𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧: Do not talk to me...
❝ La belleza de cualquier tipo,
en su desarrollo supremo,
invariablemente excita al alma sensible hasta las lágrimas ❞.Narrador Omnisciente
Y como era de esperase, volvió a casa. Y no porque él quiso, si no porque su madre fue a buscarlo al día siguiente. Cuando llego a casa, noto un cambio muy grande, que, quizás, seria permanente. Su padre se había ido. A lo que su madre, le dio como explicación, que solo se ira temporalmente, para "pensar con claridad" sobre aquel tema.
Biquard sabia perfectamente que no iba a volver, conocía a su padre, y sabia como era su forma de pensar. No iba a perdonarlo claramente. Porque, si se fue, es porque no pensaba tener a un homosexual como hijo.Abrió la puerta de su habitación para entrar y tirase a la cama descansar. Pero ver la figura de su hermana en la parte inferior de la cama le impidió hacerlo.
Al oír el sonido de la puerta abrirse, volteó de inmediato a donde el mayor.— No penses ni siquiera en hablarme —. Advirtió el castaño antes de que la chica pudiera decir algo —.
— Manuel lo siento ¿si? —. Se levanto de manera rápida de la cama e inmediatamente fue a donde su hermano —.
— ¿Por qué lo sientes? ¿Por haberle dicho a mi viejo mi orientación y lograr que se vaya? ¿Lo sientes por eso? —.
— Lo siento por todo —.
— ¿De que te serví decirme eso ahora? No vas a arreglar las cosas con un lo siento, lo sabes ¿no? —. Replicó —.
— Yo se Manuel, yo se. Pero no pensé ¿sabes? No lo hice —.
— Pues debiste hacerlo —.
Y esas fueron las palabras perfectas para hacer que su hermana sintiera una enorme culpa por lo que hizo. Si bien, Manuel tenia razón, no tenia por que haberle dicho a su padre aquello, pues el, lo hubiera echo cuando se sintiera listo, no tenia el derecho de hacerlo, porque, el no anda divulgando todo lo que su hermana le cuenta.
— Discúlpame... —. Dijo finalmente para luego irse —.
Sabia que la había echo sentir mal pero, ¿Qué se supone que le dijera? ¿Qué gracias a eso, había logrado que su familia se rompiera? Se merecía la actitud de su hermano hacía ella.
Se tiro en la cama y suspiro con pesadez, lo único que quería era descansar y ya, no quería salir de su habitación, necesitaba su tiempo para pensar, y necesitaba estar solo por un tiempo.
───❪🍑ꦿེ≭•۟.❫
Eran exactamente las 2:58 pm del día siguiente. Había dormido mas de 18 horas, y solo se había despertado por que tenia hambre, así que bajo a la cocina, y saco algo de la nevera. Se sentó en una de las sillas que rodeaban la barra y comenzó a comer.
Su cabeza dolía, y se sentía muy mareado, como si en cuanto fuera a pararse, se desplomaría en el piso. La vista se le nublaba y probablemente era porque había dormido mucho, o simplemente porque no había comido, pero fuera lo que fuera, se sentía fatal. Finalmente, cuando terminó de comer, se levantó, y vaya que casi se cae. No tenia mucho que hacer hoy, a excepción de todas las tareas que se le habían atrasado de esta semana y la siguiente, no quería hacerlas, y no pensaba en hacerlas, pues después de todo el escándalo que se había formado esta semana, no quería llenarse la cabeza con problemas de integrales o de calculo diferencial. No tenia mucho de que preocuparse, le iba bien en la escuela, y seguramente pasaría el trimestre, así que no tenía por que preocuparse.Entró a su habitación en busca de poder dormir un poco más, pues al parecer, aquella 18 horas no había sido suficientes. Cerro la puerta y se tiro en la cama.
— ¡MANUEL! —. Lo llamo su madre desde la planta baja —. ¡BAJA, POR FAVOR! —.
El susodicho bufo por aquello, y se levanto de la cama para ir nuevamente abajo, ya una vez ahí, se encontró con una chica bajita de cabello castaño oscuro y ojos color miel, parada en la puerta.
— ¿A caso esto no puede ser peor? —. Dijo en voz baja para si mismo —.
— ¡Manu..! Mi bebé —. Exclamo contenta la chica acercando se a Vainstein con la intención de abrazarlo —.
— Debanhi... —. Dijo el mayor de los dos con cierto tono de incomodidad —.
— Va a quedarse con nosotros por un tiempo —. Hablo esta vez su madre —.
Increíble. Penso Vainstein con sarcasmo.
— ¿Por qué? —. Pregunto sin pensar, ganándose una mirada de regaño por parte de su madre —.
— Por problemas... —.
— Ya veo... —. Solo estaba deseando que la tierra lo tragase y escupiese en marte —. Iré a-a ordenar algunas cosas —. Se soltó del agarre de la menor, y se fue lo mas rápido que pudo a su habitación —.
Bien. Si antes las cosas estaban mal, ahora estaban peor. Lo único que quería era descansar, estar solo, y pensar, pero sabia que eso no iba a pasar con ella estando ahí, con el, siempre junto a el, colgada de su cuello. Si acaso tendría suerte de estar 5 minutos sin ella a su lado. Habia muchas cosas negativas sobre este asunto, pero la más importante era, que Palacios no podría venir a su casa, y tenia que hacérselo saber de inmediato.
——————————
Kiubooooo -u-
Perdónenme nuevamente gemte, e aquí mi excusa muy razonable ;3
Okis, lo que paso fue lo siguiente, mi mahika escuela nos dejo esta semana libre sin trabajos perooooo, los que iban atrasados, que no habían entregado todos los trabajos, tenían esta semana para hacerlos y mandarlos, Y ADIVINEN QUIEN TENIA ATRASADO, ¡ASÍ ES LA YOO!, tonses pues, ya se imaginan como estuve xd
Aparte, xjaks, estuve teniendo algunos problemas con el kulo de wattpancio, pues resulta, pasa, y acontece, que no me dejaba poner las pinshis rayitas de los diálogos, tonses tuve que hacerlo todo mediante la computadora, cosa que siempre hago xd, por que así escribo más rápido y aparte, corrijo todas las palabras mal escritas ;0
Gracias por su comprensión amikos se les kiere con el an0 xd okno 💕
Toy pensando en hacer, dramarama ewe, porque como wena historia tiene que tenerlo 😔👌
— Los tkm Yugen
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.
Romance❝ Mírame una ultima vez. Sonríe como si todo estuviera bien. Así cuando te extrañe, podre recordarlo. Así podre dibujar. Tu rostro en mi mente ❞. ☁ | Dos jovenes que se aman, que tienen problemas en estar juntos, porque uno piensan en el "¿Esta mal...