- Fifteen.

314 44 6
                                    

𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧: Shit...

❝ Las guerras seguirán,mientras el color de piel sea más importanteque el color de tus ojos ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Las guerras seguirán,
mientras el color de piel sea más importante
que el color de tus ojos ❞.




Narrador Omnisciente

— ¿Queres venir a cenar? —. Preguntó Manuel —.

La madre de Vainstein le había preguntado por que Mateo no había venido esta semana, este se vio obligado a contarle todo lo que había pasado anteriormente, a lo que esta le dio una cierta cantidad de dinero y le dijo que fuera a comprar unas flores y de ahí, que fuera a la casa de Mateo a disculparse, mientras ella preparaba la cena, y buscaba alguna excusa para hacer que su hermana y Debanhi se fueran. Y así fue, hicieron una junta en la casa de una de las amigas de Ania y se fueron.

Manuel estuvo casi media hora buscando una florería abierta, pues aunque no era tan tarde, no todo estaba abierto por el según él, estúpido virus. Y ¡Por fin! Encontró un local abierto. Compro un ramo no tan pequeño de peonias, y se fue en friega, a la casa de su chico.

— ¿E-entonces? —. Pregunto nuevamente —.

El menor acepto e hizo esperar a Biquard abajo mientras el se cambiaba, se había disculpado antes de eso, porque, si, sabia que una cena no era suficiente para compensar lo que hizo, se había sentido muy mal por aquello por que en parte el chico tenia razón, tenia que aceptarse y tenia que halar con su madre sobre el tema, pero eso era algo que haría después.

Se sentía incomodo, la madre de Mateo estaba con el en esa misma habitación, sentía su mirada penetrante haciéndole un agujero el rostro. Palacios ya le había pedido permiso a su madre, ella no lo había pensado mucho de echo. Corazzina bajo ya listo, se despidió de su madre y ella solo les dijo que tuvieran cuidado, ambos se fueron, y subieron al auto a casa de Vainstein. Al llegar entraron y se dirigieron exactamente al comedor, en el cual, sobre la mesa se encontraban, dos platos de comida en esta. El proceso de la cena no duro mucho tiempo. Comieron, hablaron, entre otras cosas. Todo había ido muy bien, eso si no se hubieran quedado sin tema de conversación.

Su madre no se encontraba en casa, y su hermano menor tampoco, ambos se habían ido al departamento en el que su padre se hospedaba de forma temporal. Estaban ellos dos solos en casa. 

— ¿Qué queres hacer? —. Pregunto el menor —.

— Cualquier cosa esta bien mientras estés vos —. Dijo a lo que el contrario solo sonrió —.

Subieron a la habitación del mayor, se acostaron en la cama y en cuestión de minutos, Palacios ya tenia a Vainstein sobre él, repártiendole castos besos en el cuello. El susodicho junto con delicadeza sus labios con los del contrario. Era un beso tranquilo, sin segundas intenciones, dulce, y lento. Mateo subió sus manos hasta el cuello del mayor, y este las bajo hacia su cintura, apegándolo aun más su cuerpo. Después de varios minutos el ambiente comenzaba a sentirse algo sofocador para ambos.
Biquard despegó sus labios y vio a Palacios con una mirada que parecía estarle preguntarle si quería hacerlo.
Mateo no estaba seguro, nunca le había toca ser bottom, es mas, nunca lo había sido.

— Mateo, no tenes que hacerlo si no queres —.

La pensó, y la estaba pensando mucho. No estaba seguro de querer hacerlo, y sabía que Manuel iba a entender, pero pensó en que tal vez el mayor se estaba cansando de tener solo tacto. Quizás debía hacerlo, darle una oportunidad al menos.

— Esta bien —. Habló finalmente —.

Biquard ni siquiera hubiera sabido si la respuesta se trataba un "si" o un "no", de no ser por que Palacios alcanzó los labios sus besándolos con necesidad. Había extrañado estas escenas, porque puede que una semana haya sido suficiente como para extrañar el tacto que Manuel le brindaba.
Este le siguió el beso y por si fuera poco, introdujo su lengua sin previó aviso, explorando su cavidad bucal.
Tomó los extremos de la camisa del menor, y se deshizo de esta, a lo que el susodicho imitó aquel acto.
Vainstein fue bajando por todo su cuerpo desde sus labios hasta su abdomen, y de su abdomen, al cierre y botón de su pantalón. Desabrocho este y fue bajándolo hasta quitarlo, dejándolo en una prenda. Acaricio su miembro por encina de la tela que lo cubría y con la otra mano agarro el elástico y fue bajándolo. Tomo el pene del menor y comenzó a masturbarlo, lo dirigió a su boca después de haber estado repitiendo los mismos movimientos, lamió el glande de abajo hacia arriba, y lo introdujo en su boca finalmente. Subió la mirada en busca de ver los gestos que el contrario hacia, mientras que este tiraba la cabeza hacia atrás, soltaba pequeños jadeos, y de vez en cuando una que otra palabra en un tono poco audible que apenas entendía. 

Jamas había llegado a tal punto de excitación, y podía jurar que se sentía como tocar el cielo.

——————————

Ola :''c

Perdónenme nuevamente gente bella, pero es que estaba en eso que le llaman "bloqueo creativo", y realmente solo me había pasado a la hora de dibujar :ccc

Voy a escribir la otra parte lo antes posible pero queria reportarme, pa que no me peguen.

Bueno en otras noticias, maneje ;-; casi choco contra la banqueta pero lo controle así bien kul JAJAKJS SOY BIEN VERGAS 😎👊

Otra cosa, es probable que termine esta madre con final abierto por que realmente no se como terminar esto ;|

Hasta aquí mi reporte Joaquín

— Los tkm Kola

𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐈𝐏𝐒 / Trueplik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora