¿con que Mía eh?

40 5 8
                                    

Martes y no había señales de Sean desde ayer.No comparto sus clases, pero si lo hacía con Shace le preguntaré una vez llegue al salón qué había pasado el día de ayer y si él sabía algo.

Me bajé del auto y luego de abrazarnos cada quien tomó camino correspondiente, una vez dentro del aula ubico al chico con rulos y pelo azabache para sentarme a su lado, está distraído resolviendo ejercicios que el maestro dejó la semana pasada.

Pudiste pedirme ayuda o mejor aún a Alice- digo mientras depósito todo mis materiales sobre la mesa.

Es que no me gusta molestar ya sabes recién nos estamos volviendo amigos y no le gustaría estar causando inconvenientes- dice con pena.

Que inconveniente ni que nada si para nosotras es un placer siempre le ayudabamos a Nate con este tipo de cosas ena preparatoria así que no te preocupes ¿okey? Siempre que lo necesites estaré para ayudarte- le guiño un ojo y poso mi vista al frente ya que el maestro a entrado al salón.

Finaliza la clase y decido no preguntarle a Shace nada acerca de Sean, solo lo ayude con su tarea de matemáticas e iba salir cuando le interrumpe.

Oye almorzamos juntos-dice rápidamente

Realmente no me apetecia ver a Sean, pero no iba a negarme a pasar un buen momento con Shace.

Claro ¿Por qué no? Podemos repasar lo de matemáticas si gustas.

Estaría excelente gracias-dice con una sonrisa.

Luego de terminar de pedir nuestros almuerzos sigo el paso de Shace y para mí sorpresa sigue caminando cuando pasamos por la mesa donde están sus amigos incluidos Sean y nos ubicamos en una de las más alejadas como suelo hacer con Nathan.

¿Qué pasa?-digo por lo extraño que es eso.

¿De qué hablas?-dice ingenuamente.

¿Por qué nos nos sentamos con tus amigos?

Realmente no son del todo mis amigos, son amigos de Sean y no suelo sentirme cómodo solo me aceptan por ser amigos de Sean, pero realmente no creo que les agrade mucho sé que Dylan me dirige la palabra porque estoy en el equipo y Mía y su séquito porque Mía muere por Sean luego de que lo rechazara por todo un año.- dice con recelo y cautela pensando si es adecuado o no decirme.- ni siquiera se ríen de mis chistes y soy muy gracioso no son como tú o Nathan ustedes si se ríen son algo extraños si me lo preguntan, pero me gusta compañía.-suelta todo como si llevará queriendo decir esto desde hace mucho tiempo.

Si, me gustan tus chistes son muy buenos-suelto una risita- todos aquí creen que somos extraños, pero de donde venimos realmente es normal somos muy reservados al principio ya que solo hemos Sido nosotros tres desde siempre.

¿Podemos ser 4 ?-pregunta curioso.

Desde luego-digo y tomo mi almuerzo para empezar a comer.

El resto de la conversación transcurrió bastante casual y divertida cuando sonó el timbre Shace se despidió de mi rumbo a su siguiente clase y yo fui atender algunos asuntos que mi padre me había encargado luego de esto fui a casa he intenté hacer la cena para todos ya que hoy llegarían un poco tarde.

Mientras veía un tutorial en YouTube y al mismo tiempo terminaba de hacer la salsa de la pasta escucho la puerta y puedo sentir el olor de mis amigos que es música para mis oídos y que Nate se encargue de la cocina. Lavo mis manos y escucho sonar el timbre otra puedes y puedo distinguir ese olor.

Shace y ¿Sean?- me dirijo a paso veloz a la puerta y no puedo evitar sentir alegría y enojo por ambos chicos frente a mí.

POV sean

Híbridos-El renacer de Los dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora