𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐍𝐢𝐧𝐞: I miss you...
❝ He pasado tanto tiempo solo,
que creo que me angustiaba la idea de,
sentir que pertenecía a alguna parte.
Pero contigo,
siento que pertenezco aquí ❞.Narrador Omnisciente
Los días habían pasado con normalidad, no había cambiado nada, a no ser por el hecho de que Vainstein y Palacios, habían comenzado una relación hace solo tres días. Y en esos tres días, a pesar de la distancia entre ambos, no dejaban de mandarse mensajistos, con lindos piropos, o simples audios, y fotos, que en tan solo unos cuantos días la galería de ambos, se había comenzado a llenar de fotos tiernas y otras sin sentido.
Parecían estar completamente enganchados, puesto que nunca se despegaban del celular. Los padres de Palacios ya habían regresado de aquel corto viajé, mientras tanto, los de Biquard, se habían ido justo ayer, por asuntos familiares.
Manuel tenia que cuidar de sus dos hermanos menores, algo que realmente, no le agradaba mucho, pero aun así aceptaba el hecho de cuidar a su hermanito, por la corta edad que este tenía, y a Ania, por lo "cabeza hueca" que podría llegar a ser según Vainstein.Biquard, había pensado en invitar a Corazzina a su casa, pero también pensó, que podía ser una mala idea, pues sabía que cuando ambos chicos se encontraban solos en una habitación, las cosas se ponían algo, calientes. Literalmente.
A pesar de solo haber pasado solo tres cortos días desde la ultima vez que se vieron, ambos comenzaron a extrañarse, extrañaba aquellos pequeños y dulces besos por par de ambos, extrañaban el calor de sus cuerpos, las suaves caricias que se daban, y el sentir sus respiraciones en sus cuerpo cuando dormían.
Eran aproximadamente las 8:04 pm, la pareja de chicos se encontraban hablando por videollamada, Vainstein estaba completamente arreglado, todo lo contrario a Palacios, quién se encontraba sin su camisa y tenía el cabello bastante desordenado.
Un fuerte gritó se escuchó en la planta baja de la casa de Biquard.— ¡MANUEL! —. Se trataba de Ania —.
El mayor sólo ignoró el llamado de su hermana y siguió hablando con Palacios.
— ¡La puta madre Manuel! —. Exclamó nuevamente su hermana —.
— Agh, te llamó luego ¿si? —. Preguntó Vainstein a su menor —.
— Sisi —. Hablo Mateo, tal cuál un pequeño niño —. Te amuuu —.
— Te amo más —. Dijo en forma de despedida, para después colgar —. ¿Ahora que querés? —. Preguntó a su hermana, mientras bajaba —.
— Están por venir unas amigas —. Soltó de la nada —.
— ¿Pero cómo se te ocurre invitarlas estúpida? Ni siquiera me pediste permiso para que ellas vinieran —. En el rostro de Manuel la expresión de indignación se había apoderado por completo de su cara —.
— Vos invitas a tu amiguito es el Relámpago y yo no te digo nada, ¿Por qué debería de tener tu aprobación? —.
— Porqué esta semana estoy a cargó yo, por lo tanto, tenés que tener mi autorización para invitar a alguien —.
— ¡Pero solo vamos a estar en mi pieza! —. Exclamó nuevamente —. Dale Manuel no seas tan pelotudo. Si querés invita a tu amigo ese y ¡listo! Problema resuelto, todos felices —. Reprochó —.
— Llegan a hacer alguna estupidez y te re cago a piñas —. Había cedido, lo había echo ceder —.
— Ósea que ¿si invitaras a Relámpago? —.
— No lo sé —. Obviamente iba a hacerlo —. Y es Trueno —. Corrigió —.
Regresó a su habitación, y esperó a escuchar el timbre, y una vez eso paso, mandó mensaje a Palacios para saber si podía venir hoy. A lo que este contesto que no. Pues sus padres, habían a comprar algo de despensa, y habían avisado a Palacios que tardarían en llegar, y el sabia que no podía dejar solo a Emilio, ni loco lo haría. Ademas, llevarlo consigo, a la casa de Biquard, no era muy buena idea, por que sabia como se ponían las cosas si estaban juntos. El mayor solo se limito a decirle que no se preocupara, que estaba bien, que seria otro día entonces.
Manuel se limito a tirarse en la cama boca arriba, y soltar un bufido, audible para la persona que no se encontraba en su habitación. No tenia algo para hacer, no había algo que hacer, y no quería hacer algo. Ahora solo le quedaba escuchar como las amigas de su hermana y ella, reían sin césar y a un volumen bastante fuerte. Estaba comenzando a quedarse dormido, y aquella placentera sensación, fue interrumpida por varios golpes en la puerta.
Maldijo el momento en el que eso paso, y se levanto con pesadez de la comodidad de su cama.
— ¿Que? —. Pregunto al grupo de exactamente 4 chicas, que estaban al frente suyo —.
No obtuvo respuesta alguna. En su lugar, una chica de cabello entre café y rojizo, fue empujada a la habitación del mayor. Escucho como la puerta se había trabado. Maldijo el momento en el que Ania fue traída el mundo, y solo por educación no saco a la chica arrastrando de ahí. El silencio entre ambos era bastante incomodo, era mucho más incomodo, que el silencio que se había formado hace casi un mes y medio con Palacios, en su pequeña charla. Vainstein, ni siquiera podía moverse, tenia ganas de sacar a la chica de ahí inmediatamente, jalarla del brazo, y hacer que se retirara del lugar.
La chica, se acerco a Manuel y puso su mano en su cuello y se acerco aun más a el y trato de besarlo, Biquard, la alejo bruscamente de el, empujándola. Ella poso su mano en la mesita de noche y volteo a verla, en ella, se encontraba, una revista un poco, fuerte, en esta, con un chico, en medio de la portada. Salio del sitio lo más rápido que pudo azotando la puerta y dejando al mayor completamente rojo. Esa era una de las razones, por las cuales, nadie podía entrar al cuarto de Vainstein.
La revista no la consiguió el mismo, se la había regalado Daniel, pensando en que podría gustarle.
——————————
OLAAAAAAAAAAAAA!
Bueno, otra vez me mandaron un kilo de tareas así que tardare un poco en actualizar, sORRy.
Ahh, si alguien pudiera decirme que es un Fernet o no recuerdo como era, se lo agradecería mucho.
Estuve debatiendo mucho lo siguiente, y se los diré de manera directa, ¿quieren un capitulo sEpzual? Digo, antes de que de por terminada la historia, y no es que el capitulo 10 sea el final pero bueno.
— Los tkm mucho la Sweetty.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.
Romance❝ Mírame una ultima vez. Sonríe como si todo estuviera bien. Así cuando te extrañe, podre recordarlo. Así podre dibujar. Tu rostro en mi mente ❞. ☁ | Dos jovenes que se aman, que tienen problemas en estar juntos, porque uno piensan en el "¿Esta mal...