𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞: i don't feel soo good...
❝ ¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar?
Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo ❞.Narrador Omnisciente
No sabía como había pasado, se hacía una idea de como, pero, no estaba completamente seguro de eso. Estaba parado en medio de la sala de estar, escuchando como su padre le gritaba sin parar, y le decía lo mal que estaba por pensar de esa manera. En el rostro de su hermana, había una mueca de felicidad, en el de su madre, había una de preocupación, y en la de su hermano menor, había una de terror.
No sabía que decirle, tenia tantas cosas guardadas dentro que quería gritarle en la cara, pero la cobardía se apoderaba por completo de el. De esas veces en las que escuchas una discusión, y quieres ir a interrumpir gritándoles todas sus verdades a los demás solo para que se callen, pero ni siquiera puedes hacerlo por que el miedo de que te metan a ti y te critiquen por no tener nada que ver en eso, es mas fuerte. Estaba al borde de las lagrimas, pero no quería soltarlas, o tal vez no podía. Sabía que si comenzaba a llorar frente a su padre <, él tendría muchas más razones para regañarle, desciendo que es un maricón de mierda, que el no había inculcado a su hijo así, y que es una vergüenza.
— ¡Maldita sea Manuel! ¡¿Quien mierda fue el pelotudo que te metió esas ideas en la cabeza?! —.
No quería responderle. Desde chico, siempre había sentido atracción por los hombres, decía que eran mucho más lindos que las chicas, que se sentía cómodo estando con ellos en momentos, en donde la distancia era lo que faltaba. Y su madre lo sabía. Sabía perfectamente lo que pasaba en la vida de Manuel, no necesitaba preguntarle, tal vez solo lo sentía, o lo escuchaba hablar algunas veces con los demás sobre aquello.
— ¡Contéstame! —.
Y no lo hizo.
Su mejilla comenzó a arderle. Como era de esperarse, había recibido una bofetada por parte de el mayor. Llevo una de sus manos a su mejilla, sobandola tratando de alviar el dolor provocado anteriormente. Ahí fue cuando la sonrisa del rostro de Ania había desaparecido.
Su madre fue casi corriendo a donde estaba su hijo, abrazándolo por completo para evitar otro golpe. Se sintió seguro entre sus brazos, como en aquellas ocasiones en las que llegaba con un estado de animo que empezaba rozaba el piso, y lo único que necesitaba para sentirse mejor, era un cálido abrazo de su madre.
— No voy a permitir que mi hijo se corrompa de esa forma. No voy a aceptar eso —.
— No tenes que rechazarlo ni aceptarlo, tenes que respetarlo y punto —. Hablo esta vez su madre —.
Quería irse de ahí, necesitaba un momento de paz para procesar todo lo que estaba pasado. Nunca se sintió cómodo en esa casa, se sentía muy incómodo y sobre todo se sentía controlado.
— ¡¿Por qué debería de respetar a un marica?! No tiene el derecho de ser respetado y nunca lo tendrá —.
— ¡¿Cómo te atreves a decir eso de tu hijo?!.. —.
— ¡Esa cosa no es mi hijo! —. Interrumpió —.
Vaya golpe.
¿Que se supone que debía de hacer ahora?, ¿Irse?, ¿Responderle?, ¿Quedarse ahí parado?
─░⃟🌹๋ོ࣭ꦿ
Y al final si se fue. Estaba sentado en la acera frente a una casa de vaya a saber de quien era. Se había alejado lo suficiente para saber que tardaría al menos una hora llegar a casa. Sabía como llegar vuelta a casa, pero era cociente de que no iba a hacerlo. No sabia donde quedarse esta noche, y tal vez la siguiente, por que no quería volver a su casa a tragarse todos los insultos de su padre, no le importaba quedarse dormido en la banca de un parque, o en la banqueta, con tal de no volver a su casa, con eso se conformaba.
Había dejado su celular en casa, así que no podía contactar a nadie. La única opción que le quedaba era ir a la casa de Mateo. Estaba a unas pocas horas, pero eso era lo de menos, el problema era que llegaría bastante tarde. Eran al rededor de las siete u ocho de la noche, y eso era notorio por el cambio de luz en el cielo. No tenia idea de que hacer, si ir a donde Mateo o quedarse ahí tirado.
Se levanto de la acera y se puso a caminar a casa de Mateo. Tardo bastante en llegar. Pero llego. Toco la puerta unas cuantas veces y rezo por que el padre del menor no abriera. A los minutos Palacios abrió, no estaba para nada adormilado, al contrario, tenia una taza de café en la mano y una cobija que lo cubría desde la cabeza a los muslos.
— ¿Qué haces acá tan tarde? ¿No deberías de estar en tu casa? —. Cuestiono el menor desorientado—.
— Me pelee con mi viejo —. Fue lo único que dijo —.
— ¿Estas bien? —. Pregunto nuevamente a lo que el mayor solo se limito a asentir —.
Lo hizo pasar y ambos solo fuero a su habitación. El menor trabo la puerta y al voltear, vio a Vainstein tirado en la cama con los ojos cerrados. Parecía cansado, su piel estaba más pálida de lo normal, y sus ojeras eran notables. Dejo la taza en la mesita de luz, y fue a donde el, se acostó sobre este y poso su cabeza en su pecho.
Había un gran silencio, pues ninguno de los dos sabia que decir, pero de alguna forma, era algo tranquilizante. Corazzina tenia muchas dudas, quería saber exactamente que había pasado con el y su padre, le preocupaba bastante como se llegara a sentir Biquard al respecto. Sabia que no importaba de que tema haya sido la discusión, después de todo, Manuel siempre iba a salir lastimado.
——————————
Buenaaas, ¿record de actualización sin que fuera maraton? xd
Bueno gente, son las 4 am y se me ocurrió escribir por que estoy de un humor que creo que ni siquiera es humor, al chile ni se que tengo xjsk pero estoy más seria de lo normal.
Gracias por el 1k de vistas y los 200 votos se les quiere con el alMa amigos neta 😔💕
Bueno ya, fuera de eso, si en la narración no le entiende a una palabra de que sea sinónimo o así na mas díganme pa explicarles kes c; Por que como creo que la mayoría de las personas que leen esta wea son argentinos pues tal vez, solo tal vez, no entiendan alguna de las cosas que pongo xd
— Los tkm Yugen
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.
Romance❝ Mírame una ultima vez. Sonríe como si todo estuviera bien. Así cuando te extrañe, podre recordarlo. Así podre dibujar. Tu rostro en mi mente ❞. ☁ | Dos jovenes que se aman, que tienen problemas en estar juntos, porque uno piensan en el "¿Esta mal...