Reaction pt2

969 58 0
                                    

Hyungwon

Temprano en la mañana, todos los miembros estaban preparándose para salir  directos a starship donde cumplirían con su agenda, todos menos hyungwon que a pesar que kihyun había ido a despertarlo incontables veces, el alto no ponía de su parte para despertar, en la desesperación de kihyun, al verte ya lista, te pidió de favor que lo fueras a despertar, sin nada mejor que hacer caminas hasta la habitación compartida de hyungwon.

El entrar pudiste ver el bulto que forma su cuerpo debajo de las cobijas, te acercaste a su cama y moviste su hombro mientras susurrabas que ya era hora que se despertara, el soltó unos cuantos manotazos hacia tu dirección sin hacer mucho caso a lo que decías, entendías que no se despertara rápido,  había dormido a lo mucho una o dos horas, ayer estuvo en un mini concierto como H.ONE.

Seguiste insistiendo que despertara pero parecía que le decías "sigue durmiendo",normalmente es difícil despertarlo pero esto ya era demasiado,moviste  a hyungwon con más fuerza y obtuviste de respuesta un pujido molesto, seguido de el volteando bruscamente para tomar del brazo y hacerte caer arriba de el, como no esperabas esa respuesta de el, no pudiste poner tus brazos enfrente de ti para no caer completamente arriba de el, sus torsos chocaron con algo de fuerza seguido de un pequeño beso en el labio superior de hyungwon.

Como si alguien les hubiera lanzado agua fría ambos rápidamente se levantaron de la cama, uno al lado del otro mirando a la nada, hyungwon esta vez muy despierto casi te corrio de la habitación después de disculparse tímidamente sin dejar que dijeras algo, cuando ibas a comentar algo hyungwon cerró la puerta en tu cara.

-¿Que pasó?- preguntó kihyun cuando te vio sentada en el sillón de la sala-
-nada- No lo miraste y fingiste que algo muy interesante pasaba en la pared-
-¿Hyugwon si se despertó?- intentó buscar tu mirada pero tú seguías evitándola-
- eh? Oh, si, el esta muy despierto- miraste distraídamente su rostro para volver a mirar la pared-

-¿Que pasó?- preguntó kihyun cuando te vio sentada en el sillón de la sala--nada- No lo miraste y fingiste que algo muy interesante pasaba en la pared--¿Hyugwon si se despertó?- intentó buscar tu mirada pero tú seguías evitándola-- eh? Oh, si, el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joohoney

Llegaste al dormitorio con tu maleta después de haber llegado del aeropuerto, starship les dio vacaciones para que puedan pasar las fechas de diciembre con sus familias; si que es lo que desean claro, tu familia había decidido viajar a New York para pasar la navidad ahí y recordar los viejos tiempos, al igual que tú los miembros como habían todos acordado pasaron esas vacaciones con sus familias.

Dejaste tu maleta en tu habitación y sorprendida por el extremo silencio decidiste buscarlos, encontrándote con los chicos dormidos menos a joohoney que estaba de espaldas ordenando sus cosas en su closet.

Caminaste sigilosamente hacia el para asustarlo, cuando ya estabas lo suficiente cerca de él, pusiste tus manos en sus hombros y acercaste tu cara a la suya para depositar un beso en su mejilla, como era obvio joo se asustó y giro su cabeza haciendo que se dieran un pequeño beso, casi un roce.

Ambos se sorprendieron pero solo rieron levemente antes de darse un abrazo amistoso mientras tú te disculpabas.

Ambos se sorprendieron pero solo rieron levemente antes de darse un abrazo amistoso mientras tú te disculpabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changkyun

Estabas trabajando en tu estudio de grabación y como ya era bastante tarde decidiste pedir comida a domicilio, mientras veías el menú, recordaste que Chang  también está en su estudio y probablemente al igual que tú no había comido nada, pediste dos porciones de comida  y café, no sin antes preguntarle desinteresadamente a kyun si seguía en su estudio.

Cuando llegó tu pedido, pagaste y te dirigiste hacia el estudio de Chang , tocaste la puerta y después de unos segundos, te recibió con una sonrisa mostrando sus lindos hoyuelos.

Te dejo pasar mientras te agradecía por la comida, ambos empezaron a comer mientras conversaban de las canciones en la que trabajan y cosas random.

Cuando terminaron de comer recogieron los restos, caminaste a la puerta del estudio para irte, como es costumbre ya entre ustedes, ambos se acercaron para darse un abrazo a antes de que te fueras, pero al abrazarse ambos pusieron sus cabezas del mismo lado, haciendo que sus labios se encontraran en un beso accidental, casi de inmediato ambos se separaron cubriendo sus rostros gritando mientras daban saltos en su lugar.
Se destaparon sus rostros cuando se calmaron y volvieron a gritar al verse para después mirarse un poco incómodos.

-Yo debería irme- dijiste mientras señalabas con tu dedo pulgar la puerta que se encontraba detrás de ti.
- Si deberías... no es que te esté corriendo... pero deberías- puso sus brazos en sus espalda tímidamente- Gracias por la comida, vuelve pronto, pero no muy pronto.

—————Hacer esta  reacción salió de mi sueño de ayer, no las  situaciones, si no que lit en mi sueño estaba escribiendo el nombre de la reacción jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—————
Hacer esta reacción salió de mi sueño de ayer, no las situaciones, si no que lit en mi sueño estaba escribiendo el nombre de la reacción jsjsjs

—————Hacer esta  reacción salió de mi sueño de ayer, no las  situaciones, si no que lit en mi sueño estaba escribiendo el nombre de la reacción jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Si estuvieras en MONSTA X ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora