Odiaba mentirle a Sean, pero tampoco podía decirle la verdad no es como si fuera fácil decir :" Hey, si soy una mujer lobo pero eso no es lo más interesante soy una híbrida, si está cool." Sí se entera de la verdad va a odiarme.
"No lo hará"
¿Y tú cómo sabes?
"Humana tonta, siempre tengo que hacerlo todo."
Por eso tú y yo no hablamos
"Ni siquiera te atrevas a-"
Bloqueo nuestro enlace para no escucharla, me encanta molestar a Lía, la amo es mi espíritu pero es que haces es que ella es tan ¿Loba?-Suelto una risita, tengo suerte de tenerla.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Me dirigo a la universidad con Alice y Nathan, mientras la íbamos molestando por el tema de Shace, mi amiga cada vez estaba más hechizada por el humano, sonría a la pantalla de su móvil siempre que hablaba con él, cuando lo mencionamos le suben los colores. Aún no desciframos el por qué un humano es su mate, el calor en el estómago de Alice, no puede sacarlo de su mente lo desea sexualmente, la paz que le transmite estar a su lado, la fuerza que adquiere junto a él, para nosotros ya estaba claro, era su mate y pues yo soy una total partidaria de este amor.
No le habíamos comentado a nadie acerca de nuestro descubrimiento, si ya éramos los raros por ser los híbridos, seríamos los raros híbridos una de ellos con mate humano. Traté de decirle a mi padre en nuestra estadía allá, pero no quería causarle más problemas de los que había a causa del incendio, intenté llamarlo pero me acobardé, así que aquí estamos, un viernes dirigiendonos a la universidad como todo estudiante promedio.
Aparcamos y ya listos para despedirnos encontramos al humano favorito de nuestra amiga viniendo en nuestra dirección.
Hey, chicos ¿qué hay?- Shace con su energía y buen ánimo contagioso nos saluda, todos les respondemos de la misma manera y nos llevamos de la gran sorpresa de que toma de la mano Alice y caminan tomados de la mano por el pasillo.
Nate y yo no podemos evitar reír y seguir dos pasos atrás de la feliz ¿Pareja? No sé si lo eran, hace días fue su primera cita así que no lo sé con certeza, pero es su mate No importa ¿o si?
Todos nos dirigimos a nuestras clases, voy por el pasillo tarareando una canción cuando un mensaje llega a mi teléfono.
"Ten un bonito día, te recogeré a la salida" S.
No puedo evitar dar saltitos de emoción, los jueves no suelo hablar con Sean debido a sus prácticas en el hospital y sé que hoy es su día libre y que quiera pasarlo conmigo es muy lindo.
Joder, no te encariñes con el mundano Daphne.
"Muy tarde"
Lía, ahora no.
Escucho una carcajada y sé que es la de Lía, está vez ella es la que ha roto nuestra comunicación, ya verá¡la única que puede hacerlo soy yo!
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Llevo fuera del recuento cómo 5 minutos cuando reconozco el auto de Sean, toca su bocina y saca una mano por la ventana indicándome que le acerque, sin rechistar le acerco y abro la puerta seguido de cerrarla volteo y soy recibida con un casto y tierno beso.
"Tus reflejos de loba son una mierda"
Sabes bien que no los uso con Sean.
"Si ajá"
-¿Qué tienes planeado para hoy?- digo con entusiasmo.
-¿Tienes hambre?
-Siempre- me acerco y uno sus labios con los míos en un cálido beso.
Sean's POV
Siempre- dice y une sus labios a los míos en un cálido beso, haciendo que el calor de mi estómago desaparezca, cuando lo hace sus ojos brillan y no hablo del brillo que tienes cuando alguien te gusta, LITERALMENTE SUS OJOS ESTÁN BRILLANDO. Sacudo mi cabeza y cuando centro mi mirada en ella sus ojos ya no brillan, la falta de sueño le está afectando.
-¿Estas bien?- interroga.
-Solo algo de sueño, nada más-digo sincero- pero quiero pasar tiempo contigo así que vamos.
-Podemos pedir la comida para llevar y ver películas en tu departamento, así si tienes sueño y caes dormido será en un lugar seguro- se encoge de hombros mientras selecciona la música en la radio.
-¿Tengo alguna opción?
-Ninguna- dice con inocencia.
-Estoy bien-aseguro.
-Y te creo, pero precaver que lamentar- me guiña un ojo y voltea su vista a la carretera- andando.
Luego de comprar hamburguesas, soda, palomitas y ositos de goma para mí, nos dirigimos a mi departamento, seleccionamos una película de acción y nos cubrimos con un cobertor en el sofá. Habían pasado alrededor de media hora desde que había empezado la película, cuando Daphne sin previo aviso unió nuestros labios en un beso húmedo y lleno de emoción, le correspondí, la senté sobre mi regazo y comencé ha acariciar su cabello, tan largo y suave, bajé mis manos a sus caderas dónde descansaron un largo rato.
Quería más, adentré más mi lengua, chupé y jugué con su labio inferior, bajé hasta su cuello dejando un rastro de besos húmedos y bajé más quería más, la tumbé boca arriba en el sofá, quité su suéter y bajé uno de las tiras de su fina camiseta besando su hombro y llevé mi boca hasta uno de sus pezones, mordí, chupé y jugué con él. Podía sentir como el cuerpo de Daphne se removía debajo mío sus pequeños gemidos inundando el espacio y fue como si volviera en sí.
-Dios mío¿Qué estoy haciendo?- grito y me aparto bruscamente y me doy cuenta que estaba apretando mi amiguito contra Daphne la observó y tiene los labios rosa e hinchados. supongo que debo tenerlos igual ella parece algo confundida y aturdida- Lo siento, no quería que esto pasará- y era cierto, fue como si no tuviera el control de lo hacía, pero igual lo disfrutaba.
-Si bueno, nada pasó- veo como acomoda su ropa en su lugar, se levanta del sofá y toma sus cosas- Tengo que irme, adiós.
Me pasa por el lado luciendo algo... ¿Molesta? ¿Creerá que soy algún tipo de abusador? Joder, voy a tener que explicarle lo ocurrido pero no ahora, estaba demasiado caliente y con sueño como para poder darle razones válidas para que no pensara lo peor de mi.
Bueno, bueno como que hace calor aquí 7u7
¿Qué opinan?📥
¿Le resulta familiar lo que Sean siente cerca de Daphne?😼
Daphne's outfit en multimedia✨
ESTÁS LEYENDO
Híbridos-El renacer de Los dioses
Manusia SerigalaTres chicos nuevos llegan a la universidad de northside y se instalan en el campus, los rodea el aire misterioso, destreza e inteligencia desbordan pero, ¿Qué pasa si caes en el hechizo? ¿serías capaz de liberarte? ¿será capaz Sean de arreglar las...