𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐰𝐨: I feel that...
❝ Amar, es destruir.
Y ser amado es ser destruido ❞.Narrador Omnisciente.
Cachavilano, había organizado una "pequeña joda" en el piso de su habitación. Había invitado a todos sus compañeros, pues la mayoría de ellos se habían hospedado en el mismo gran hotel.
Todos accedieron a ir, a excepción de Vainstein, quien dudaba en si ir, o no.El castaño sabía que Palacios estaría ahí si o si, y tomando en cuenta lo que había pensado una semana atrás, tenía miedo de que Palacios lo notará.
Aun que siendo sinceros, el castaño no había aceptado del todo que era gay.Del armario, saco unos jeans negros, una remera blanca y una campera negra con pequeños detalles blancos.
Entro al baño con la única intención de darse una ducha y al terminar, seco su cuerpo y se puso las prendas de ropa seleccionadas, tomo unos Vans sk8 y se los puso. Estaba listo.— ¿Iras? —. Preguntó su manager —.
—Pues, no tengo nada por hacer hoy —. Dijo el castaño mirándose una vez más al espejo —. No estaré mucho, solo, quiero verlos... —.
— Bien —. Fue lo último que oyó antes de salir del lugar —.
El chico se dirigió al ascensor para ascender al último piso del edificio. En cuanto las puertas del ascensor se abrieron, vio al morocho y de inmediato, sintió sus mejillas arder, pero sin pensarlo entro.
— Hey wacho —. Dijo sonriente Palacios, abriendo sus brazos para abrazarlo a lo que el castaño correspondió para después separarse —. No te veía desde el evento, ni siquiera por que estamos en el mismo hotel me visitas pedazo de gil —. Añadió a lo que ambos rieron —.
— No salgo mucho de la habitación que digamos —. Respondió el castaño —. Además vos también, toma la iniciativa —. Dijo entre risas dando un pequeño golpe en el brazo de Mateo —.
Y así fue su pequeño transcurso hacía la habitación de Cachavilano, unas cuantas risas, pequeños comentarios sobre la Fms, entré otras cosas.
Y por fin llegaron. Dieron unos cuanto golpes en la puerta y en cuestión de segundos abrieron, encontrándose con Ribba.— ¡Hasta que por fin hacen presencia! —. Exclamó —.
Ambos chicos entraron y al hacerlo, pudieron ver a varios de sus compañero, entre ellos estaban, Daniel, Valentín, Eduardo, Marcos, Mauro Lombardo, Franco, y ellos dos.
Ambos tomaron asiento, y, así fue como comenzó. Pasaban las horas y mas chicos iban llegando.
El ambiente era tranquilo pero eso no le quitaba que en este se sintiera uno muy marihuano (;-;). Vainstein salió al balcón con la intención de ir a tomar un poco de aire, pues el clima que había dentro de la habitación comenzaba a ser asfixiante para el castaño.
Este se sentó en un pequeño sillón que había ahí y tomó una de las botellas de agua que el hotel dejaba ahí por cortesía, y bebió su contenido.Comenzaba a sentir como el efecto del alcohol dejaba su cuerpo, y eso lo hacía sentirse mejor.
El ruido de la puerta del balcón saco de sus pensamientos al castaño haciéndolo voltear casi de inmediato. Se trataba de Palacios.Sin decir nada se sento a la par de el y tiro su cabeza hacía atrás, soltando un suspiró pesado.
La distancia entre ambos era algo corta, pero no era algo que al menor le importara.
Vainstein dejo caer su mano a la par de Mateo, con intención de que este la tomara y entrelazara con la suya.Pero eso nunca paso.
Manuel bajo su cabeza con tristeza y retiró su mano del lugar.
El era un chico muy serio, y siempre mantenía un semblante que lo hacía parecer estar enojado en todo momento, aun que no fuera así.
Algunos decían que era muy serio y aburrido, y otros solo decían que era "frió", pero eso no le quitaba el hecho de que sintiera. Y de la manera en la que se sentía con Mateo, le hacía saber que estaba enamorado...——————————
Ola, solo quiero saber como les va en su cuarentena jzjzj.
Aquí apenas se confirma el primer caso unu.
Ahh, gemte, tiren nombres para gato macho o hembra por fa, estamos en un debate mis hermanos y yo por como ponerle.
El gato es gris con manchitas negras y naranjas atigrado uwu.
— Los tkm la Izhi
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.
Romantik❝ Mírame una ultima vez. Sonríe como si todo estuviera bien. Así cuando te extrañe, podre recordarlo. Así podre dibujar. Tu rostro en mi mente ❞. ☁ | Dos jovenes que se aman, que tienen problemas en estar juntos, porque uno piensan en el "¿Esta mal...