Cuando llegamos al ala norte de la biblioteca de Northside ya nos estaban esperando Shace y Dave para empezar con la siguiente parte del proyecto de biología. El trabajo de Shace y mío consistía en crear agua potable con materiales reciclados mientras que el de Dave y Sean era la construcción de un panel solar, aquí solo veníamos por los libros a nutrirnos de conocimientos ya que vamos a construir nuestras maquetas debemos irnos.
Cuando finalizó nuestra sesión de hoy nos dirigimos todos al auto de Sean ya que ellos me llevarían a casa, sabía también que con la excusa de ver a Alice. Una vez fuera del apartamento llegó el momento de despedirnos.
-Gracias por traerme chicos- ví la cara de decepción de Shace lo que me causó algo de gracia.-¿Quieren pasar? Podemos comer pizza y así podemos ver a Shace babear por Alice y viceversa ¿Que dices?
-Ustedes también babean uno por el otro-dice Shace en defensa.
-Pero de manera más cool- contraataca Sean.
-Me suena a un sí, así que vamos.
Bajamos todos del auto hasta la puerta y Nate y Alice estaban en el sofá tumbados de manera casual, pero sabía que fingían verse normales, ya sabían de ante mano que estábamos aquí además de que podía sentir su entusiasmo por compartir con nuestros nuevos amigos por nuestra conexión, me alegra verlos felices.
Decidí ordenar las pizzas en lo que entablaban sus respectivas conversaciones, Nate fue a buscar el monopoly para nuestra improvisada noche por lo que Sean decidió acercarse a mi y dejarle un momento a los tortolos.
-Hola bonita-dice a mis espaldas tomándome de la cintura.
Me gusta, no me alejo y siendo sincera desearía que estuviéramos solos, pero antes de que las cosas suban de nivel Nate sale del pasillo con el monopoly en mano.
Pasamos una buena noche y resulté ser la ganadora ¿Que esperaban? Estudiaba economía, novatos.
-Oigan tengo una fabulosa idea- dice Shace con entusiasmo.
-Adelante- lo aliento.
-¿Y si vamos a la playa mañana? Sería bueno para relajarnos y prepararnos para un fastidioso Lunes.
Nate, Alice y yo nos miramos entre si no sabíamos que responder ante esto.
-¿Dijo algo malo? Si es así nos disculpamos por- interrumpo a Sean.
-No, no es eso. Es que jamás hemos ido a la playa.
-Sean y Shace miran como si les habláramos en algún lenguaje extraño.
Para luego asomar sus sonrisas y Shace gritar de la emoción.
-¡Será perfecto entonces, haremos un montón de cosas divertidas!
Los tres nos miramos y respiramos con sincera calma, es bueno respirar aires diferentes. Después de su propuesta decidieron irse avisándonos que nos iremos mañana a las 10:00, decidí acompañarlos hasta el auto.
-Bueno, yo subiré te veo dentro del auto- Shace se esfuma y entiendo el mensaje.
-Gracias- le digo a Sean regalandole una sonrisa.
-¿Por?-dice frunciendo el seño.
-Por ser tan lindos con nosotros y no tratarnos como bichos raros, nuestra vida siempre ha sido así desde que tenemos uso de razón.
-No tienes que preocuparte por eso, nosotros no somos quienes para juzgarlos además de que nos caen bien, ustedes también son muy buenas personas Daph.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos-El renacer de Los dioses
WerewolfTres chicos nuevos llegan a la universidad de northside y se instalan en el campus, los rodea el aire misterioso, destreza e inteligencia desbordan pero, ¿Qué pasa si caes en el hechizo? ¿serías capaz de liberarte? ¿será capaz Sean de arreglar las...