𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐯𝐞:: Just Friends...
Maratón 2/3
❝ Él no había dejado de querer amor
Él, de alguna manera,
Habia dejado de buscar ❞.Narrador Omnisciente
Habían pasado aproximadamente, dos semanas desde que, Manuel, había regresado a Buenos Aires. Estaba en su casa, recostado en su cama, y con Mateo Palacios al teléfono. Mateo había esto llamando a Manuel cada dos días desde que se fue. Y lo había estado haciendo para, "recuperar", su amistad con Vainstein. Pero conforme pasaban los días, esa idea se había ido por completo de la mente de Corazzina, había dejado de pensar en ello y comenzó a hablarle aun mas seguido al mayor.
De alguna forma, ambos, no habían olvidado, aquella charla, pero eso, ya había quedado de lado. El día que Palacios dejo la ciudad (que realmente no vi bien donde fue la ultima fms argentina, pero aun que no hayan participado, hagan de cuenta que si, por fa unu) y regreso a su hogar, el y Manuel, habían organizado una junta en la casa de Mateo, la cual era mañana.
— Eu, ¿tas' listo para mañana? —. Pregunto el menor —.
— ¿Qué? ¿Qué hay mañana o que? —. Decía bromeando —.
— ¿Cómo que, que hay mañana tarado? ¡La junta! —. Exclamo Palacios desorientado —.
— ¿De que hablas boludo? ¿Cuál junta? —. Como podía, Biquard aguantaba las grandes ganas que tenia de reírse —.
— ¡LA CONCHA DE TU MADRE MANUEL, NO ME ESTÉS JODIENDO! —. Decía casi gritando —.
— Eu cálmate estúpido, que si lo recuerdo —. Vainstein no pudo mas, y exploto en risas —.
— ¿¡PERO QUE TE PASA IMBÉCIL!? ¡LA PUTA MADRE MANUEL, ANDATE A LA MIERDA! —. Gritaba, y gritaba y grataba, a lo que Manuel, solo respondía con risas —.
— Ehh ya dale, cálmate lo siento —. Seguía riendo en un tonó más bajo para calmar a su menor —.
— Estúpido... —. Murmuro Palacios —.
— Ya, ya —.
Al fondo de la llamada, la voz de Pedro, el padre de Mateo, sonaba, aun que, no lograba entender mucho lo que decía.
— Eu, tengo que irme —. Aviso —. Que no se te olvide lo de mañana gil... —.
— Si, si, no te preocupes, adiós —. Se despidió —.
— Adios, wacho —. Y colgó —.
Vainstein, dejo su celular aun lado y se levanto de la cama para ir al baño y lavar sus dientes, para después, hacer sus necesidades y seguido de eso, regreso a un habitación, y apago la luz, volvió a su cama para dormir.
(...)
Los ojitos de Vainstein, se abrían conforme pasaban los minutos pasaban, el chico iba desamodorrandose poco a poco.
( Para los que no sean de México, o no conozcan la palabra, desamodorrarse es cuando, reciente te levantas pero no estas completamente despierto/a osea, como cuando te duermes a las 5 de la mañana y te despiertas a las 8 am, que no estas completamente consiente ni despierto, no se si me explique ¿xd? si no díganme ).
Se levanto de la cama y como pudo, fue a su cocina y preparo algo para desayunar. Pasaron unos 30 min. y por fin termino su desayuno. Sus padres no estaban en casa, los únicos que se encontraban ahí, eran sus dos hermanos menores, quienes aun se encontraban dormidos.
Mientras comida, de un momento a otro, comenzaron a llegarle bastantes mensajes Mateo sobre la pequeña junta. Reía por la forma en la que le escribía, pues en lugar de escribir como persona normal hacia esto:
— Manuel —.
—Oluu uwu —.
— Solo —.
— Quería —.
— Recordarteh —.
— Por si tenés —.
— La —.
— Memoria de Dori zjsjs —.
— Lo de hOy —.
— En la nozhe —
— Graziaz —.
— Bezitoz en la kOla —.
Biquard no pudo evitar soltar una carcajada fuerte, pudo oír como la puerta de una habitación se abría, y vio a su hermana Ania dirigiéndose hacia él.
— ¿Cómo se te ocurre estar despierto a esta hora? Son las... —. Miro su teléfono —. 9:45 de la mañana, nuestros padres no están, y ¿te levantas temprano? —. Pregunto confundida —.
— Si ¿Por qué? —Respondió sin ningún tipo de molestia —.
— Pero si vos, nunca, te levantas temprano... —.
— Es una ocasión especial —. Sonrió —.
El resto de la tarde no fue más que, seguir escribiendo, los temas para su nuevo álbum, y cocinar para sus hermanos, cosa que, no le salia del todo bien al momento de, freír, calentar, o cocer, pues este siempre terminaba quemándose de una u otra forma.
Eran las 6 pm casi la 7, y Biquard estaba listo desde las 5 pm, se había duchado, afeitado, se puso ropa cómoda, se puso perfume, y peino su cabello. ¡Estaba listo!
Por otro lado, Mateo, estaba en el proceso de arreglarse, corría por toda la casa buscando algunas cosas, y al encontrarlas, fue a su armario y saco unas prendas de ropa, las en la cama y se metió a la ducha.
Cuando salió, su cara estaba completamente roja, debido al agua caliente. Salió del cuarto de baño y tomo lo que había alistado y se lo puso. La ropa no fue muy de su agrado, ya que, había agarrado lo primero que vio. Saco otra polera y un pantalón, se quitó lo que se había puesto, y se puso el nuevo cambio. Y listo.Se tiró en su cama y al caer en esta, golpeo su cabeza con unas cuantas cosas que había ahí, a lo que respondió con un quejido y comenzó a sobar el área donde había sido el golpe. Al sentarse en su cama, se dio cuenta de lo desordenado que estaba su habitación. No podía traer a Vainstein a su casa con todo este desorden.
Con pesadez, se levanto de la cama y comenzó a recoger todo lo que había en el piso, junto toda la basura que había y la tiró, recogió la ropa sucia, y ordenó su cama. Hasta que por fin terminó.
El sonido del timbre, lo hizo reaccionar, y corriendo, fue a abrir la puerta principal.
Y ahí se encontraba, el chico de tez blanca y ojos café oscuro, el chico que no había visto por casi un mes, con el que había estado hablando todos los días sin parar.Las miradas de ambos se conectaron, y las mejillas de Palacios se coloraron. Lo hizo pasar y saludó a la madre de Mateo.
Fueron a su habitación y se pusieron cómodos, tenían todo listo, tenían comida, dulces, refresco, y una gran pantalla frente a ellos.
Seleccionaron una película, se acomodaron en la cama, y le dieron play a la película.——————————
Oluss
Bien, realmente no se como es. la weBada esa del maratón, pero supongo que es actualizar seguido entonces, eso haré, mañana habrá otro capitulo.
Disculpen mi intento de lenguaje argentino unu, los decepcione.
— Los tkm la Izhi.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.
Romance❝ Mírame una ultima vez. Sonríe como si todo estuviera bien. Así cuando te extrañe, podre recordarlo. Así podre dibujar. Tu rostro en mi mente ❞. ☁ | Dos jovenes que se aman, que tienen problemas en estar juntos, porque uno piensan en el "¿Esta mal...