Es sábado, la semana pasó con total lentitud evité a Sean por todo el campus el resto de la semana ya que realmente me descepcione con la conversación que escuché, pensé que éramos amigos "o algo más" y con eso Lía interrumpe en mi mente.Para ser una sueles llevarme demasiado la contraria- digo molesta.
Pues, yo solo digo lo que veo
¿Sabes que?, mejor me voy a la reunión ya se hace tarde, adiós loba tonta.
¿A quién le dices loba ton..?
Y con eso desconecto mi mente con la de Lía, estará furiosa cuando vuelva a comunicarme con ella pero, nada que no valga la pena.
Me despido de Alice y Nate y tomo mi camino hacia la universidad tomo mi tiempo para observar el entorno y ver algunos universitarios en los jardines de sus fraternidades haciendo cualquier locura, al llegar busco el ala sur de la biblioteca paso por algunos estantes y luego de pasar tres de ellos ubico a Sean y Shace en una de las mesas para grupos, me acerco a paso lento y suelto mis cosas encima de la mesa.
Hola- saludo solo mirando a Shace.
Hola- responden al unisono.
¿Cómo haz estado Daphne? no te he visto estos días- dice un muy animado Shace.
Pues ya sabes de aquí para allá, asuntos y asuntos- digo con la mirada fija en él y puedo notar que es un chico muy tierno realmente amaría que fuera el mate de Alice todo en el irradia ternura-Por cierto, Alice está bien-digo guiñándole un ojo.
Bu- bueno, eso no es de mi incumbencia- dice nervioso.
Pero lo será- afirmo.
Bueno, bueno ya, deja a Shace el pobre se pondrá más rojo de lo habitual-interrumpe en mis oídos la característica suavidad de su voz.
Bueno, empecemos ya que se hace tarde-corto la conversación.
Tu amigo Dave aún no llega y debemos esperarlo para comenzar-dice con mal humor.
En ese caso iré a buscar unos libros de lo que sea para entretenerme, seguido me paro y me dirigo a las estanterías, selecciono unos sobre biología así vemos que podemos usar para nuestro proyecto.
¿Puedo saber la razón por la que me ignoras?- y con eso adiós a mi momento de paz, decido no responderle- Haz escapado de mi estos días y lo sé, pero al menos dime la razón- me posiciono frente solo para tomar el libro a su lado y antes de que pueda tomarlo me toma de la muñeca, por reflejo me safo de su agarre y sigo con mi ley del hielo.
¿Fue tan malo lo que te hice? A lo mejor sea un mal entendido, Daphne ¿que pasa?- dice de manera muy tierna haciendo que se me derrita el corazón.
Cuando estoy apunto de tumbar nuestra barrera observo a Dylan caminando por la biblioteca y sus palabras se reproducen en mi mente de manera instantánea, miro a Sean directamente a los ojos.
Oh, mira allí va Dylan ve a saludar a tu amigo, no querrás que te vean con la chica extraña-digo sonriendo sarcásticamente y señalando con el dedo el camino donde se fue Dylan.
¿Disculpa?-dice Sean muy confundido.
Escuché todo, no te preocupes si no quieres ser mi amigo está bien no te necesito a ti o a nadie ¿Entendido? Desaparece de mi vida y yo desaparecé de la tuya ¿Quedó claro?- digo en voz baja, pero furiosa.
Daphne yo...- se queda en blanco buscando las palabras como excusa barata que presiento que dirá.
¿Qué tú qué?- digo aún más molesta insitandóle a continuar.
Sin previo aviso Sean toma mi rostro y choca sus labios contra los míos, sus labios me envuelven de una manera delicada para luego introducir su lengua, gimo por la sorpresa lo cuál él aprovecha para introducirla aún más, me quedo estática sin saber que hacer, mi cuerpo no reacciona, chupa mi labio inferior para luego apartarce de manera lenta de mi rostro.
"Tienes los peores reflejos de loba jamás vistos"
Yo lo siento, no sé que me pasó no suelo besar a chicas sin su consentimiento, no quiero que pienses que soy un aprovechado o un abusador pero joder en serio no sé que me pasa contigo, disculpa si te hice sentir incómoda no era mi intención, juro que no volverá a pasar- dice a la velocidad de la luz.
Está bien, no te preocupes solo no lo vuelvas hacer sin mí consentimiento o en un lugar que debemos respetar por favor, me hace sentir incómoda lo dejaré pasar y antes que todo debes al menos pedirme una cita- digo en voz baja y deteniendo el vómito verbal de Sean.
Está bien- dice sin más.
Además, no puedes andar besándome dónde haz dejado claro a mis espaldas que soy un chica extraña y que sería un error hacerlo no seas hipócrita conmigo, no puedes besarme hoy, ser mi amigo mañana y al día siguiente hablar mal de mí- digo molesta y descepcionada
Lo siento mucho Daphne en serio, no lo volveré hacer a menos que quieras y respecto a lo de Dylan lamento haber dicho que besarte sería un error, en serio moría de ganas por hacerlo desde ese día y bueno, me preguntaba si tal vez tú quisieras ya sabes..¿Tener una cita conmigo?- dice mientras se rasca la nuca.
Me quedo perpleja y pestañeo varias veces- "niña tonta di sí"- cuando Lía no obtiene respuesta toma el control de mi cuerpo sin previo aviso- "por supuesto que sí quiero"- responde por mi.
¿Mañana está bien o es muy pronto?- dice con voz nerviosa.
Y antes de darme tiempo a responder Lía responde:"Mañana está perfecto"
Está bien, creo que es hora de volver seguro ya Dave habrá llegado- dice Sean posicionándose a mi lado para caminar por los pasillos hasta la mesa, yo sigo su paso hasta sentarnos frente a frente como hasta hace rato.
5 minutos después Dave aparece disculpándose por el retraso y sin más empezamos nuestros trabajos en equipos correspondientes y puedo decir que realmente Shace es muy bueno enseñando y entiendo todo con suma facilidad.
Cuando ya es un poco tarde decidimos irnos y Sean nos ofrece llevarnos en su auto, primero nos dirigimos a la casa de Sean que queda bastante alejada del campus y luego es mi turno de llegar a casa, cuando aparcamos fuera de los complejos de apartamentos observo a Shace y me despido seguido paso a mirar a Sean y éste está sumergido en un mar de pensamientos mirando fijamente hacia mi departamento.
Nos vemos mañana supongo- digo para ambos y Sean no me presta ni la más mínima atención, bajo del vehículo y camino hasta mi departamento y escucho el ruido del motor alejarse cuando me adentro.
Confieso que este capítulo me costó muchísimo trabajo escribirlo ya que pensé que contaría con más apoyo de parte de los lectores de la novela, no me mal entienda sé que no todo es comentarios y votos, pero me gustaría que me ayudaran a crecer de a poco.🤗
Gracias a esos bombones que me dejan siempre sus comentarios y votos no tienen idea de lo que le inspiran💕 los amo.
Nos leemos en el próximo capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
Híbridos-El renacer de Los dioses
WerewolfTres chicos nuevos llegan a la universidad de northside y se instalan en el campus, los rodea el aire misterioso, destreza e inteligencia desbordan pero, ¿Qué pasa si caes en el hechizo? ¿serías capaz de liberarte? ¿será capaz Sean de arreglar las...