Among us

541 30 3
                                    

Dada a la popularidad del juego tu y los chicos han estado jugando among us entre ustedes y debes en cuando con monbebe.

Jugando con Monsta X (cuando eres impostor):

Los primeros en sospechar en ti son minhyuk y Kihyun, casi siempre votando por ti, pero de una o otra forma logras que el resto de integrantes den skip o voten a tu favor.

- Kihyun siempre vota primero y no da razones, es el impostor-

- Vi a Minhyuk muy sospechoso, y me persiguió,¿ Verdad Wonnie?-

Por lo mismo vas por Kihyun y Minhyuk primero; Tienes alianza con Hyungwon y Wonho, por lo que nunca los matas cuando eres impostor y ellos no te delatan. Joohoney casi nunca sospecha de ti pero algunas se veces en influido por Changkyun quien es convencido por Minhyuk y Kihyun de que tu eres el impostor. Hay veces en las que Hyungwon te delata o no confía en ti rompiendo su acuerdo, esas veces wonho funge como tu abogado y cómplice salvándote; son apodados Bonnie y Clyde, sobre todo cuando ambos son impostores.

-Estuvo conmigo todo el tiempo, estábamos en navegación, así que ella no fue- Wonho

-Si ella fuera ya nos hubiera matado- Hyungwon

-Cállense solapadores, a ustedes nunca los matan, Minhyuk vota por ella- Kihyun
* Ningún tripulante fue expulsado (empate)*

1 de cada diez partidas fallas como impostor.

1 de cada diez partidas fallas como impostor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Impostor con monbebe:

A diferencia que con los chicos, eres más sigilosa, al no tener alianza, utilizas tu influencia para tener los votos a tu favor cuando alguien te apunta como impostor, la mayoría del tiempo saliéndote con la tuya. Aún así hay veces en la que tus nervios te juegan mal o descuidos tuyos y no tienes como librarte.

-Soy nueva en el juego, como entro a la ventilación como amarillo?-

- Heey nooo, yo estaba en reactor,¿acaso no confían en mi? -

2 de cada 10 fallas

Tripulante con MX:

Seas impostor o no kiki y min sospechan de ti, te apuntan incluso si uno de ellos es el impostor, nunca te separas de hyungwon o de wonho, acompañándose a cumplir las misiones; si uno de ellos dos es el impostor te lo hacen saber y aplican la misma que tu de no matarte. Igual hay veces que hyungwon te mata ya sea por error o por ganar.

- Hyungwon confíe en ti y tú me matas ㅜㅡㅜ-
- perdooon, me equivoque, quería matar a Kihyun pero te cruzaste ㅜㅡㅜ-

Confías ciegamente en shownu, por lo que casi nunca sospechas de él, inculpando a otros miembros menos a el, sorprendiéndote cuando el lo es, a diferencia de ti, shownu no duda en culparte cuando hay pocos tripulantes y el es el impostor, obteniendo la mayoría de votos en tu contra.

- Nunu, vota por Minhyuk, estoy segura que es el-
- No hyunwoo, vota por ella- Minhyuk

Fuiste votada por ambos.
* Jae no era el impostor*

4 de 10 partidas pierdes ( te inculpan)

Tripulante con Mbb:

Nada parecido a lo que le sucede a Kihyun o a Minhyuk con monbebe, casi nunca eres asesinada por monbebe.

Siempre al pendiente de cada jugador, logras inculpar a la persona correcta, checando la barra de actividad y las cámaras de seguridad, si hay veces que eres inculpada por error y por eso pierdes pero por alguna razón, se limitan a eso.

- Ví a Amarillo matar a café por las cámaras-

1 de cada 10 partidas pierdes

1 de cada 10 partidas pierdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———-

Capítulo super random lo sé Jajaja

✨Si estuvieras en MONSTA X ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora