Chapter One: You...
❝ Ama mientras puedas,
ama lo que es frágil, hermoso,
y lo que esta en peligro.
Nadie tiene un "para siempre" asegurado ❞.Narrador Omnisciente.
El chico de tez blanca y cabello largo castaño, se encontraba sentado en el restaurante que le ofrecía su hotel con uno de sus compañeros raperos.
Ambos mantenían una plática divertida, mientras esperaban que el mesero trajera sus desayunos.Ningunos de los compañeros del castaño, habían podido salir de la ciudad en la que se encontraban por ordenes de el gobierno.
Habían empezado la Fms Argentina 2020, y todos los competidores tenían que asistir. Lamentablemente, ninguno pudo salir de la ciudad, gracias a la nueva pandemia que había surgido, haciéndoles imposible el irse.
El mesero había traído todo lo que los dos chicos habían pedido; dos tazas de café, y dos platos con dos panes media luna en ellos. El desayuno se vaso en risas, anécdotas y obviamente, en comer. Aprovechaban el hecho de que hubiera muy pocas personas en el sitio para hablar de ciertos temas.
Habían terminado todo a excepción del menor el cual había dejado un octavo de su taza de café y un cuarto de la media luna, el mayor levanto la mano para que el mesero viniera, y así fue. Habían pedido la cuenta.
━ Che, pone la mitad de esto ¿no? ━. Dijo el chico de cabellos rubios entre risas, con la cartera en mano para pagar ━.
━ Si, dale ━ Soltó pequeñas risas el castaño, saco su cartera y puso una suma de dinero en la mesa ━.
Ambos chicos se retiraron del lugar hacia sus habitaciones, las cuales estaban en diferentes pisos. El castaño había logrado encontrar su habitación, la cual estaba en el 5to piso y era la puerta 512. Abrió con la pequeña llave que le habían dado; la cual, tenia que cuidar con su vida para no perderla.
Al entrar en la habitación, lo primero que vio fue a su manager, el cual estaba sentado en un pequeño sillón con las piernas cruzadas, con un libro en mano; el cual por obvias razones leía. Al sentir la presencia del menor, su manager quito la mirada del libro y la dirigió al chico, le dio una leve sonrisa, la cual el menor regreso. Fue a la cama y se tiro sobre esta boca abajo, para después, tomar su teléfono y entrar a una red social.
El chico había entrado a Instagram después de haber visto todas sus redes, miraba las publicaciones de las personas que seguía, y esa foto.
Mateo Palacios, mas conocido como Trueno, había subido una foto suya, el castaño se había quedado viendo la foto por un largo tiempo. Este contemplaba todas la perfectas facciones del de tez morena, sus « ojos, nariz y labios ». Manuel nunca había notado lo guapo que era su amigo...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.
Romance❝ Mírame una ultima vez. Sonríe como si todo estuviera bien. Así cuando te extrañe, podre recordarlo. Así podre dibujar. Tu rostro en mi mente ❞. ☁ | Dos jovenes que se aman, que tienen problemas en estar juntos, porque uno piensan en el "¿Esta mal...