Daphne's POV
La jodida luz que entraba por la ventana del departamento me estaba asesinando lentamente, eso indicaba que era hora de despertar e ir al primer día de clases en este semestre.
Me levanto de la cama y froto mis ojos lista para ir a la habitación de Alice y luego a la de Nathan a despertarlos, no se les ha hecho nada fácil tener que irse de la manada para estudiar, los entiendo también extraño estar en casa pero, sí queremos un futuro fuera de ella y vivir como personas normales es él precio que debemos pagar, al menos por ahora.
Toco dos veces con delicadeza la puerta de Alice que tiene un hada de calcomanía incrustada me causa gracia en el instante en que lo veo, voy hasta la orilla de la cama y acaricio suavemente su espalda Alice al sentir el contacto abre sus ojos color azul.
Buenos días hadita-Alice odia que la llame de esa manera, pero ¿qué esperaban? mi mejor amiga es una híbrida entre un lobo y un hada.
Aquí vamos de nuevo, ¿cuantas veces tengo que decirte que no me llames así?- dice con voz ronca.
Las veces que sean necesarias querida, es hora de levantarse hoy es nuestro primer día-digo alejándome dirigiéndome a la puerta de su habitación, cierro la puerta donde escucho un gruñido de su parte.
En frente de la habitación de Alice esta la de Nathan entro sin tocar la puerta porque de igual manera sé que este tonto no me escuchará, salto despreocupadamente encima de la cama de Nathan hasta que suerte un grito que juro que desperto a medio campus.
Niña tonta ¿qué haces con tus sucios pies encima de mis preciadas sabanas de seda?-dice hecho una bola de histeria. Me bajo de su cama de un salto mientras me asesina con la mira y una risa burlona surca mis labios.
Buenos días para ti también bombón, hora de alistarse hoy es nuestro primer día- salgo de su habitación y le guiño un ojo cuando estoy en él marco de la puerta- adiós- digo finalmente para dejar salir una risa escandalosa y solo imagino su cara.
Como no acostumbramos a desayunar en casa ya que al único que se le da la cocina es a Nathan y duerme como oso, ese hombre no puede negar su parte híbrida es un dormilón de primera, todos en horas libres acordamos desayunar y comer juntos en los establecimientos universitarios.
Preparo el agua fría como de costumbre y me introduzco en el agua con cuidado de no mojar mi cabello, terminado de esto escogo minuciosamente mi ropa como suelo hacer, abro él armario y mi características ropa negra me da la bienvenida, escogo una camiseta negra con letras de alguna banda y unos pantalones a cuadros, organizo mi mochila de acuerdo al horario y al cerrar la puerta de la habitación me encuentro con mis amigos en el pasillo ya listos para irnos.
Hola, hola criaturitas! Bienvenidos a mi historia y gracias por darle la oportunidad.💖
En multimedia el outfit de Daphne
No se olviden de votar y comentar que tal les pareció el 1er capítulo.
Besos en las nalgas, se despide Lau!
Siganme en mis redes sociales como LifeoffOLaura en instagram o como Laura Pérez Alcántara en facebook, nos leemos bombones.💋
ESTÁS LEYENDO
Híbridos-El renacer de Los dioses
LobisomemTres chicos nuevos llegan a la universidad de northside y se instalan en el campus, los rodea el aire misterioso, destreza e inteligencia desbordan pero, ¿Qué pasa si caes en el hechizo? ¿serías capaz de liberarte? ¿será capaz Sean de arreglar las...