Date

652 32 3
                                    

La fecha debut de Jae Eun Lee, más cerca de lo esperado.
24 de agosto de 2020.

Después de una espera, finalmente Starship Entertainment ha dado luz verde para la revelación de la fecha debut de la integrante de Monsta X.

El día de hoy por la tarde Starship subió a sus redes sociales lo que sería la fecha de su canción debut, que será el 19 de septiembre de este mismo año.

Monbebe se ha mostrado ansioso por la canción y álbum en solitario de la chica, pero aún con miedo por las fechas cercanas al debut de su ex compañero de grupo Wonho, con solo 2 semanas de diferencia.

Monbebe, Están listas  para su debut? Déjanos saber en los comentarios.
Recuerda que estaremos actualizando continuamente

Recuerda que estaremos actualizando continuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————

- Entonces solo lo subieron y pusieron fecha al debut,sin mi consentimiento!!- Dijiste exaltada.

- Tenemos un contrato, y ya habíamos hablado sobre que tu debut en solitario sería si o si este año- Te encontrabas en la sala de reuniones con los Managers y ejecutivos, como normalmente, el ceo no se encontraba en la reunión.

- Pero no comentaron nada sobre que sería el próximo mes, el álbum aún no está terminado!, y les dije específicamente que no quería que fuera en una fecha cercana a la de Hoseok-  exclamaste

- Lo hecho, hecho esta, esta semana empezamos las las prácticas de la coreografías,también tenemos que terminar las sesiones fotográficas para el álbum, tienes hasta el final de esta semana para decidir qué canciones se quedan y cuales se van.  Tenemos mucho trabajo que hacer, tendrá que apurarse, se le enviará el Schedule de esta semana hoy mismo por la tarde-

Al terminar la reunión, saliste apresurada hacia tu estudio de grabación, tenías que ponerte a trabajar ahora mismo si no querías que tu debut se vea como hecho en 2 horas; ya tenías muchas canciones grabadas y producidas pero aún no estabas segura de cuales escoger, tenías las canciones principales pero no los B side's y tenías que terminar todo los preparativos que duran meses en uno solo.

No sabias en que estaban pensado en apurar el tú debut, bueno tal vez si, competencia y morbo.
Enfrentar Wonho y a ti, como si no tuvieran suficiente con que varias fans quieren sacar a Minhyuk y a ti de Inkigayo para no encontrarse públicamente con Wonho.

El resto de la mañana te concentraste en mejorar las canciones y escoger las que aparecerían en el mini album.
Sin saber cuales serían las canciones ideales para el mini álbum llamaste a Jooheon.
Después de tu llamada quedo en ir a tu estudio en unos minutos.

-mmm puede funcionar, esta...creo que también-suspiro cansado joohoney- Jae eun-a, estas apurando mucho el proceso, tienes muchas canciones buenas, pero no les estás sacando todo su potencial,¿ por que no intentas con una canción que ya hayas hecho hace tiempo? Tal vez no suenen como que las quieres acabar desde que inician.

- Probare con eso, pero mi estilo es muy diferente ahora, no se que tan bien funcionen- recargaste tu cabeza en tus mano mientras cubrías tu cara- esto no va a funcionar-

- Si va a funcionar, mírame, no tienes que trabajar en la canciones si no sientes en ánimos para hacerlo,solo te estas forzando y eso si no va a salir bien, por ahora deberías enfocarte en descansar, te hará bien y despejaras tu mente, y cuando llegues al dormitorio comeremos pollo frito, te parece?-

-Eso estaría bien, gracias Honey

Después de que joohoney, se fue, te quedaste un poco más de tiempo solo escuchando las canciones que tenías, cuando tenías una idea te apresurabas a ejecutarla y lo que empezaron cómo solo unos minuto si más terminaron siendo 2 horas.

Sabiendo que te has excedido,decides ir a ver a Wonho, quien estaba seguro ya estaba en su estudio

Fuiste al piso 6F y buscaste el estudio de hoseok y entrando cuando el te lo permitió.

- Hey- Saludaste cortamente a Wonho antes de darle un pequeño abrazo- lo viste?

- Hola~ si, no pensé sería tu debut tan pronto-

- Lo se, yo tampoco, me enteré al mismo tiempo que todos- suspiraste- Ni siquiera está completo, no se a hacia donde dirigir el álbum y siento que camino a ciegas...Lo siento tanto Oppa, te juro que no tenía planeado esto-

- Tranquila, no tienes que sentir nada, esto no fue tu culpa y nunca lo va ser, así que tranquila, intenta ver el lado positivo ~

- ¿Esto tiene lado positivo? No quiero competir contra ti, somos un equipo y eres como un hermano para mi, no es justo que te esté quitando tu momento-

- Mira Jae, lo más probable es que no nos toque competir por los mismos premios al mismo tiempo, y si nos toca esta bien, te lo prometo, no hagamos de esto un alboroto, eso es lo que quieren hacer.- Te abrazo tiernamente antes de dejar un beso en tu coronilla.

- Tienes razón, cambiando de tema,ya escuche todas las canciones.-

- Y que te parecieron?- pregunto Wonho emocionado-
———-

✨Si estuvieras en MONSTA X ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora