𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧: Love is love.
❝ El amor es una contradicción ❞.
Narrador Omnisciente
— ¡Y ¿Por qué debería importarte?! —. Exclamo el castaño —.
— ¡Porque eres mi hermano y me preocupas! ¡Porque esa actitud en ti no es normal! ¡Porque vos no sos normal! ¡Estas enfermo! —.
— ¡La homosexualidad no es una enfermedad!, y si tanto te preocupas por mi ¡¿Por qué no me apoyas en ello?! —.
— ¡Porque no esta bien! ¡No está bien ser así Manuel, no lo esta! —.
— ¿Qué tanta mierda te tuvo que meter mi padre en la cabeza para pensar de esa manera? ¡Ania entendelo, por dios! —. Pasó su mano por su cabeza y miro al techo con desesperanza —. ¿Por qué no podes entenderlo?.. —.
— Porque no soy como mamá, porque se que esta mal, porque se que estas mal... —.
— ¿Quién decide que esta bien y que esta mal? —. Se había formado un silencio incomodo para los dos, la menor no sabía que responderle, y si lo hacía sería una excusa para que cambiase de opinión, y el mayor tenía miles de argumentos sobre el tema —.
La chica de cabello castaño claro se fue del lugar, dejando a Biquard ahí parado solo.
No comprendía lo que pasaba, no comprendía como su hermana pudo ser tan ignorante sobre este tema.No le cabía en la cabeza la idea de que su hermana era homofobica, era igual que su padre, claro, si se le podría llamar padre.Regreso a su habitación para tirarse en la cama y ponerse a pensar con claridad, sintiendo el acogimiento que esas cuatro paredes le daban todos los días. Le gustaba estar ahí, le gustaba el olor a manzana con canela que su cuarto tenía, y le gustaba la amplitud de este.
Podría estar ahí toda su vida, con dos estantes llenos de libros, la mayoría completos, y su computador, era lo único que necesitaba para estar cómodo.Su tranquilidad fue cuando escucho que alguien llamaba a la puerta, era su madre, quien le decía que tenían visitas. Le respondió con un "Ya voy", y espero a que se fuera. Sabía perfectamente de quienes eran las visitas. Todos los fines de semana, venia La familia Martínez. Y bueno, como podría ser obvio, Manuel odiaba a su única hija, para el era un dolor de cabeza, incluso para cualquiera.
No quería bajar, pero tenía que hacerlo, todo el tiempo. Fue con pesadez a la planta baja, y se dirigió a la sala de estar, en cuanto la amiga de su madre lo vio, se levanto para ir a abrazarlo y mencionarle lo tanto que a crecido. Y eso siempre lo hacia sentir incomodo, no solo por los comentarios que ella le hacía, si no por la mirada penetrante de Debanhi que estaba llena de profundidad, de que pareciera que en cualquier momento se iba a desmayar por solo verlo.
— Pero, siéntate mijo —. Le indico la señora con la mano, que se sentara al lado de su hija, y eso hizo —.
Las caricias en la mano del mayor comenzaron a hacerse presentes, y no solamente en su mano, sino también en su muslo y cabeza, haciendo sentirse sumamente incomodo ante el tacto de la chica. Normalmente, el solía ir, escuchar los comentarios de lo tanto que a crecido y lo guapo que estaba, y después irse a su habitación otra vez. Pero esta vez no era así.
Como era de costumbre, su madre, invito una taza de café a la señora de pelo rubio. Ambas fuero a la cocina, dejando a aquellos dos juntos. Manuel maldijo internamente, y solo se levanto para tratar de irse, no quería ser descortés, pero sabía perfectamente lo que chica sentía por el. Biquard nunca se lo decía, pero se estaba cansando de tener que guardarse, que la odiaba, que la odiaba por lo empalagosa y dramática que era, nunca se sitio cómodo con ella, pero la quería.
Ella había sido su amiga desde pequeño. Sus compañeros solían burlarse de él cuando era chico, siempre lo hicieron, y ella era la única persona que lo defendía, le tenía mucho cariño, pero mientras más iba creciendo, más iba cambiando, y no para bien.— Entonces Manu ¿Qué me cuentas? ¿Cómo has estado bebé? —. Hablo con la misma vos dulce de siempre —.
— Pues, n-nada importante, he estado b-bien, ¿T-tú? —. Pregunto con la voz temblorosa —.
— ¡Bastante bien! —. Exclamo —. Ay, tengo mucho que contarte —. Añadió con emoción —.
— Y-yo, ahh, Debanhi, tengo muchos deberes por hacer, y, b-bastantes trabajos atrasados, así que... Pues, t-tengo que ir ¿S-si? —.
— ¿No puedes hacerla después? —. Con su boca, formo un pequeño puchero, y achino un poco los ojos —. Por favor. Por mi... —.
─░⃟🌹๋ོ࣭ꦿ
Ambos chicos se encontraban el la habitación de Biquard, la menor le contaba todo lo que había pasado en todos esos dos meses en que no se vieron, Manuel ni siquiera prestaba atención a lo que decía, se había quedado viendo un punto fijo sin parpadear, y la voz chillona de Debanhi, le molestaba.
El celular de Biquard comenzó a sonar, tenia un llamada entrante y era de Mateo. Se levanto inmediatamente, y salio del cuarto al pasillo.
— ¿H-hola? —.
— Amuur, ¿podría ir a tu casa? —.
— Este, tenemos visitas, y pues, esta una a-amiga —.
—Ohh, esta bien, supongo que sera otro día —. Su tono de voz había cambiado por completo —.
— P-pero, ¿podría ir yo, a tu casa? —.
— Eu eso no se pregunta, obviamente que si —. No se había tardado ni medio segundo en responder —.
Y ahí fue cuando Manuel, fue con su madre, a mentirle, sobre que Mateo necesitaba ayuda con algunas cosas de la escuela. Estuvo a punto de decirle que no pero, después de todo, cedió.
——————————
Olaaa uwu
Primero que nada, mil disculpa por estar sin actualizar toda esta semana, y si, si hay excusa xd, lo que paso fue que pues, se me atrasaron todos los trabajos y solo entregue como de tres/cuatro materia y eso que son 9 ;-; Así que perdón :'c
Otra cosa xd, como tal vez notaron (:'|) me cambien el nombre xdxd, sip, otra vez, es que no se, es como un vicio :'00 Pero ya es la ultima vez lo prometo :'c
Espero que ya hayan escuchado el nuevo tema de Nicki Nicole por que es hermosamente hermoso, ahora a esperar la Session de Cro u,wu
— Los tkm Yugen uwu
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.
Romance❝ Mírame una ultima vez. Sonríe como si todo estuviera bien. Así cuando te extrañe, podre recordarlo. Así podre dibujar. Tu rostro en mi mente ❞. ☁ | Dos jovenes que se aman, que tienen problemas en estar juntos, porque uno piensan en el "¿Esta mal...