- Seven.

425 53 14
                                    

𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧: Fuck You...



❝ Cerrar los ojos y pretender, que algo no pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerrar los ojos y pretender, que algo no pasa.
No hace que deje de ser verdad ❞.







Narrador Omnisciente

— Vamos... Contesta —. Decía palacios para si mismo —.

Era la quita vez en el día en que Corazzina, llamaba a Vainstein. Este no tenia ni la mínima idea de por que su mayor no le contestaba, y comenzaba a preocuparse. Tomo algunas cosas, y salio de su casa sin avisar que saldría. Palacios corría por las calles, con el fin de llegar mas rápido a la casa de Manuel. Al llegar toco la puerta, la cual fue abierta por la Sra. Biquard, quien, lo atendió sin ninguna molestia.

— Lleva desde el vienes encerrado en su cuarto, ni siquiera sale para comer, Mateo estoy muy preocupada por el—. 

La expresión en el rostro de la Sra. Biquard era preocupante, tenia los ojos con lagrimas que ansiaban salir, y Mateo, Mateo ni siquiera entendía que pasaba. Desde la ultima vez que lo vio, no había notado nada, había visto aquella cara sin expresiones, pero, Manuel siempre tenia esa misma cara, todos los días. En ningún momento la idea de que algo le pasaba había cruzado su mente.

Palacios subió a la planta alta, en donde se encontraba su habitación, ni siquiera toco la puerta e intento abrirla. La puerta estaba trabada. Ahí fue cuando si toco la puerta. Pero nadie respondió. Volvió a hacerlo, y nada.

— Manuel soy Mateo ¿Podes abrir? —. Pregunto en un tono alto sin obtener respuesta alguna —. Vamos Manu, abri la puerta dale —. Volvió a hablar. Pero nada —.

Ni siquiera entendía por que no respondía, tal vez, estaba dormido, o, simplemente no quería abrir y ya. O... No, por su puesto que no, Vainstein nunca lo haría, no, no lo haría, ¿O si? Palacios bajo rápidamente, y pregunto a la Madre de Manuel si no tenia ninguna llave, esta respondió con un "si", pero se negó a dársela.

— Señora por favor, necesito esa llave —. Le pido Palacios —.

— Mateo por más que quiera, necesita su tiempo, esta en una edad difícil. Necesita estar solo ¿Si? —. 

— Yo entiendo que quiera darle su tiempo, pero, por favor, señora, se lo ruego. Necesito hablar con él... Necesito... Necesito disculparme —. Y ahí fue cuando recordó lo que le había dicho —.

« — Somos amigos, claro —. »

— Señora por favor, por favor... —. Y la hizo ceder —.

Casi corriendo se dirigió a la planta de arriba, a la habitación, y abrió la puerta.

— ¡Manuel lo siento! —. No había nadie —. Pero que...

Palacios le dio vuelta a la habitación buscando a Vainstein, pero nada. De un momento a otro se percató que la ventana de la habitación se encontraba abierta, fue hacía esta y se asomó, mientras buscaba a el mayor con la mirada. Pero parecía no haber rastros.

Agradeció a la Sra. Biquard por si tiempo, y salió de la casa. Su mente solo se enfocaba en pensar, a donde pudo haber ido, pero no tenía idea alguna. ¿Estaría en la plaza?.. No, ¿Qué haría ahí? ¿En casa de Mateo? Menos, ¿Por que recurriría a ese lugar después de lo que le dijo?

Palacios decidió recurrir con un amigo, y ese amigo, era Valentín Oliva. Pues era la persona mas cercana, de el lugar en donde estaba. Corrió hacia la casa de Oliva y una vez llego, toco la puerta, la cual fue abierta en un par de segundos.

Pudo ver a su amigo en la puerta, y al fondo, se encontraba Vainstein. Su preocupación abandono por completo su cuerpo, llenándolo de nerviosismo e inseguridad. La expresión en el rostro de Valentín no era nada buena, se miraba enojado, o, triste.

— Yo, ahh... ¿Puedo hablar con Manuel?.. —. Trago en seco —.

Tenia tanto miedo de la respuesta que llegara a recibir pues, quería disculparse con el mayor pero, no queria que le dieran un no como respuesta para no hablar con el.

— Eso tendrás que preguntárselo a el —. Hablo Oliva con una vos seria, y no parecía agradarle el hecho de que Palacios estuviera aquí. Pero aun así, con la mirada, le indico que entrara —.

— Manuel, ¿Podemos hablar por fa'? —. Pregunto con cierta timidez —.

— No necesitamos hablar de nada ¿no?, m-me dejaste muy en claro lo que dijiste —. Su voz era cortante, y su volumen era muy bajo, pero aun así era audible —.

— Por favor Manuel, lo siento mucho si. Se que a veces suelo ser un completo idiota pero, es solo que, tenia miedo ¿si? Realmente siento algo por ti —. Sus palabras sonaban bastante sinceras, pero eso no era suficiente para Biquard —.

— ¿Miedo? ¿Miedo de que Mateo? ¿De mostrarte como un marica ante la sociedad? —. Y dolía, dolía bastante —. Si realmente sintieras algo por mi, no te comportaras tan indiferente cuando hay personas al rededor —.

Oliva interrumpió la conversación entre ambos chicos, llevándose a Palacios a la cocina.

— Mateo, por favor, dale su tiempo... —.

— Valen, ya le di su tiempo, le di todo el tiempo del mundo —. Respondió Corazzina molesto —. Pero no quiere hablar conmigo, no lo entiende... — Dijo en seco —.

— No Mateo, el que no lo entiende sos vos. Desde que llego acá, no a dejado de decirme lo mierda que te has portado con él en cuando pasa algo entre ustedes —. Tenia razón, y Mateo lo sabia, solo que no quería aceptarlo —. 

— Valentín, yo se que no soy la persona más buena del mundo, pero por favor dejame decirle lo que siento... Por favor —.

——————————

GENTE LOS EKSTRAÑIE MUZHOOOOOOOOOOO!! :'CCC

Ahhh por fin termine mis tareas c': Que claro no las entregue todas pero bue xd

Otra cosa jzkjd me cambien el nombre como pueden ver, no se por que tengo tanta obsesión con cambiarme el nombre cada 5 días jksd

— Los tkm la Sweetty

𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora