Ya estoy en clase y hoy debo comer sola otra vez y no tengo clases con mis amigos hasta después del almuerzo. Tengo historia y la verdad es que el maestro es muy aburrido y no puedo evitar pensar en todo el tema del mate de Alice y si puede ser que haya posibilidad de que sea Shace, la única explicación lógica es que como somos híbridos tal vez las reglas no se apaguen a nosotros como el resto de las criaturas sobrenaturales.
Exhalo a causa de la frustración y sin evitar y sin previo aviso Sean surca mi mente, no puedo evitar pensar en lo guapo que es- meneo mi cabeza y evito pensar en él- reconozco estos síntomas de atracción entre humanos leí sobre eso en la biblioteca de la casa, debo evitar a Sean o ser capaz de alejar está estupidez de mi mente y ser su amiga sin ningún inconveniente.
Finalizada la clase no tengo hambre así que me dirigió a uno de los jardines cercanos y tomar aire fresco y de paso monitoreo el territorio y confirmo si los humanos se encuentran bien. Tomo una banqueta y saco mi teléfono sin perder ningún detalle a mi alrededor, envío un mensaje a Alice para decirle dónde estoy y nos vayamos juntas a la siguiente clase.
Hola-maldición otra persona tratando de ser amable, sé que dije que trataría de ser más amable pero sin mis amigos aquí se me hace bastante difícil.
Hola- saludo con una sonrisa forzada.
Sé que sonará tonto pero, estoy contigo en la clase de biología de los lunes y me daba mucha pena saludarte además te ví en el pasillo con dos chicos del equipo de fútbol y no me atreví a interrumpir su charla que no ví amistosa por cierto.
Lo miro con el ceño fruncido y desconfianza para mí buena suerte Sean viene caminando en mi dirección realmente el chico a mi lado no me da buena espina y quiero irme sin ser descortés.
Sean-levanto mi brazo para indicarle de dónde proviene la voz y cuando le ve se acerca a paso rápido ¿Se notará tanto mi cara de disgusto? O ¿A éste que le pasa?
Hey- saluda Sean al igual de forzado que yo y cuidadosamente y disimuladamente me está colocando detrás suyo me causa un poco de gracia que haga eso porque puedo defenderme yo sola sin ningún problema pero, ¿Por qué lo hace?
¿Ha pasado tiempo no Sean?- dice el chico- por cierto bonita soy Marcus un placer- me extiende su mano y Sean la aparta de un manotazo.
No te lo acerques y aléjate de ella ¿Entendido? No dejaré que le hagas lo mismo- dice Sean colérico.
¿Lo mismo?, ¿Que carajos es lo mismo?- digo para mí misma.
Tranquilo, ella es más bonita y creo que me puedo dirvertir un poco más con ella-dice con malicia y es lo único que falta para que le parta toda la cara pero, Sean se me adelanta y le suelta un puñetazo en la mandíbula haciendo que Marcus se tanvelee hacia atrás.
Joder, que derecha tienes chico- digo a las carcajadas.
Sean me toma de las muñeca como hice con Alice ayer y me dejo arrastrar por él lejos de Marcus cuando ya estoy aburrida de ser arrastrada por Sean lo detengo bruscamente.
Oye, oye, tranquilo, estamos lo bastante lejos estoy bien, estamos bien, deja el drama Sean- le digo tomándolo por los hombros- Gracias, me salvaste de una grande.
No tienes ni la menor idea de la que te salvé, Marcus es una horrible persona- dice con un tono todavía enfadado.
No lo sé, Marcus me da mala espina me quería ir sin ser grosera y te ví como boleto de primera clase- me sincero- tengo que enviarle un mensaje a Alice para que vaya directo al salón a ella era la que espera allá.
Vamos, te acompaño- comienza a caminar hacia los salones ya que estamos en las gradas del estadio.
¿Vas a ser mi guardaespaldas? No lo necesito, puedo sola Sean igual gracias.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos-El renacer de Los dioses
WerewolfTres chicos nuevos llegan a la universidad de northside y se instalan en el campus, los rodea el aire misterioso, destreza e inteligencia desbordan pero, ¿Qué pasa si caes en el hechizo? ¿serías capaz de liberarte? ¿será capaz Sean de arreglar las...