Sigues en contacto con muchos de tus ex compañeros trainees tanto de SM como de Starship.En Sm, las chicas de red velvet, seulgi e Irene y Johnny de NCT.
Seulgi e Irene eran parte de tu grupo de amigas cuando entrenabas en SM, cuando dejaste la agencia siguieron en contacto y cuidando de ti, cuando Red velvet debuto estabas a meses de empezar no mercy por lo que las chicas te apoyaban con todo lo que podían a pesar de sus agendas, llegando a ir a visitarte para asegurarse que hayas comido y descansando o enviarte comida.
Durante la competencia te llamaban y enviaban mensajes de apoyo; Cuando les dijiste que habías ganado, no dudaron en celebrar juntas, pero estaba con todas las chicas de red velvet.Con Johnny las cosas fueron un poco diferentes, se conocieron el verano del año en que entraste a la agencia, en SM al parecer todos los que eran hablantes del inglés se conocían, así que cuando entraste te unieron a su grupo,mismo en el que pertenecía Johnny. Después dejar SM, ya que todos cuidaban de todos, sin importar que ya no pertenecías a la agencia, siguieron en contacto, saliendo a comer o solo llamándose o enviando mensajes.
Después de tu debut poco a poco empezaste a perder contacto con algunos de los miembros de ese grupo, pero no de Johnny, así que cuando te enteraste que debutaría lo felicitaste y fueron a celebrar.Durante tu entrenamiento eras muy unida con Choi Su-Jung (Exy) y en No mercy te hiciste amiga de Soobin y Jiyeon(bona)ahora las tres miembros de Cosmic Girls/ WJSN.
Por ser de la misma edad con Yoonho, seokwon,eran amigos, con el tiempo perdiste el contacto con Seokwon pero Yoonho y tu siguen teniendo contacto.
Si bien durante el programa Gun y tú no eran muy amigos, al terminar el programa siguieron en contacto hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
✨Si estuvieras en MONSTA X ✨
Rastgele🎫Como seria tu vida tu fueras integrante de la banda surcoreana MONSTA X 🎫