Hoy nos levantamos súper temprano para ir al bosque a entrenar antes de asistir a clases, aún no entiendo porque seleccionamos materias todos los días laborales de la semana, bien podíamos tomarnos dos días para entrenar pero ¿que les digo? Nosotros y nuestro afán por terminar nuestras carreras.Nos adentramos al bosque y cuando encontramos un espacio lo bastante despoblado de árboles decido poner la barrera de ilusión por precaución, no podemos arriesgarnos a qué ningún mundano observe y quedemos expuestos. Una vez puesta comenzamos a practicar, dejamos salir a nuestros lobos y usamos toda nuestra fuerza para combatir la unos con otros, debo decir que Nathan y Alice han mejorado bastante sus técnicas realmente nuestro entrenamiento a dado sus frutos, luego decidimos destranformarnos y dejar salir nuestra parte híbrida.
Observo como un gran oso toma posesión del cuerpo y como la naturaleza absorve a Alice fusionándose con ella y cubrir su cuerpo como si fuera un traje, yo por mi lado no tengo tanto estilo solo tengo que dejar salir mi magia y ya sin tanto drama.
Casi nunca usamos nuestra parte híbrida ya que solo debemos dejarla salir siempre y cuando sea necesario y se preguntarán ¿Cómo sabemos cuál es nuestra parte híbrida de ambas? Pues, fácil la parte que más predomine en tu ser es la principal y con la cual te sientas más identificado pero, casualmente los tres conectamos más con nuestros lobos.
La hada de Alice tiene poderes curativos además de que tiene la habilidad de poder usar la naturaleza y su cabello crece hasta sus rodillas, por el otro lado el lobo de Nate tiene una fuerza descomunal característica de los osos, puede comunicarse con otro animales e invocar a cualquier animal que desea para que lo acompañe en su lucha y por último estoy yo, mi magia se activa siempre y cuando alguien me lance un hechizo o ataque soy capaz de replicar magia y devolverla tres veces mayor intensidad aunque soy capaz de hacer algunos hechizos por mi cuenta mi magia es espejo y muy rara vez nace un hechicero con esta habilidad.
Una vez terminamos de practicar rompo la barrera y nos acercamos a la civilización, decidimos trotar hacía el departamento para no levantar sospechas.
Hola Daph- escucho a mis espaldas- y puedo reconocer muy bien esa voz.
Hola Sean- respondo de vuelta y aligerando el paso, Alice y Nathan también lo hacen para quedar a la par con Sean.
¿De que nos perdimos?- dice Nate con el seño fruncido.
Pues, me disculpé con él, es todo- digo como si esas palabras me pasaran hasta el alma porque lo hacen.
Alice abre exageradamente sus ojos y mira a Sean- Amigo, tienes que darnos tu secreto, Daph no es de la que se disculpa- dice Alice en tono divertido.
Sean nos dar una sonrisa a todos y mira Alice- Un mago jamás revela sus trucos-dice regalandonos otra de sus sonrisas hermosas-controlate Daphne- escucho a Lía regañarme sacudo la cabeza para poner atención en lo que Seba está por decir.
Oye amigo-hace una pausa incitando a qué Nathan hable- Nathan pero puedes decirme Nate todos mis amigos me llaman así y presiento que vamos a ser muy buena amigos- dice mi mejor amigo con si característica carisma.
Está bien Nate solo quería preguntarte si ¿quisieras unirte al equipo de fútbol americano de la universidad?-dice Sean.
No lo sé, no quisiera ser el nuevo del que todos quisieran abusar por ser el "rarito" no sé si me entiendas, no oculto mis preferencias sexuales y la gente suele ser muy mierda- Nate se pone muy tenso al igual que el ambiente y sé que al igual que yo nos transportamos hace mucho años atrás.
Flashback
Mira ahí está el niño extraño.
Mi mamá me dijo que es un fenómeno es un híbrido.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos-El renacer de Los dioses
WerewolfTres chicos nuevos llegan a la universidad de northside y se instalan en el campus, los rodea el aire misterioso, destreza e inteligencia desbordan pero, ¿Qué pasa si caes en el hechizo? ¿serías capaz de liberarte? ¿será capaz Sean de arreglar las...