Songs

2K 71 9
                                    

COMPOSICIONES

MONSTA X

- If only(Jae Eun Lee)

- Follow (Brother su/Jae Eun Lee/ IM/Willie Weeks/Jooheon Lee/Skylar Mones/Daniel Kim/Jieum suh)

-Find You ( Jae Eun Lee)

-From Zero (  Hyung Soo Kim / Chang Kyun Lim / Joo Heon Lee / Ho Seok Lee / Jae eun Lee)

-Middle of the night (Jae eun Lee/ Chang Kyun Im / Ho Seok Shin / Hyun-Woo Son / Hyung Won Chae / John Mitchell / Joo Heon Lee / Ki Hyun Yoo / Min Hyuk Lee)

-Disaster ( Bintange/ Jee In/ Jae eun Lee /Chang Kyun Im/Choi Andrew/ Lee joo heon)

-Someone's someone ( Jae eun Lee/Toby MC Donough/Riley McDonough/ Connor McDonough/Jeff Sokja/ Josh Zegan)

-Underwater ( Hyung Soo Kim / Ludwig Lindell / Daniel Mikael Caesar / Joo Heon Lee / Chang Kyun Im/Jae eun Lee)

-Who do you Love(Albert Joseph Brown III / Daniel Doron Henig / Jae eun Lee/James Todd Smith / Karim Kharbouch / Kyle Albert West / Lee Minhyuk / Noah Conrad / Rashad Smith / Rosanna Ener)

-Jealousy (Harry Somerdahl / Shane Simmons / Hayden Bell / Joo Heon Lee / Chang Kyun Im /Jae eun Lee )

-Shine forever (Stereo14 A / Chang Kyun Im / Jae Eun Lee /Hyeon Bin Gwak / Joo Heon Lee / Si Hyung Lee)

-I'll be there (Chang Kyun Im / Ho Seok Lee /Jae eun Lee / Joo Heon Lee

-All I Do (Chang Kyun Im / Jae eun Lee / Jin Su Yeo / Joo Heon Lee / Shi Hyung Lee)

Total de canciones escritas para Monsta x [87]

Artistas varios

Wannabe-Itzy (Jae eun)

Singularity- V (BTS) (Charlie J. Perry / Nam Jun Kim/ Jae eun Lee)

Airplane- J-Hope (BTS) ( Dong Hyuk Shin / Hoseok Jeong/Jae eun Lee)

Violeta-Iz One (Hyun Jun Choi / Seung Soo Kim / So Jay/Jae eun Lee)

I Need Somebody-Day6 (Gae Hyuk Cho / Jae Seok Bae / Young Hyun Kang/ Jae eun Lee

SOLO - Jennie (Jae eun Lee/Hong Jun Park / Jeong Hun Seo)

Hope Not- BlackPink ( Teddy / Masta Wu / Jae eun Lee /FanFan / Won Jin Seo / Lydia Paek)

Sit Down! -NCT 127 (Yu Bin Hwang / Jae eun Lee/Tommy Strate / Harvey Mason Jr. / Kevin Randolph / Dewain Whitmore / Patrick "J Que" Smith / Britt Burton)

Energetic- Wanna one (Compositores: Gook Young Jung / Ha I Yang / Hoe Taek Lee / JaeEun Lee)

Downpour-IoI (Jae eun Lee)

What is love - Twice (J.Y park/Jae eun Lee)

I like that-Sistar (Jae eun Lee/Joo Young Song / Kyu Sung Choi

Total de canciones compuesta para otros artistas [35]

Total de canciones bajo su nombre [122]

Posición en komca (Korea Music copyright association) : #1 (idol femenina con más canciones compuestas/producidas o "arregladas")

Posición en komca (general,hombres y mujeres):# 8 [122 canciones]
Lee jooheon # 9[109 canciones ]
I.M # 19 [82 canciones]

✨Si estuvieras en MONSTA X ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora