

¿Recomendaciones?💬

Nos leemos en la próxima ♥️

Híbridos-El renacer de Los dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora