𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞: I don't feel my heart beating ...
❝ No vayas en busca del amor.
Ve en busca de la vida.
Y la vida, te dará el amor que buscas ❞.Narrador Omnisciente.
Los ojos del castaño se abrían poco a poco. Se sentía cansado, sin energía y sentía como si su cabeza fuese a explotar en cualquier momento. La fuerte luz del sol, daba directamente en su rostro haciendo que sus ojos se hicieran chinitos.
Ya una vez consciente, observó el lugar en el que estaba; una barandilla, vista a la ciudad y a Mateo Palacios a su lado. Se había quedado en el cómodo sillón del balcón de Cachavilano.El morocho aun seguía dormido. Se veía tan tranquilo, tan pacífico... tan lindo.
Llevo su mano al rostro del menor y con su dedo pulgar lo acarició suavemente. Su piel, era tan, era tan fina, tan suave, tan perfecta...Vainstein se acercó a Palacios y poso sus grandes y suaves labios en los del menor, dándole un pico. Inmediatamente se separo de Palacios, con miedo a que este despertara. Pero no lo hizo.
Sintió tanta emoción, tanta felicidad, por fin había logrado probar los labios del menor. Aun que solo hayan sido unos segundos.
Salió de aquella habitación ajena y se dirigió a la suya. Saco la pequeña llave que siempre llevaba con el cuando salia, y abrió la puerta. Su manager se encontraba dormido. El menor se sento en medio de su cama y cerro los ojos por unos momentos.
« — M-mateo —. Decía nervioso —. Mateo me gustas —. Se apresuro a decir —. Me gustas mucho, y, no, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo —. Sentía unas ganas inmensas de llorar y las contenía a duras penas —. Eres un gran amigo para mi, pero, no puedo evitar verte de otra forma, no puedo seguir viéndote de esa forma. Quiero ser algo mas para ti... Quiero estar contigo —. Nunca se había sincerado de esta forma, y realmente lo hacia sentirse, ¿Diferente? —. Pero no puedo —. Finalizo —.
— Gracias Manuel. Muchas gracias —. Le sonrió el menor —. »
Los ojos del castaño comenzaron a aguarse, dejando caer lagrimas por sus mejillas que llegaban a caer en sus manos por la posición en la que estaba.
— Manuel Vainstein sos un imbécil —. Susurro para si mismo —.
Se sentía un estúpido, un grandisimo idiota, y sentía que Palacios también lo era. Le había declarado sus sentimientos y lo único que le dijo fue un ¿"Gracias"? un ¿"Gracias"?, ¿En que estaría pensando Mateo para decirle un gracias?
Tenia el corazón echo trizas, quería no volver a sentir nada por Palacios, quería no volver a sentir nada por nadie. Solo quería poder tener una opción para desactivar sus sentimientos, por que, no era la primera vez que le pasaba. Habia pasado mucho tiempo desde que no se enamoraba. Se había enamorado de otros chicos años atrás; los cuales, también lo habían lastimado, pero nunca, nunca, se considero, ni gay, ni bisexual, ni pansexual, ni heterosexual, ni nada por el estilo.
Se dejo caer en la cama, sintiendo una gran satisfacción al hacerlo. El sabia que no había dormido mucho, y no había dormido realmente cómodo sentado. Las lagrimas se desviaron del camino, ahora iban de su ojos derecho a su parpado izquierdo, y del izquierdo a la cama. Cerro sus ojos y sin darse cuenta, había sido consumido por el sueño.
¿No les a pasado? ¿Qué lloras tanto hasta que te duermes? O en ocasiones, ni siquiera importa, que llorar queda en otro plano, por que ni siquiera a llorar le encuentras sentido. ¿No te a pasado?
——————————
Oluu, perdón si el capitulo fue corto, pero tengo algo llamado, bloqueo creativo :c
Si alguno de ustedes esta pasando un momento difícil no duden en hablarme ¿si? :((
Estoy para lo que necesiten y siempre lo estaré <3— Los tkm la Izhi.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.
Romance❝ Mírame una ultima vez. Sonríe como si todo estuviera bien. Así cuando te extrañe, podre recordarlo. Así podre dibujar. Tu rostro en mi mente ❞. ☁ | Dos jovenes que se aman, que tienen problemas en estar juntos, porque uno piensan en el "¿Esta mal...