𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐮𝐫: We need to talk...
Maratón 1/3.
❝ Los corazones son frágiles.
Y creo que incluso
cuando te recuperas,
nunca eres lo que eras antes ❞.Narrador Omnisciente
Palacios sentía una gran culpa. No podía sacarse de la cabeza esas palabras, y mucho menos, el hecho de que le haya dicho, gracias.
¿Podía ser mas estúpido?
¿Cómo se le ocurre decir eso?
¿Acaso no pensó en que podría lastimarlo?Era un tema demasiado delicado, tenía que tomarlo con seriedad, y buscar la manera de rechazarlo sin volverlo a lastimar. Por que, Mateo no era gay, ¿verdad?
Por otro lado, Vainstein, se encontraba nuevamente en su suave cama, no se había movido de ahí, ni siquiera se había levantado para comer.
— Manuel, no pues estar todo el día tirado en la cama, tienes cosas por hacer —. Hablo su manager —.
— Las haré mañana, no te preocupes —. Decía el menor con una voz quebrada y floja —.
— Pero, ni siquiera has comido. Para cuando te levantes, vas a desmayarte —.
— Hmg... —. Se levanto de la cómoda, suspirando pesadamente —. Ya voy —.
Tomó una chaqueta y sus zapatos, poniéndose ambas cosas, tomo la pequeña llave y salió del lugar. Tomo el elevador y descendió a el primer pisó, pasando por la recepción, y segundos después, llegando a el restaurante.
Tomó asiento en una mesa (No empiecen con la chingadera esa de que se sentó en la mesa >:|), en unos instantes el mesero tomo su orden, una taza de café, y un omelette.
Solo fue cuestión de minutos para que trajeran su orden, y comenzó a comer. Ya una vez terminado, pidió la cuenta y se fue.No tenía ganas de nada.
Lo único que necesitaba, era tiempo con el mismo, necesitaba estar solo, necesitaba pensar, y sacar todos esos sentimientos tan mierdas que lo hacían sentirse pequeño.Salió de aquel gran edificio y fue a una biblioteca, la cual, se encontraba cerca de donde se hospedaba.
Sabía que no estaría cerrada, ya que, al ser un lugar poco concurrido.Al entrar se llevo la mirada de las pocas personas que había ahí, pero no le dio mucha importancia.
Fue a la mesa que más se encontraba alejada de todas las demás y tomó asiento en una de las sillas (;0).Tomó una hoja y un lápiz y comenzó a escribir. Se tomaba su tiempo. Utilizaba sus ya conocidas "palabras raras", las hacia rimar y claramente encajaban a la perfección. Había escrito mas de 3 cuartillas, y con eso era suficiente para que fuera un tema.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.
Romance❝ Mírame una ultima vez. Sonríe como si todo estuviera bien. Así cuando te extrañe, podre recordarlo. Así podre dibujar. Tu rostro en mi mente ❞. ☁ | Dos jovenes que se aman, que tienen problemas en estar juntos, porque uno piensan en el "¿Esta mal...