Encuentro

144 17 1
                                    

Ya debajo del edificio de donde vivimos entramos al auto que compartimos los tres, yo en él asiento del copiloto, Alice en los asientos de atrás y Nathan conduciendo.

Te ves ardiente conduciendo- le digo a Nathan provocando que este ría.

Te juro que si no fuera gay te besaría en este instante- me responde con aire coqueto y una risita.

Ya basta tortolos- interrumpe Alice- tenemos que ponernos de acuerdo con nuestros horarios para almorzar juntos ¿que les parece? La miro y le doy un asentimiento para que prosiga, odio que aún me pida permiso para hablar somos amigas, las mejores, debería dejar de tratarme como si siguieramos en la manada.

Bueno, como saben estuve viendo nuestros horarios y encontré en que horarios coincidiamos prestenme su delicada atención-ambos la miramos y luego volteamos la vista hacia la carretera otra vez, guardamos silencio hasta que decide continuar- bien, prosigo los lunes ustedes almorzaran sin mí ya que entro a una clase a las 1:00 lo que significa que comeré más temprano, los martes no coincidimos en ningún horario así que nos toca comer por separado-escucho un suspiro por su parte, se cuanto odia estar lejos de nosotros- los miércoles comeremos Nathan y yo sin ti Daph, los jueves comeremos sin Nathan y los viernes todos juntos-finaliza y levanta la vista de su teléfono esperando alguna respuesta.

¿qué pasa con el desayuno? -rompe Nathan el silencio.

Pues, lo deje a su elección somos hombres lobos y además híbridos desayunar no nos hará falta según veo-responde Alice con voz tranquila.

Yo no desayunaré, concuerdo contigo no nos hará falta- le doy la razón.

Pues yo si melocotones, ni crean que dejaré pasar la comida más importante del día- Dice Nathan

Oso glotón- respondemos al unísono Alice y yo para luego echarnos a reír

Oigan, soy mitad lobo al igual que ustedes, pequeñas zorras.

Prefiero las lobas, ya te lo he dicho termino de reír cuando veo que estamos entrando al estacionamiento, solo duramos 4 o 5 minutos de camino ya que vivimos en el campus solo que es bastante grande y la parece nos gana paa caminar en las mañanas.

Cada uno procede a tomar sus perteneciencias y salir del vehículo, como siempre que caminamos juntos las personas nos miran, es inevitable se siente atraídos por nosotros por nuestra parte lobo ya que tiene ese efecto en los humanos cabe decir que no en todos pero, en su mayoría si, bueno al menos los lobos de Alice y Nathan con mi parte de hechizera soy capaz de ocultar mi loba así sí encuentro a otros lobos les será imposible identificarme como una de ellos. Les he ofrecido un millón de veces que puedo ocultar sus partes lobos si así lo desean, pero se han negado rotundamente creo que les gusta la atención aún no entiendo porque se niegan fuera de que son lobos tienen personalidades y físicos capaces de atraer a las personas por si solas empezando por Alice es tan delicada y femenina, siempre a la moda y en tacones con el cabello rubio y ojos azules que te dejan hechizado, sin decir su olor característico a Jazmín que desprende su cuerpo de forma natural por su parte Hada y luego esta Nathan, nuestro play boy personal, músculos trabajados a causa del entrenamiento como mi futuro beta, cabello con raíces castañas y rubio más arriba ya que se tiñó para las fiestas navideñas y ojos verdes de impacto.

Por eso creanme cuando les digo que no sé para que quieren su parte lobo a la vista cuando estoy 100% segura de que no lo necesitan.

Ya sé que estoy guapo, pero deja de mirarme así pequeña acosadora- rompe mi burbuja de pensamientos Nathan y puedo sentir la risa de Alice detrás- no tienes oportunidad cariño, no me gustan las vaginas- dice provocando que ría.

Vamos, no seas imbécil no eres mi tipo- me burlo.

Soy el tipo de cualquiera cariño- dice con voz seductora.

Aja- zanjo la conversación

Creo que hasta aquí llegamos juntos bellas, debo ir a clases- anuncia Nathan dándonos un beso en la frente a cada una como despedida.

También debo irme, recuerda que tienes almuerzo con Nathan hoy- me abraza y se dirige a sus clases.

Adiós, cuidate, le digo cuando esta a mitad del pasillo y procedo a buscar mi aula. Camino por los pasillos y memorizo todo el camino hasta mi clase de biología y al entrar veo un montón de universitarios comportándose como simios y decido tomar asiento en la primera fila de asientos de la clase.

Al cabo de unos minutos un chico se sienta a mi lado y me entabla conversación y decido hablar con él, tal vez haga amigos para variar.

¿como te llamas?- dice de manera amable el chico.

Mi nombre es Daphne- respondo simple.

Bonito nombre, mi nombre es Dave mucho gusto Daphne- este chico si que es amable pienso.

El gusto es mío Dave- le regalo una sonrisa, la cual es interrumpida por el maestro.

Buenos días jóvenes estudiantes, soy el maestro Daniel Griff y seré su maestro de bilogía este semestre, quería anunciarles que este año tenemos dificultades con uno de nuestros salones donde se imparte bilogía avanzada y tendremos que compartir salón con ellos, espero y no cause inconveniente alguno. Toda la clase queda en total silencio y el maestro abre la puerta para dejar entrar a otro el alumnado de la clase avanzada, cada uno de va colocando en los asientos que quedan disponibles y el maestro empieza a dar la clase.

Uno de los chicos levanta la mano y maestro le da la palabra.

Disculpe maestro, ¿puedo pasar a uno de los asientos de adelante? Es que olvidé mis gafas- dice el chico.

Claro señor Anderson deme un segundo, pasa toda la mirada por la fila de adelante y frena la mirada en Dave y se dirige a él- Señor- deja las palabras en el aire para que responda-Dave, llameme, Dave- Señor Dave, ¿podría cederle su espacio aquí delante a su compañero?- le doy una mirada a Dave y él a mí y sin decir nada más, toma sus cosas y se levanta dándole el espacio a al compañero.

Hola- dice con aire de autosuficiencia

No le respondo y comienzo a tomar apuntes de toda la clase, el nuevo chico se pasó toda la clase haciéndome preguntas como- ¿eres nueva cierto? ¿eres de por acá? ¿sabías que es de mala ecuación ignorar a alguien que te habla? ¿apuesto a que soy mayor que tú? Respeta a tus mayores niña y ¿cuál es tu nombre?

Faltaban aún 20 minutos para acabar la clase y él aún seguía bombardeandóme a preguntas hasta que el maestro llama la atención de todos.

Muy bien chicos ahora voy a pedir por favor  todos los de esta clase que escriban su nombre en un pedazo de papel y los introduzcan en esta bolsita- dice señalándola- luego la clase avanzada tomará cada uno un papel y el compañero que les toque le darán un tema para trabajar que será supervisado por ustedes además yo les daré el tema de otro trabajo para que al final de semestre me lo presenten en equipo- ¿entendido?- dice al cabo de unos segundos en silencio.

Entendido- responde toda la clase al unísono.






Hola corazones espero y estén bien ¿que les esta pareciendo la historia? ¿Recomendaciones?📥
¿con quién cree que le toque Daphne? 7u7

Nos leemos pronto pillines
Besos en las nalgas💋






Híbridos-El renacer de Los dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora