Felicidades, Capitán

41 5 17
                                    


Observo a Nate en el suelo y a Shace y Sean correr a su ayuda, me paro bruscamente de las gradas en dirección a mi amigo pero, antes de que pueda alcanzarlo se recompone y se acerca a los demás jugadores.

Decido agudizar mi oído para volver a sentarme y escuchar de que se trata el circulo de jugadores y lo que escucho me deja muy feliz.

Hoy he decidido quien será el nuevo capitán de este equipo y me complace anunciarles que el señor Sean Anderson es su nuevo líder, felicidades muchacho te lo mereces.

Seguido de esto todos los chicos saltan encima de Sean para felicitarlo.

Muy bien señoritas, fuera de mi vista es todo por hoy- dice con su característico tono alto de voz.

Los jugadores siguen celebrando mientras caminan a los camerinos, diviso a Nate y me acerco a él.

-¿Qué pasó allá? Te vi en el suelo y me haz preocupado- lo tomo por los hombros una vez frente a él.

-El estúpido silbato del entrenador, me aturdió por unos segundos.

-Debiste dejar tu oído al del humano.

-Lo olvidé completamente, sabes que me gusta aquí pero, no estoy acostumbrado a tener que ocultar mis habilidades.

-Para mi también es difícil-digo con una sonrisa, pero tenemos que, ahora estudiamos aquí y debemos protegerlos sin que sepan de nuestra naturaleza.

-Por cierto, hace rato te sentí muy alterada por medio del enlace ¿todo bien?

-Si, ya pude calmarme, larga historia.

-Muy bien, ahora ve con tu hombre y felicitalo, es el nuevo capitán.

-Lo sé, lo escuché todo- le guiño el ojo y voy a paso rápido para alcanzar a Sean antes de que entre a los camerinos.

-Hey-digo tocando su hombro.

Sean voltea rápidamente para observarme.

-Felicidades capitán- digo con una sonrisa.

-Muchas gracias señorita, ¿sabe? Me hace recordar a una chica muy hermosa.

-¿Ah, si?- digo confundida.

-Si, su nombre es Daphne- dice regalándome una de sus hermosas sonrisas-Vamos a celebrar mi ascenso a capitán, le diré a Shace, tú dile a Nathan y Alice y nos vemos afuera ¿va?, te compensaré lo de hoy en la cafetería.

-Eso suena muy bien, esta bien, acepto.

En un abrir y cerrar de ojos, siento la presencia de Mía seguido aparece en mi campo visual lanzándose a los brazos de Sean literalmente.

-Felicidades Sean, sabía que lo lograrías.-chilla emocionada.

-Gracias Mía-dice regalándole una sonrisa.

-Vamos a celebrar tu triunfo, andando- lo toma del brazo para llevárselo con ella.

Sean, me da una mirada exactamente igual a la de hoy en la cafetería.Pasé de hablar con Sean a ser una simple espectadora de su conversación con Mía.

-Sean, andando- vuelve a chillar la chica junto a él.

Y sin más, Sean suspira y antes de voltear me dedica la misma mirada de ¿pena? Y esa estupidez no la iba a permitir.

-Nos vemos Sean- digo sin ninguna expresión en mi rostro y camino hacia las gradas para esperar que Nate se cambie de ropa. Puedo verlo alejándose por segunda vez en el día con Mía.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Sean POV

Ya era de noche, debía volver a casa ya que mañana tendría clases, no habíamos bebido pero, si comido algo.En todo el rato solo podía pensar en Daphne y su bonito rostro sin expresión alguna cuando fui un imbécil con ella por segunda vez en el día.

Estaba con Mía, Kellsey, Dylan y Shace en una cafetería cercana a la universidad, celebrando mi ascenso, Shace se quejaba que teníamos ya que irnos y yo acepté, tampoco quería estar más aquí.

Pagamos y nos despedimos de los demás y subimos al auto en completo silencio.

-¿Sabes? Prefería venir con Dahpne, Alice y Nathan ¿por qué vinimos con ellos? Pensé que le dirías a Daphne.- dice con decepción.

-Le dije y aceptó, pero luego

-Apareció Mía y con su cara y voz chillona te alejó de ella ¿no?, Sean, eres el hombre más inteligente que conozco pero te estas comportando como un idiota ¿no te das cuenta que todo lo que busca Mía es alejarte de Dahpne? Y lo peor es que se lo permites.-dice como si lo hubiera retenido el día completo, cosa que no dudo.

-Suelto un suspiro largo y respiro hondo- tienes razón.

-Le debes una disculpa y explicación a Daphne y si sientes algo aún por Mía será mejor que dejes todo hasta ahí, me cae bien la chica y no quisiera que con que ustedes terminen mal ya no sea mi amiga.

-Mañana la buscaré y le explicaré todo, no tengo explicación alguna pero me gusta la chica.




Holaaaaaaaaa!

No me maten, esta algo corto el capítulo😂🐺💖





Híbridos-El renacer de Los dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora